Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mar Dic 06, 2022 10:10 am

Julia a que hora vas al hospital? Nos cuentas cuando salgas a ver qué te dicen.
Has notado al peque moverse durante la noche?
Netxu

Notapor Netxu » Mar Dic 06, 2022 10:11 am

Begene escribió:Estoy muy feliz los test de ovulacion son muy buenos despuesde 6 meses de usarlos pues por fin mi positivo 🥰

Enorabuena!!! Supongo que estarás de muy poquitas semanas, ya nos vas contando 🥰
Netxu

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 1:04 pm

Netxu escribió:Julia a que hora vas al hospital? Nos cuentas cuando salgas a ver qué te dicen.
Has notado al peque moverse durante la noche?

Hola netxu durante la noche no mucho pero esta mañana ha lontado una fiesta ha estado super.movido.

Pues este ginecologo no me.manda medicación porque al llegar me dió la tensión 133/91 pero a la media hora de estar tumbada de lado me dió 110/78.

Me repiten otra vez monitores en 48 horas. Pero sin medicación.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Dic 06, 2022 2:13 pm

Que bien Julia! Unos días más para que tú Enzo crezca dentro de ti.
Nos vas contando! ☺️☺️
Netxu

Notapor Begene » Mar Dic 06, 2022 4:16 pm

Gracias 🥰 solo 3 meses sin test en realidad 9 meses pero tmb me hice mis chequeos tenía ovarios poliquisticos y vitaminas que me envió doctor y de la mano de los test tmb me di cuenta que mi ovulacion era irregular la última vez mi ovulacion fue en el DIA 25 que me marcó y luego de dos semanas positivo pero creo que como fue irregular tengo 4 semanas y solo el saco tengo que volver en 2 semanas para ver más desarrollo.
Begene

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2022 4:42 pm

Julia q bueno q no te den medicación, eso significa q tienes bien la tensión. Este niño se está haciendo de rogar!
lorenanena24

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 5:17 pm

Begene escribió:Gracias 🥰 solo 3 meses sin test en realidad 9 meses pero tmb me hice mis chequeos tenía ovarios poliquisticos y vitaminas que me envió doctor y de la mano de los test tmb me di cuenta que mi ovulacion era irregular la última vez mi ovulacion fue en el DIA 25 que me marcó y luego de dos semanas positivo pero creo que como fue irregular tengo 4 semanas y solo el saco tengo que volver en 2 semanas para ver más desarrollo.

Ya verás que guay yo tampocp era regular aunqeu justo me dieron medicación para la prolactina y dió la casualidad que me puse regular mientras usaba los test jeje
Pero bueno que avece spodía ovular el día 12 al siguiente el 13 al siguiente el 14 y luego otro mes el día 16.
Pero bueno almenos no me tiraba sin regla 56 días como me pasaba antes de la medicación.
Imaginate 30 días mas los 20 haciendote ilusiones por el retraso aun haciendome test de embarazo que me daba negativo.

Ya verás que xulo es tener las fotos de las ecos te dieron? Yo tengo un cuadro desod compuestos de varios sitios oara fotos, desde la semana 5 a la 20 y es una pasada ver como primero solo es una bolita, luego una cosita larguita con cuatro bultitos y la colita y luego como se ve ya un bebe, la gente se sorprende al ver mi cuadro porque la gente normamente ni ve esas imagenes desde tal al principio del embatazo.

Cuando te toca eco? Sobre la semana 5-6 se suele ver el anillo de diamantes(termino coloquial), es el saco vitelino y lo que hace de diamante y brilla es el embrion. Será el anillo mas bonito que e pueden regalar en tu vida !
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 5:33 pm

Netxu escribió:Que bien Julia! Unos días más para que tú Enzo crezca dentro de ti.
Nos vas contando! ☺️☺️

Para que crezca denteo de mi netxu? Si me estoy asustando cada vez qie voy a la visitas de estos dos días. Cada vez que viy hay alguien diferente y cuando me ven y me tocan la barriga para nitar la posicion me dicen uiiii que grande! Cuanto pesa? Y yo 😭 no lo sé me lo pesaron por ultima vez en la 35 y me ha crecido mucho la barriga. Hoy me lo ha dicho el ginecologo y tambien a aparte la matrona. Y la.matrona de ayer.lo.mismo a la que me van a poner las correas que cuanto pesa que es muy grande.

Como se quede mucho mas me va a costar parirlo por eso digo que me esta dando miedo!

Hoy si ha dado la casualidad de que estaba una chica en el paritorio pariendo. La muchacha sin epidural de vez en cuando haci algun grito (nada muy llamativo) pero era.pa verle la cara a mi marido! Diciendo madre mia la que te espera, y yo contestandole pero si se esta quejando poco la chavala. Me he ido que justo le faltaba ya poco para nacer, me hubiese gustado quedarme y escuchar el llanto.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Dic 06, 2022 9:43 pm

Julia a mí en la 34 me dijeron que era un percentil 40 de peso, y nació con 3580g, que para ser niña es mucho, creo que era un percentil 80 o algo así. Así que de lo que dicen a lo que es. Que si que nació una semana más tarde, pero hay margen de 500g. El cuerpo es sabio, y si no pudieras con ello ya habría nacido.

Creo que ya lo conté, pero mi marido no quería asomarse en el parto a mirar. El decía que iba a animarme y a mirarme a mi, pero nada de asomarse. Y luego se asomó, tocó la cabeza de la peque mientras estaba dentro, corto el cordón... Y me animo como si no hubiera un mañana.
Tu marido quiere asomarse a mirar? El mío dice que es una experiencia que nadie debería perderse, ver cómo nace su peque. Ojalá salgas de tu parto con tan buen recuerdo como el que tengo yo.
Has podido echarle un ojo al curso de lactancia que te pase? Acuérdate del agarre en C, les ayuda mogollón al principio a pillar bien el pecho, o cuando están en modo fury (le llamo así al llanto inconsolable).
Netxu

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 10:39 pm

Netxu escribió:Julia a mí en la 34 me dijeron que era un percentil 40 de peso, y nació con 3580g, que para ser niña es mucho, creo que era un percentil 80 o algo así. Así que de lo que dicen a lo que es. Que si que nació una semana más tarde, pero hay margen de 500g. El cuerpo es sabio, y si no pudieras con ello ya habría nacido.

Creo que ya lo conté, pero mi marido no quería asomarse en el parto a mirar. El decía que iba a animarme y a mirarme a mi, pero nada de asomarse. Y luego se asomó, tocó la cabeza de la peque mientras estaba dentro, corto el cordón... Y me animo como si no hubiera un mañana.
Tu marido quiere asomarse a mirar? El mío dice que es una experiencia que nadie debería perderse, ver cómo nace su peque. Ojalá salgas de tu parto con tan buen recuerdo como el que tengo yo.
Has podido echarle un ojo al curso de lactancia que te pase? Acuérdate del agarre en C, les ayuda mogollón al principio a pillar bien el pecho, o cuando están en modo fury (le llamo así al llanto inconsolable).

Pues el no quiere asomarse es muy aprendivo y puede que no lo haga, ami no me importa lo que el se sienta cómodo!
Pero me hicieron en la semana 35un tacto el único en el que he sangrado ya que llevo dos mas y no he sangrado. Total que no se si fue que vio sangre en el guabte del medico o que pero se mareo un monton tuvo que ir a sentarse porque se iva a demayar.
Asi que no me extrañaria que no se asomara e igualmente aunque no se asome igual cuando vea al niño salir con sangre se demaya...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada