MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Princesa03 » Mié Oct 30, 2019 8:52 pm

"GeminiAstra" holaa me alegro saber que va todo bien, hoy fue a mi ecogafria y me dijeron que se veia todo normal que era una niña Muy larga e igual me confirmaron que es una
niña ya que aun tenia la duda jeje pero me dejo bastante tranquila al solo decirme que se veia todo super, espero que todas vayan super con sus pancitas ♥️♥️
Princesa03

Notapor Luluheredia » Mié Oct 30, 2019 10:36 pm

Pao_litavill escribió:
Luluheredia escribió:Muchas gracias Pao y Gémini ...me dejan un poco más tranquila! Hoy ya casi no he tenido flujo y lo que me
Ha salido es en un tono súper claro ! Y mi bebé se mueve ! No mucho pero se ha movido ! Además hoy me
Toco repetir un estudio de sangre y hacer la prueba de tolerancia a la glucosa ! ...

Mejor que estés más tranquilo eso te va a ayudar yo ya me hice el de la lactosa y te juro que mateo se hizo una fiesta en mi panza jajaja el feliz con la cantidad de dulce que consumió. Gracias a Dios me dió bien el estudio es medio feo pero bueno no queda otra
ajjaja siiii a mi también Tyler se movía un montón con el dulce de esta mañana .... la glucosa no me pareció tan fea porque lleve agua mineral muy fresquita y se me hizo más fácil pasarla !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 31, 2019 12:03 am

Luluheredia escribió:
Pao_litavill escribió:
Luluheredia escribió:Muchas gracias Pao y Gémini ...me dejan un poco más tranquila! Hoy ya casi no he tenido flujo y lo que me
Ha salido es en un tono súper claro ! Y mi bebé se mueve ! No mucho pero se ha movido ! Además hoy me
Toco repetir un estudio de sangre y hacer la prueba de tolerancia a la glucosa ! ...

Mejor que estés más tranquilo eso te va a ayudar yo ya me hice el de la lactosa y te juro que mateo se hizo una fiesta en mi panza jajaja el feliz con la cantidad de dulce que consumió. Gracias a Dios me dió bien el estudio es medio feo pero bueno no queda otra
ajjaja siiii a mi también Tyler se movía un montón con el dulce de esta mañana .... la glucosa no me pareció tan fea porque lleve agua mineral muy fresquita y se me hizo más fácil pasarla !

A mi me dijeron que no podía tomar agua nada es más me dijeron tenes que sentarte y quedarte quieta jaja
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Jue Oct 31, 2019 4:45 pm

A mi me dijeron que lo único que podía tomar es agua y quedarme quieta dos horas !
Luluheredia

Notapor Amada06 » Jue Oct 31, 2019 5:15 pm

Lulu, Pao de qué país son ustedes?. Yo leo a muchas chicas que hablan de pruebas y estudios que en mi país no se hacen. Y eso que yo me atiendo en un privado.
Amada06

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 31, 2019 5:49 pm

Amada06 escribió:Lulu, Pao de qué país son ustedes?. Yo leo a muchas chicas que hablan de pruebas y estudios que en mi país no se hacen. Y eso que yo me atiendo en un privado.

Hola amada soy de argentina y el estudio del q estamos hablando es la curva de la glucosa. Para ver si se puede desarrollar diabetes gestacional
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Jue Oct 31, 2019 7:04 pm

Amada06 escribió:Lulu, Pao de qué país son ustedes?. Yo leo a muchas chicas que hablan de pruebas y estudios que en mi país no se hacen. Y eso que yo me atiendo en un privado.

Hola Amada ? somos de Argentina ! Y como dice Pao se hace ese estudio para ver que no
Tengamos diabetes gestacional y por lo
General la hacen a partir de la
Semana 24 ! Yo me atiendo en una clínica privada por tengo seguro médico (Obra Social) que me dan desde el trabajo !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 31, 2019 7:51 pm

Luluheredia escribió:

Si yo también en clínica privada con obra social. Y voy directo a cesárea ya está decidido desde el día 1 ustedes?
Hoy tengo control voy a tratar ya de pedirle una fecha exacta así mi marido puede pedir sus vacaciones. Salgo de trabajar y a control ?
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Jue Oct 31, 2019 8:42 pm

Yo no sé todavía ! Estoy en duda entre cesárea o parto normal ! No lo he pensado aún ! Pero más que seguro me mandan a cesárea porque hasta ahora mi bebé viene grande ! Más sobre la fecha calculo que me
Dirán !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Jue Oct 31, 2019 8:56 pm

Luluheredia escribió:Yo no sé todavía ! Estoy en duda entre cesárea o parto normal ! No lo he pensado aún ! Pero más que seguro me mandan a cesárea porque hasta ahora mi bebé viene grande ! Más sobre la fecha calculo que me
Dirán !

Yo ya es un tema hablado y consideramos que va a ser lo mejor para mi y para el bebé por malas experiencias que tuve. Así que más vale vamos a lo seguro si Dios quiere. Si mateo también se viene medio grande cito por lo que me decían en cada control veremos hoy que le dicen seguro ya me mandan eco y hay una que es importante me menciono en el último control que se hace a la semana 28 por ahí que es para ver con detalle el corazón del bebé para poder ver futuras anomalías. Te lo hace una cardióloga infantil yo estoy en la semana 26+2 ya. Vos porque semana vas?
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada