MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Nellita07 » Vie Oct 28, 2022 5:55 pm

Florcaro escribió:Chicas!!! Recién vengo de mi control medico!!! Estuvimos hablando de las fechas!! Me dijo que a partir del 20 de noviembre ya puede nacer porque mi embarazo estaría a termino!!!! Le digo osea que en 3 semanas!!?? Y me dice así es! Solo se frenaria el parto en el caso que quiera nacer dentro de estas 3 semanas que quedan. De igual forma ya me anoto para cesárea el 12 de diciembre! Que es la fecha limite que le da para nacer más teniendo en cuenta que la gordita viene sentada. Así que a más tardar el 12 de diciembre ya la voy a tener en mis brazos!! Que emoción!! No falta nada!!!
Dentro de 2 semanas me manda la última eco y creo que el estudio del estreptococo. Y me dijo que a partir de ahora ya no puedo andar más sola porque en argentina esta comenzando los días de mucho calor como el de hoy y se me baja mucho la presión. En más llegue al consultorio y me tuvo que atender en el momento porque tenia la presión muy baja y no me la podían subir por lo que me dijo que eso me pasa por el calor, la presión que me hace la bebe y porque ya estoy casi a termino. Que increíble chicas!!! Siento que me cayo la ficha que en un abrir y cerrar de ojos va a llegar el día tan esperado

Y de cuantas semanas estas?
Que emoción y que miedooo jajaja, yo venia leyendo el foro de mamis para octubre y ya me entro el pánico y las ansias😬
Si, hoy particularmente hace mucho calor aca en argentina, hay q cuidarse mucho
Nellita07

Notapor lorenanena24 » Vie Oct 28, 2022 6:43 pm

Flor, que emoción tienes q tener, es como que casi casi...
Que suerte q vayas a pasar las fiestas con tu bebé. Será un mes muy especial para ti y para las que lo tengan en ese mes. Ufff q nervios.
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Oct 28, 2022 7:57 pm

Florcaro escribió:Chicas!!! Recién vengo de mi control medico!!! Estuvimos hablando de las fechas!! Me dijo que a partir del 20 de noviembre ya puede nacer porque mi embarazo estaría a termino!!!! Le digo osea que en 3 semanas!!?? Y me dice así es! Solo se frenaria el parto en el caso que quiera nacer dentro de estas 3 semanas que quedan. De igual forma ya me anoto para cesárea el 12 de diciembre! Que es la fecha limite que le da para nacer más teniendo en cuenta que la gordita viene sentada. Así que a más tardar el 12 de diciembre ya la voy a tener en mis brazos!! Que emoción!! No falta nada!!!
Dentro de 2 semanas me manda la última eco y creo que el estudio del estreptococo. Y me dijo que a partir de ahora ya no puedo andar más sola porque en argentina esta comenzando los días de mucho calor como el de hoy y se me baja mucho la presión. En más llegue al consultorio y me tuvo que atender en el momento porque tenia la presión muy baja y no me la podían subir por lo que me dijo que eso me pasa por el calor, la presión que me hace la bebe y porque ya estoy casi a termino. Que increíble chicas!!! Siento que me cayo la ficha que en un abrir y cerrar de ojos va a llegar el día tan esperado

Flor tu y yo estamos igual verdad , 33 semanas y el lunes que viene 34.

A mi me pasa lo mismo que pienso madre mia tres semanas! Pero eso es si quiere nacer antes. Ellos deciden.
Si no yo tengo fecha probable de.parro día 12 de diciembre con lo que imagino que no me inducirian hasta una semana después o mas...

Tengo una sganas de que sea ya el momento de que nazca! Pero ya le he dicho que minimo se espere dos semanas mas y que si puede ser que sean tres para llegar ala semana 37.

Tema esta mañana os comente del dolor durante la noche. Saveis aue ceeo que justo lo pille encajandose porque desde entonces han empezado las molestias en la zona baja como que cada vez que me levanto me molesta la zona asi que es posible que ahora tenga el peso del bebe hay abajo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Oct 28, 2022 10:32 pm

Siii justo 33 semanas!! Y no puedo creer que en solo 3 semanas ya si quisiera podría nacer y ya no habría ningún problema!
Siento que mi bebé está enorme jajaja. Por suerte se mueve todo el día y pega unos empujones o estiradas que madre mía!!! Jajajaj también hay veces que me empuja con su talón o codo y sobresale por la panza. No nos queda nada!!!
Julia mira si nacen ambos bebes el mismo día!!! Ya nos imagino comentando que se aproxima la fecha! Al igual que las demás chicas del grupo. Creo que a partir de mitad de noviembre ya comenzaremos a recibir noticias que poco a poco comienzan a llegar estos bebitos
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 11:47 am

Como vais?
Yo semana 34.
Por el momento parece que estan llegando las primeras momestias por el peso de la barriga. Cuando estoy de pie muchas veces tengo sensación de ganas de hacer pipi, pero es el bebe que me apreta y otras veces es como un ligero dolorcito hay abajo.

El bebe cada vez tiene mas hipo. Hay dias que tiene unas cinco veces y le dura como media hora..

En dos ocasiones estando en el sofa he visto como ejercita la respiración lo havéis visto vosotras tbién? Es una respiración como acelerada y lo hace durante unao dos minutos luego ya se mueve y ya dejo de percivirlo. Yo no koto nada veo el movimiento en la barriga. Casualidad que lo hace y lo miro.

La novedad es que ayer di fui capaz de identificar las contracciónes de braston, incluso me asuste, porque me dieron unas cuantas seguidas como unas siete, eran cada 5 minutos pero no eran dolorosas pero si ivan acompañadas como denun pinchazo en la parte baja de la barriga mas tirando al cuello del utero.

Estuve devatiendome entre ir al hospital o no. Al final lo que hice fue beber dos basos de agua y cenar y ya después de eso se había pasado.

Os pasa tener tantas seguidas? No eran largas eran cortitas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Oct 31, 2022 1:30 pm

Julia lo del hipo también le pasa a mi bebe que tiene varias veces al día. Y hay momentos que esta muy activa y yo creo que de tanto movimiento le termina agarrando hipo y se nota que le incomoda tenerlo porque pega sacudidas jajaja. Lo otro que dices de la respiración no sabia que lo hacían o no logro identificar como seria.
Que susto te habrás llevado con esas contracciones!!! Porque 7 cada 5 minutos es un montón! Definitivamente yo creo que tu bebe se está encajando y poreso esos dolorcitos o molestias. Que bueno que luego se te paso!
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 2:26 pm

Sisi a ver que pasa dicen que cuando se dan seguiditas y a menudo quedan ya pocas semanas para empezar cpn los prodromos de parto.

Por aquello que me dijo la matrona de que tenía muy baja la barriga no me extrañaria pero bueno.
También he visto gente con 33 semana stener que ir a.monitores por contracciones seguidas y luego estar en la semana 39 y sigue el bebe hay dentro de la barriga...

A mi lo que me dava respeto no eran esas contracciones en concreto es que fuesen a mas, y que luego por lo que sea ir al hospital y que me dijeses tendrías que haber venido antes... Ese era mi respeto.

Estoy en la 34 tengo unas ganas de estar en la 36 asi ya no me tendría que preocupar...

Ahora mismo si quiere nacer tengo que ir a un hospital que no es el mio porque el mio no tiene uci, y si viy a este me derivan igualmente al que tiene uci, ya que me dijeron que no atienden partos por debajo de la semana 36.

No me imagino ami marido asustado conduciondo hasta la siguiente ciudad... Y yo diciendole cuidado no corras...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 2:27 pm

Sisi a ver que pasa dicen que cuando se dan seguiditas y a menudo quedan ya pocas semanas para empezar cpn los prodromos de parto.

Por aquello que me dijo la matrona de que tenía muy baja la barriga no me extrañaria pero bueno.
También he visto gente con 33 semana stener que ir a.monitores por contracciones seguidas y luego estar en la semana 39 y sigue el bebe hay dentro de la barriga...

A mi lo que me dava respeto no eran esas contracciones en concreto es que fuesen a mas, y que luego por lo que sea ir al hospital y que me dijeses tendrías que haber venido antes... Ese era mi respeto.

Estoy en la 34 tengo unas ganas de estar en la 36 asi ya no me tendría que preocupar...

Ahora mismo si quiere nacer tengo que ir a un hospital que no es el mio porque el mio no tiene uci, y si viy a este me derivan igualmente al que tiene uci, ya que me dijeron que no atienden partos por debajo de la semana 36.

No me imagino ami marido asustado conduciondo hasta la siguiente ciudad... Y yo diciendole cuidado no corras...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Oct 31, 2022 2:38 pm

Ay siii que feo eso de tener que ir a otro hospital. Pero vas a ver como en un pestañear llegas a la semana 36! Solo quedan 2 semanitas. Trata de estos días descansar más de lo habitual, tomar mucho líquido y a lo mejor no hacer tantas caminatas como solías hacer o hacer de menor tiempo.
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Oct 31, 2022 2:42 pm

Por otro lado pregunto. Alguna ya le agarro el famoso síndrome del nido? Ese que te da por activarte y limpiar todo antes que nazca el bebe? Porque a mi no jajajajajajaj. Por el contrario llevo unos días con muchísimo cansancio similar o yo diría mucho más profundo que el cansancio que se siente cuando una apenas queda embarazada. Solo tengo ganas de dormir todo el día o estar tirada en el sillón. Me pongo para ver una serie y siento como me pesan los ojos del sueño. Todo me cuesta el doble, acomodar la casa o cocinar siento que lo hago sin fuerzas como con el cuerpo pesado y ni hablar que en esos momentos que estoy parada o caminando siento todo el peso de mi bebé al punto de Por momentos moverme como agarrándome la panza.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada