Florcaro escribió:Chicas!!! Recién vengo de mi control medico!!! Estuvimos hablando de las fechas!! Me dijo que a partir del 20 de noviembre ya puede nacer porque mi embarazo estaría a termino!!!! Le digo osea que en 3 semanas!!?? Y me dice así es! Solo se frenaria el parto en el caso que quiera nacer dentro de estas 3 semanas que quedan. De igual forma ya me anoto para cesárea el 12 de diciembre! Que es la fecha limite que le da para nacer más teniendo en cuenta que la gordita viene sentada. Así que a más tardar el 12 de diciembre ya la voy a tener en mis brazos!! Que emoción!! No falta nada!!!
Dentro de 2 semanas me manda la última eco y creo que el estudio del estreptococo. Y me dijo que a partir de ahora ya no puedo andar más sola porque en argentina esta comenzando los días de mucho calor como el de hoy y se me baja mucho la presión. En más llegue al consultorio y me tuvo que atender en el momento porque tenia la presión muy baja y no me la podían subir por lo que me dijo que eso me pasa por el calor, la presión que me hace la bebe y porque ya estoy casi a termino. Que increíble chicas!!! Siento que me cayo la ficha que en un abrir y cerrar de ojos va a llegar el día tan esperado
Y de cuantas semanas estas?
Que emoción y que miedooo jajaja, yo venia leyendo el foro de mamis para octubre y ya me entro el pánico y las ansias😬
Si, hoy particularmente hace mucho calor aca en argentina, hay q cuidarse mucho