Julia pues ojalá nazca antes de la inducción y para navidades estéis en casa!
Que navidades más especiales van a ser estás con nuestros peques en brazos.
julia28 escribió:Netxu escribió:Pues nada Julia paciencia. En algún momento dentro de las próximas 3 semanas estarás abrazando a tu pequeño. Como se va a llamar x cierto??
Si como mucho menuedan 18 días porque me probocarían el parto alas 41+3.
Se va a llamar Enzo.
Netxu escribió:Julia por cierto, al no haber la pastilla que necesitas en farmacia, has probado a llamar al hospital donde te atienden y contarles? Igual te pueden dar las pastillas que necesitas hasta que te lleguen a la farmacia. Yo he tenido que dar alguna ver en la urgencia heparinas porque no había en la farmacia y cuadraban muchos festivos de por medio. Tratándose de algo tan importante como un antihipertensivo en el embarazo..
Loreto_02 escribió:Siii es super importante julia que tengas tratada la presión alta!! Cuanto te aparecía de presión?...en mi país tienen presión alta y te sacan al bebé altiro
Begene escribió:Estoy muy feliz los test de ovulacion son muy buenos despuesde 6 meses de usarlos pues por fin mi positivo 🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado