Florcaro escribió:Yo toso lo que leí dice que el tapón no es indicador de parto. Que muchas veces se puede expulsar y se regenera. Igual calculo que debe ser en casos donde se pierde solo un poco. Me imagino que cuando se pierde ese tapón en gran cantidad significa que esta próximo el parto aunque este puede demorar días. Ya que el desprendimiento del tapón sucede por cambios en el cuello del útero. Lo que no sabia es eso que pusiste juli que puede presentarse como flujo blanquecino siempre pensé que era como un moco gelatinoso.
Ya te digo yo me lo imaginaba en plan un moco super espeso inconfundible, sin importar el color.
Pero cuando vi las fotos que habia una que era como flujo clara huevo rosado y el otro que era en plan flujo del que ya tenemos ahora... Me oareció fatal. Digo asi no me extraña que halla gente que no ve el famoso tapon.
Porque que quieres que te diga a mi de vez en cua do me sale un buen oegote de flujo especiti de color blanco amarillento y me pasa almenos una vez a la semana....