Gabrielamuñoz escribió:Felicidades a las mamis que tienen a sus bebés ya, veo que somos 2 o 3 las que seguimos esperando . Yo estoy de 39.4 y solo tengo contracciones el lunes voy que control. Por el momento voy a parto normal.
Somos de las que seguimos esperando, yo estoy 40+3 ayer tuve control me dijo que tenía 2 cm de dilatación había estado a la mañana con contracciones durante dos horas seguidas cada cinco min, siento mucho dolor en el cuerpo de hecho estoy despierta hace masomenos 3 hr pero ahora siento como se mueve ella no tanto las puntadas que tenia. Cuando me reviso mi doctora me mando a hacerme monitoreo y eco + doppler en el momento, por suerte me dijeron que pesa aprox 3.300 (estaba asustada porque en la eco de febrero me dijeron que pesaba 3,440 y soy chiquita de cuerpo y pensé que iba a engordar más para esta altura) pero que no indicaba que nacía hoy (por ayer) vamos a seguir esperando que se produzca natural ya que empezó solo el trabajo de parto, si tengo otra vez durante dos hr me dijeron que llame a la partera a ver si ya voy a la clínica, sino como tope el lunes nos internan que ya estaría cumpliendo 41 semanas