Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mié Dic 07, 2022 2:24 am

Que pobre!! Entonces mejor que te mire a ti o que cierre los ojos, que ese día la importante eres tú! Como para que él se desmaye mientras empujas!!
Netxu

Notapor Netxu » Jue Dic 08, 2022 3:28 pm

Julia hoy tenías monitores otra vez, no? Alguna novedad?
Netxu

Notapor julia28 » Jue Dic 08, 2022 3:37 pm

Chicas un poco mas y me dejan ingresada....

El.monitor del bebe sale bien, de hecho estoy con contracciones de las que poco a poco modifican el cuello del utero pero yo no las estoy notando como una contraccion en si, si no como un dolor de regla.

Casi me dejan ingresada oara probocarme el parto por la tensión alta, pero al final me ha dejado con la maquina un rato ma dy ha bajado un pelin.

Asi que me mandan mañana de nuevo a monitores y al obstetra pero con turno no con el de guardia y mañana que decida que hace, si me.probocan ya el parto o igualmente si me dan una fecha pròxima oara provicarlo.

Asi que d emañana deoenderá...
Mañana entro alas nueve y la consulta la tengo como ala una asi que sera a estas horas mas o menos que os dire algo.

Ojala me ponga de parto esta noche o mañana por la mañana y que no tengan que inducirmelo...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue Dic 08, 2022 3:59 pm

Julia! Vaya, menudo jaleo con la tensión!!! Pues nada a generar oxitocina, relaciones, caricias, risas, comida rica... Estimulación de pezones! Todo lo que se te ocurra!!!

Muchísima suerte!
Netxu

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 08, 2022 4:29 pm

Ostras Julia! Mañana es un día importante y decisivo.
Para mi también, mañana tengo la cita en el hospital en la unidad materno fetal que me van a valorar haber que pasa. Osea q lo mismo somos 2 que damos noticias.
Aunque yo lo dudo porque estaré de 36+2 y no creo q me lo induzcan mañana mismo. Que opináis? Estoy con miedo, y ese miedo no me deja disfrutar. Necesito vuestro apoyo más que nunca. Haber q pasa. Mi marido se a cojido fiesta por si acaso a primera hora.
lorenanena24

Notapor Netxu » Jue Dic 08, 2022 5:15 pm

Lorena! Una amiga del curro le pasó cómo a ti, que la peque venía pequeña. Le tuvieron desde la semana 28 en controles semanales, y cuando decidieron que ya no estaba creciendo más la peque le indujeron con cita al de dos días. Te diría que le dijeron que le iban a inducir un viernes y le citaron el lunes.

Te recomiendo si tienes en insta seguir a comadronaenlaola. Habla de la extracción de calostro durante el embarazo cuando se sospecha que puede haber una separación materno-fetal por ingreso en neonatal del bebé x ejemplo. De como estimularte para conseguir unos mililitros de calostro que puedan ayudar a tu peque cuando nazca.

Ojalá si te lo tienen que inducir el bebé tenga el tamaño suficiente como para poder alimentarse directamente de ti y no os tengan que separar ni ingresar en neonatal!
Estaré mañana pendiente de las dos, de Julia y de ti. Mucha suerte chicas 😘
Netxu

Notapor julia28 » Jue Dic 08, 2022 5:45 pm

Netxu escribió:Julia! Vaya, menudo jaleo con la tensión!!! Pues nada a generar oxitocina, relaciones, caricias, risas, comida rica... Estimulación de pezones! Todo lo que se te ocurra!!!

Muchísima suerte!

No me dejan netxu nada de S*exo ni siquiera masturbación, nada de caminar ni de hacer nada reposo absoluto hasta mañana saber que pasa, porque todo lo que sea.movimiento es subir la tensión y no nos interesa porque entonces no le.llega bien la sangre al bebe asi que yo quietita quietita!

Lo bueno es que resulta que marcaban los.monitores contravciones de las que modifican el cuello que ya es un paso, yo no las noto, solo como un dolor de regla u cuando me.muevo me duele bastante en la zona del cuello del utero.

Eso es bueno porqje en caso que me induzcan igual con un poco de.postanglandinas empieza el parto....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Dic 08, 2022 5:47 pm

lorenanena24 escribió:Ostras Julia! Mañana es un día importante y decisivo.
Para mi también, mañana tengo la cita en el hospital en la unidad materno fetal que me van a valorar haber que pasa. Osea q lo mismo somos 2 que damos noticias.
Aunque yo lo dudo porque estaré de 36+2 y no creo q me lo induzcan mañana mismo. Que opináis? Estoy con miedo, y ese miedo no me deja disfrutar. Necesito vuestro apoyo más que nunca. Haber q pasa. Mi marido se a cojido fiesta por si acaso a primera hora.

Estamos en las mismas no se si me.lo induciran mañana mismo o me darán una fecha.

Pero hay que estar tranquilasyo creo que estará bien tu bebe aunque le hagan nacer no creo ni que le hagan ir a neonatos!
Mañana nos cuentas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Shelma » Vie Dic 09, 2022 8:54 am

Julia, Lorena, estamos pendientes a ustedes!! Id informando en cuanto podáis ❤️
Shelma

Notapor Netxu » Vie Dic 09, 2022 9:07 am

Acabo de entrar para deciros lo mismo que shelma! Aquí estamos esperando noticias vuestras! 😘
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada