Julia a que hora vas al hospital? Nos cuentas cuando salgas a ver qué te dicen.
Has notado al peque moverse durante la noche?
Begene escribió:Estoy muy feliz los test de ovulacion son muy buenos despuesde 6 meses de usarlos pues por fin mi positivo 🥰
Netxu escribió:Julia a que hora vas al hospital? Nos cuentas cuando salgas a ver qué te dicen.
Has notado al peque moverse durante la noche?
Begene escribió:Gracias 🥰 solo 3 meses sin test en realidad 9 meses pero tmb me hice mis chequeos tenía ovarios poliquisticos y vitaminas que me envió doctor y de la mano de los test tmb me di cuenta que mi ovulacion era irregular la última vez mi ovulacion fue en el DIA 25 que me marcó y luego de dos semanas positivo pero creo que como fue irregular tengo 4 semanas y solo el saco tengo que volver en 2 semanas para ver más desarrollo.
Netxu escribió:Que bien Julia! Unos días más para que tú Enzo crezca dentro de ti.
Nos vas contando! ☺️☺️
Netxu escribió:Julia a mí en la 34 me dijeron que era un percentil 40 de peso, y nació con 3580g, que para ser niña es mucho, creo que era un percentil 80 o algo así. Así que de lo que dicen a lo que es. Que si que nació una semana más tarde, pero hay margen de 500g. El cuerpo es sabio, y si no pudieras con ello ya habría nacido.
Creo que ya lo conté, pero mi marido no quería asomarse en el parto a mirar. El decía que iba a animarme y a mirarme a mi, pero nada de asomarse. Y luego se asomó, tocó la cabeza de la peque mientras estaba dentro, corto el cordón... Y me animo como si no hubiera un mañana.
Tu marido quiere asomarse a mirar? El mío dice que es una experiencia que nadie debería perderse, ver cómo nace su peque. Ojalá salgas de tu parto con tan buen recuerdo como el que tengo yo.
Has podido echarle un ojo al curso de lactancia que te pase? Acuérdate del agarre en C, les ayuda mogollón al principio a pillar bien el pecho, o cuando están en modo fury (le llamo así al llanto inconsolable).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado