Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Mar Nov 21, 2017 5:15 am

Hola a mi también me duele la costilla del lado derecho y asumo que es el piecito de mi bebé xq cuando patea me hace doler es como que me lo entierra debajo de la costilla...
Vikyluxx

Notapor grex24 » Mar Nov 21, 2017 11:05 pm

hola muñequitas, aquí contándoles que si espero un varón, y q se ha dado la vuelta, ya no esta sentado,vamis muy bien, yo no he tenido molestias en la costillas. Lo que si en la tarde regresando del trabajo me siento o acuesto y ya no me puedo parar, me siento pesadisima. Pero pues muy feliz, xq mi bb va muy bien que bueno q ustedes tmb van bien un abrazote a todas!
grex24

Notapor flornehu » Mié Nov 22, 2017 4:23 pm

Ayy chicas falta tan poquito!! Me encantaria al menos poderlas tener en Facebook :( por acá se pierde un poco el hilo...
Yo ya voy teniendo contracciones, normales 1 o 2 por día al menos las que me doy cuenta jaja mis costillas no dan mas de las patadas que me da mi hijo jaja
flornehu

Notapor Jessie17 » Mié Nov 22, 2017 4:45 pm

Holaa!! Sii chicas muy poquito falta, gracias a Dios.. ami la verdad se me paso rápido el tiempo, cuando queramos ver ya vamos a estar con nuestros bbs en brazos... mi beba se mueve muchísimo, pero aun no siento que se haya acomodado, estoy de 31+3 y en la ultima eco que fue de 29 sem estaba cruzada con la cabecita a la izq y las piernitas a la derecha, pareciera que se quiere salir, se me super deforma la panza que a veces me queda como cuadrada jaja es muy raro, pero hermoso de saber que esta bien, a la noche me cuesta la verdad dormir me molesta mucho y se mueve tanto que duele a veces y no se en que pocision ponerme.. no se si les pasa de tener dolorcitos allá abajo cuando patea?, pareciera que me voy a orinar y tengo que cruzar las piernas, es algo molesto... me alegra que estén bien!!!!
Jessie17

Notapor Jessie17 » Mié Nov 22, 2017 4:57 pm

Hola chicas! Sii falta muy poquito, cuando queramos ver vamos a estar con nuestros bbs en brazos, la verdad paso rápido el tiempo... mi beba se mueve muchísimo a veces pareciera q se quiere salir, se me deforma tanto la panza q me queda hasta cuadrada,o se me sale una punta (supongo que debe ser un piecito) es raro, pero hermoso de saber q esta bien, aun no siento q se haya acomodado estoy de 31 sem y la última eco fue a las casi 29 sem tenía su cabecita a la izquierda y sus piecitos a la derecha (estaba cruzada).. a la noche se me hace un poco difícil dormir, estoy tan incómoda q ni se como ponerme, y al moverse Muchas veces me hace doler... no se si les pasa que si patea o se mueve muy abajo les hace mal? Me agarra una sensación como q me voy a orinar, pero no!!! Me alegra que estén bien...
Jessie17

Notapor Jessie17 » Mié Nov 22, 2017 4:59 pm

Perdón.. envíe 2 veces el mismo mensaje, pensé que se había borrado el primero y lo escribí de nuevo
Jessie17

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 22, 2017 10:25 pm

Si es verdad que no se puede tener una conversación muy fluida que digamos. .yo tuve control el viernes y solo subí 1 kg este mes xq me estoy cuidando con las harinas y azucar para no tener diabetes gestacional xq me dio al límite la glucosa..mi doctora trata de trasmitirme tranquilidad pero yo me doy cuenta que está preocupada...mi panza no creció mucho el mínimo era 24 y me dio 25 cm asiq.. me mandó una eco para controlar el clítoris de mi gordi y un doppler para ver si se está nutriendo bien mi bebé...la verdad me puse muy mal, estuve muy angustiada, preocupada,y para colmo cada pesadilla tengo con mi bebé!!!:( Trato de confiar y creer que va a salir todo bien pero estoy preocupada... mañana tengo la eco...el viernes ya 32 semanas y no veo la hora de que pase todo esto rápido y tener en mis brazos a mi bebé y que pueda estar bien y saludable...
Saludos chicas!!
Alguna empezó el curso de preparto??
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mié Nov 22, 2017 11:25 pm

Jessi el mio se dio vuelta a la semana 25 asi que dolor abajo solo siento cuando esta muuuy inquieto y me da un cabezazo, por lo general me duele abajo de la boca del estomago porque le encanta poner su culo ahí,sobre sale de la piel jaja.
Vicky tranquila, mientras este dentro de lo normal, a mi la panza me dio mas grande de lo normal y en el próximo control ya me daba bien, yo sigo casi un kilo abajo de cuando quede embarazada :D yo arranco las clases de pre parto el lunes, ahora estoy de 30+1 desde la semana 27 que no veo a mi gordo :( espero la próxima semana me den para hacerme eco.. de la diabetes voy re bien por suerte :D ahora solo me pincho 2 veces al dia :)
Estos días he estado mas preocupada por que nazca sanito, me preocupa porque la eco cardio dopper le salió un puntito y en el momento me lo tome tranquila, ahora que estoy mas cerca de que nazca me da mas miedo pero bueno confio en Dios en que todo va a salir bien...
flornehu

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 23, 2017 7:39 pm

Qué todo salga bien flor!! Yo tuve eco más seguido por control...hoy tengo una...
Me siento rara igual estos días ando con la visión un poco borrosa a alguien le pasa? Saben a qué se deba? Alguna ah sentido contracciones??
Saludos chicas!
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Jue Nov 23, 2017 9:58 pm

Hola chicas yo tuve control hoy subi 900 gs y me dijo que estaba todo bn parece que mi bebe va a ser chiquita X lo q se ve en la eco y sigue sentada.. Ya estoy de 31 semanas y en este mes no me mando nada para hacerme.. vicky controlate la presión X el tema de la visión borrosa.
Saludos
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada