por julia28 » Dom Oct 23, 2022 2:27 pm
Chicas como váis?
Yo este lunes hago 33 semanas, tengo un familiar que recientemente tubo su bebe en la semana 35 yo espero que mi bebe aguante hasta la 37! Si lo pienso que faltan 2 semanas oara la semana 35 me entra un poco como de vertigo, pensar que puede pasar que en dos semanas ya este aqui... Sin envargo pienso en la semana 37 y pienso queda mucho 4-5 semanas tengo tiempo de sobras...
Asi que me encuentro que no sé que hacer. Si preparar ya la maleta o que... Me da lastima dejar dos semanas extra con todo metido en una maleta... Pero tampoco es tanto ami la matrona me dijo que hay que tenerla hecha desde la semana 35 por otro lado si no la.preparase y luego la necesitase, no se si mi marido se aclarará de lo que tiene que cojer aún indicandole.
Asi que creo que la preparare ya. Yo la preoarare con la ropita de la bebe en bolsitas de plastico en conjuntos. Body + pijama o body + ropita.
Espero que no coja olor que es lo que me da mas apuro...
Vosotras cúando la prepararéis? Alguna comi yo que lo haga en la semana 33? Hacéis lo de separar la ropita en bolsitas o lo lleváis suelto?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.