MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mar Oct 25, 2022 11:19 am

Florcaro escribió:Yo toso lo que leí dice que el tapón no es indicador de parto. Que muchas veces se puede expulsar y se regenera. Igual calculo que debe ser en casos donde se pierde solo un poco. Me imagino que cuando se pierde ese tapón en gran cantidad significa que esta próximo el parto aunque este puede demorar días. Ya que el desprendimiento del tapón sucede por cambios en el cuello del útero. Lo que no sabia es eso que pusiste juli que puede presentarse como flujo blanquecino siempre pensé que era como un moco gelatinoso.

Ya te digo yo me lo imaginaba en plan un moco super espeso inconfundible, sin importar el color.
Pero cuando vi las fotos que habia una que era como flujo clara huevo rosado y el otro que era en plan flujo del que ya tenemos ahora... Me oareció fatal. Digo asi no me extraña que halla gente que no ve el famoso tapon.

Porque que quieres que te diga a mi de vez en cua do me sale un buen oegote de flujo especiti de color blanco amarillento y me pasa almenos una vez a la semana....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Oct 25, 2022 11:21 am

Y lo que mas me llama la atención que lastima no semme ocurrio preguntarselo enel momento es si dicen eso que es para proteger el bebe porque es posible que salgan líquidos de dentro del utero? Ya sea sangre o el líquido amniotico en caso de fisura etc win necesidad de que ese tapon caiga ya que entiendo que no hay dilatacion...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mar Oct 25, 2022 2:17 pm

julia28 escribió:
Florcaro escribió:Yo toso lo que leí dice que el tapón no es indicador de parto. Que muchas veces se puede expulsar y se regenera. Igual calculo que debe ser en casos donde se pierde solo un poco. Me imagino que cuando se pierde ese tapón en gran cantidad significa que esta próximo el parto aunque este puede demorar días. Ya que el desprendimiento del tapón sucede por cambios en el cuello del útero. Lo que no sabia es eso que pusiste juli que puede presentarse como flujo blanquecino siempre pensé que era como un moco gelatinoso.

Ya te digo yo me lo imaginaba en plan un moco super espeso inconfundible, sin importar el color.
Pero cuando vi las fotos que habia una que era como flujo clara huevo rosado y el otro que era en plan flujo del que ya tenemos ahora... Me oareció fatal. Digo asi no me extraña que halla gente que no ve el famoso tapon.

Porque que quieres que te diga a mi de vez en cua do me sale un buen oegote de flujo especiti de color blanco amarillento y me pasa almenos una vez a la semana....

Siiii juli a mi me pasa lo mismo con el flujo. Desde que quede embarazada aumento muchísimo y este último trimestre aun más. Al punto que hay días que digo ayyy no será liquido amniótico jajaja pero luego veo que no continua y me calmo jajajajaja. Pero si tengo que salir algún lado trato de colocarme algún protector para sentirme más comoda
Florcaro

Notapor CarmenG » Mar Oct 25, 2022 4:32 pm

Hola chicas, yo igual he aumentado mucho el flujo y como dice Flor este último trimestre aún más. Yo sigo en youtube a una ginecóloga que se llama Diana y es muy buena, explica super bien todo les dejo el video de tapón mucoso que encontré porque yo igual estaba con la duda ya que a veces me sale un flujo espeso blanco amarillento. https://youtu.be/CyLl89ZsHrQ
CarmenG

Notapor julia28 » Mar Oct 25, 2022 7:49 pm

Florcaro me identifico contigo este find e semana de repente por la noche mi flujo se volvio vomo líquido, no me asuste pero si hizo que me acostara pe sando sera líquido amniotico? Total que como por la noche me levabtava al baño uvi una de la sveces que ya no salia...

Pero vqmos que me llega a seguir al dia siguie ete yuviese ido a urgencias
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Oct 27, 2022 4:38 pm

Como vais?

Yo sigo en mi línea de momento bien, aunque llevo tres días sin ir a caminar mucho porque me cojio una rampa super fuerte en la pierna...

Me ha dado por mirar el calendario de la app hasta la semana 40 son 279 días. Y llevo ya pasados 234, osea quedan 45 días para llegar al día qie salgo de cuentas.

Que fuerte 45!!! Que podrían ser más pero también menos ...

Que ganassss
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Oct 28, 2022 7:20 am

Hola chicas os cuento.

Esta noche me levante al baño y como siempre.me tengo que girar para salir de la cama sin hacer fuerza con la barriga.

Total que mi bebe muchas veces mientras duermo se coloca que me enpotra el culo en las costillas y me deja la oarte baja de la barriga vacia, osea que tengo todo el bulto en la oarte de las costillas además esta prieto y duro.

Que pasa con esto pues que como no es un movimiento de una pierna o mano sino que es como presión, no se diferenciar si es una contracción o es qje al moverme lo he molestado y me esta apretando hacia las costillas.

A lo que iva tras explicaros ese detalle, me fui a levabtar y cuando me gure apoyando la espalda en la cama.note esa semsación de presión que no se si era contracción o el culo del bebe, total que me gire hacia el otro lado y ya procedi como de costumbre en levantarme total que en eso me empieza un dolor fuerte en la parte baja del pubis, irradiaba hacia la barriga pero solo abarcaba la parte mas baja de la barriga y sobrre todi el pubis, no era un dolo solo focalizado en unazona del pubis sino que era por delante por detras y por los lados.

No era como el dolor de crecimiento de utero que tiene un foco principalmente ami me daban en la parte de delante.

Este dolor me duro unos 20 segundos aprox luego despareció.

Ultimamente estas dos ultimas semanas vengo sientiendo unos pinchazos dentro de la vagina como si vinieran del cuello del utero esos pinchazos si se parecen a los que e dan al principio del embarazo con el crecimienro del utero.

Creeis que es algo oara contarle a la matrona? Estoy de 33+5 o lo dejo pasar?

Mi bebe se nota que esta muy abajo en la barriga antes su hipo era a la altura del ombligo y ahora esta justo donde termina el bello del pubis. (Siempre ha estado en cefalica).

Que opinais?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Oct 28, 2022 12:00 pm

Julia yo creo que es tu bebe que se está comenzando a encajar sumado a las contracciones de braxton que dicen que no duelen pero a mi las veces que me dan si me han dolido/molestado. También a lo mejor justo hiciste un movimiento que provoco que tu bebe te toque algún nervio de esa zona. A mi me pasa seguido. Hay momentos del día que mi beba está muy muy activa y siento que me toca algún nervio porque me da como correntadas o punzadas en la zona interna de la vagina.
De igual forma si te da tranquilidad podrías preguntar a tu médico. Pero si solo fueron 20 segundos y se calmo no creo que sea preocupante.
Yo creo que nuestros cuerpos se están preparando para el gran día! Como dijiste en el otro comentario ya solo nos quedan días!!!!! Nos cuentas como sigues!!
Florcaro

Notapor Nellita07 » Vie Oct 28, 2022 2:18 pm

Holis, sabes que yo a veces tengo esa sensación que decis, yo creia q era dolor de espalda, porq me ha pasado antes del embarazo que me duele la espalda y el dolor se 'expande'. Con respecto a los pinchazos en la vagina a mi también me dan, no se que sean...
Por otro lado me genera dudas el tema contracciones, ya que creo q aun no sentí ninguna, o eso creo...
Lo q si siento a veces son como dolores menstruales, eso es para preocuparse?
Nellita07

Notapor Florcaro » Vie Oct 28, 2022 4:55 pm

Chicas!!! Recién vengo de mi control medico!!! Estuvimos hablando de las fechas!! Me dijo que a partir del 20 de noviembre ya puede nacer porque mi embarazo estaría a termino!!!! Le digo osea que en 3 semanas!!?? Y me dice así es! Solo se frenaria el parto en el caso que quiera nacer dentro de estas 3 semanas que quedan. De igual forma ya me anoto para cesárea el 12 de diciembre! Que es la fecha limite que le da para nacer más teniendo en cuenta que la gordita viene sentada. Así que a más tardar el 12 de diciembre ya la voy a tener en mis brazos!! Que emoción!! No falta nada!!!
Dentro de 2 semanas me manda la última eco y creo que el estudio del estreptococo. Y me dijo que a partir de ahora ya no puedo andar más sola porque en argentina esta comenzando los días de mucho calor como el de hoy y se me baja mucho la presión. En más llegue al consultorio y me tuvo que atender en el momento porque tenia la presión muy baja y no me la podían subir por lo que me dijo que eso me pasa por el calor, la presión que me hace la bebe y porque ya estoy casi a termino. Que increíble chicas!!! Siento que me cayo la ficha que en un abrir y cerrar de ojos va a llegar el día tan esperado
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada