Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Dic 05, 2022 10:07 am

Julia pues ojalá nazca antes de la inducción y para navidades estéis en casa!
Que navidades más especiales van a ser estás con nuestros peques en brazos.
Netxu

Notapor Shelma » Lun Dic 05, 2022 3:00 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Pues nada Julia paciencia. En algún momento dentro de las próximas 3 semanas estarás abrazando a tu pequeño. Como se va a llamar x cierto??

Si como mucho menuedan 18 días porque me probocarían el parto alas 41+3.
Se va a llamar Enzo.

Aaayyyy otro Enzo 💙 mi bebé también se llamará así
Shelma

Notapor julia28 » Lun Dic 05, 2022 7:55 pm

Chicas he tenido un medio dia tarde de aupa!

Fui a urgencias porque llevo dias sintie do que me mojo mucho la ropa interior y estaba preocupada por si era una fisura en la bolsa.
Además mi bebe se mueve menos que de costbre.

Total que fui enseguida me atendierin, me hicieron el test que es como una tira reactiva tipo test de embarazo y me dió negativo asi que por ese lado bien.

Me hicieron tacto estoy igual que el otro dia. De largo de cuello 1'5 cm y dilatación 1cm. Osea que eso no ha cambiado nada respecto al martes pasado.

El chou vino en que no había manera de que el bebe se moviese, si ya decia yo que se mueve menso y cuando quiero despertarlo me cuesta uno monton conseguir que se mueva.
Me dieron un zumo pero no funciono, mandaron a mi marido a comorar chocolate, entonces hay si conseguimos que se moviese.

Pero habia otro factor tema tensión alta, me dieron una medicación intravenosa se me bajo durante un ratito pero luego volvió a subirme.

Me hanandado unas pastillas y mañana por la mañana tengo que volver a monitores y me repiten la anilitica de sangre que me han hecho hoy para ver como esta mañana....
Lo malo ha sido imposible encontrr la pastilla ni guna farmacia la tiene y como mañana es fiesta no les llega hasta de aqui unos fias....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Dic 05, 2022 8:27 pm

Julia! Menuda faena todo! A ver mañana qué te dicen, que lo de la tensión es de vigilar. Ojalá no sea preeclampsia 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Nos vas contando
Netxu

Notapor Netxu » Lun Dic 05, 2022 8:41 pm

Julia por cierto, al no haber la pastilla que necesitas en farmacia, has probado a llamar al hospital donde te atienden y contarles? Igual te pueden dar las pastillas que necesitas hasta que te lleguen a la farmacia. Yo he tenido que dar alguna ver en la urgencia heparinas porque no había en la farmacia y cuadraban muchos festivos de por medio. Tratándose de algo tan importante como un antihipertensivo en el embarazo..
Netxu

Notapor Loreto_02 » Lun Dic 05, 2022 11:10 pm

Siii es super importante julia que tengas tratada la presión alta!! Cuanto te aparecía de presión?...en mi país tienen presión alta y te sacan al bebé altiro
Loreto_02

Notapor Begene » Mar Dic 06, 2022 3:18 am

Estoy muy feliz los test de ovulacion son muy buenos despuesde 6 meses de usarlos pues por fin mi positivo 🥰
Begene

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:15 am

Netxu escribió:Julia por cierto, al no haber la pastilla que necesitas en farmacia, has probado a llamar al hospital donde te atienden y contarles? Igual te pueden dar las pastillas que necesitas hasta que te lleguen a la farmacia. Yo he tenido que dar alguna ver en la urgencia heparinas porque no había en la farmacia y cuadraban muchos festivos de por medio. Tratándose de algo tan importante como un antihipertensivo en el embarazo..

Pues no lo había pensado lo de.llamar al hospital.
Perp bueno he de decir que ayer me.pudieron intravenoso que dura 12 horas y hoy por la mañana voy de nuevo al hospital osea que son unas horas las que me faltará la pastilla, igualmente provare hoy en la farmacia de guardia a ver si la consigo a primera hora y sino ya le pregunatare que marca tiene para que me receten en el hospital la aue me van a poder dar en la farmacia.

Mas que nada me fastidia porque si depende de esa pastilla que me de vien la tensión entonces habará que repetir el proceso mañana pero ya con la pastilla.

La tensión me dava 133/96 el problema estaba en el segundo valor.
En un rato me tomaré la tensión aqui en casa y seguro que esta normal, si esque a mi snele junta que tengo el síndrome de.la bata blanca, no puedo ir a un medico sin que se me suba la tensión...

No se si es por todo el tema de hospitales de mis padres que al final fallecieron, que tengo un poco de trauma con el tema hospitales y medicos.

De hecho de joven tras la.muerte de mi oadre tuve muchos problemas de ansiedades, me creia que me iva a pasar algo malo y era la ansiedad...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:17 am

Loreto_02 escribió:Siii es super importante julia que tengas tratada la presión alta!! Cuanto te aparecía de presión?...en mi país tienen presión alta y te sacan al bebé altiro

Loreto aqui si hay preeclamsia también te probican el parto.
Pero mi caso es un poco especial por el sindrome de.la bata blanca, asi que supongo que preimero me van a tener con medicación y si eso no me arregla.la tensión seguro que me provocan el parto.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Dic 06, 2022 7:20 am

Begene escribió:Estoy muy feliz los test de ovulacion son muy buenos despuesde 6 meses de usarlos pues por fin mi positivo 🥰

Andaa enhorabuena Begene por tu positivo! Otra loquita de los test por aquí! bienvenida!
Nos comentas que tras usar seis meses los test lo lograstes, y cuanto tiempo estubistes búscando sin?

Yo tarde por ejemplo nueve meses con los test pero antes de ellos estube mas de un año sin lograrlo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada