MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Dom Oct 23, 2022 1:45 pm

Ay Caro muchas felicidades, realmente te ves preciosa 🥰 cuanta emoción y que lindo recibir tantos regalitos ❤❤ por cierto tenes una pancita enorme ajajaj🤭🤭
Dannyleiva1944

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 23, 2022 2:16 pm

Flor, que decoración más bonita! Que bonita idea la de las fotos y lo de la vela. Me he emocionado leyéndolo. Tú también te ves muy bien. Me alegro mucho que te hayan regalado tantas cositas q debes estar deseando usar jejejje
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Oct 23, 2022 2:20 pm

Hola Florcaro!

Que bonita la mesa, la tarta, lo de las cajitas con las velas muy chulo todo!

Y por cierto que barriguita mas redondita y bonita! Ya nos queda poco que barriguitas tenemos ya!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Dom Oct 23, 2022 2:27 pm

Chicas como váis?

Yo este lunes hago 33 semanas, tengo un familiar que recientemente tubo su bebe en la semana 35 yo espero que mi bebe aguante hasta la 37! Si lo pienso que faltan 2 semanas oara la semana 35 me entra un poco como de vertigo, pensar que puede pasar que en dos semanas ya este aqui... Sin envargo pienso en la semana 37 y pienso queda mucho 4-5 semanas tengo tiempo de sobras...

Asi que me encuentro que no sé que hacer. Si preparar ya la maleta o que... Me da lastima dejar dos semanas extra con todo metido en una maleta... Pero tampoco es tanto ami la matrona me dijo que hay que tenerla hecha desde la semana 35 por otro lado si no la.preparase y luego la necesitase, no se si mi marido se aclarará de lo que tiene que cojer aún indicandole.

Asi que creo que la preparare ya. Yo la preoarare con la ropita de la bebe en bolsitas de plastico en conjuntos. Body + pijama o body + ropita.
Espero que no coja olor que es lo que me da mas apuro...

Vosotras cúando la prepararéis? Alguna comi yo que lo haga en la semana 33? Hacéis lo de separar la ropita en bolsitas o lo lleváis suelto?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 23, 2022 4:27 pm

Julia, la silla la cojere del grupo 0-4 con isofix 360°. Tema seguridad es lo mejor y comodidad tanto para el bebe como para los padres a la hora de subirlo. Además el precio en Amazon ronda los 150/160€ y tienes hasta los 36kg ! De esta manera solo haces un gasto y tienes silla para largo.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Dom Oct 23, 2022 5:11 pm

Gracias chicas!!!! Julia acá en Argentina la mayoria suele preparar el bolso cuando inicia los 7 meses!! Yo aun no la prepare así que voy como atrasada jajajaja. Pero ya esta semana voy a preparar. Le dije a mi mamá que un día de la semana venga a mi casa y me ayude a preparar todo ya que ella tiene más idea jajaj. Y también voy a preparar la ropa de cada día junto con su pañal y la pondré en bolsas y voy a etiquetarlas poniendo cual es la primer muda para cuando nazca y para los demás momentos en el sanatorio
Florcaro

Notapor CarmenG » Dom Oct 23, 2022 6:03 pm

Flor que linda la fiest y tú te ves muy bella y la pancita muy hermosa 😍😍 yo ya lavé un poquito de ropa y estoy guardandola en bolsitas para qur no se llenen de polvo y agarren olor,a mi me dijeron que la tuviera lista desde la semana 35. Todavía tengo cosas que comprar aún como cremitas, pañales y esas cosas.
CarmenG

Notapor julia28 » Mar Oct 25, 2022 9:20 am

Hola chicas como váis?

Yo esta noche he soñado que perdia el tapon mucoso a mis 33 semanas y este sueño ha hecho que me plantee una duda.

Sueños que se tienenla noche del día que haces las clases pre parto 🤣

Nos estuvieron enseñando imagenes de tapones mucososo ( yo ya havia visto por internet) total que puede ser de cuatro maneras

un flujo tipo clara de huevo manchado de rosado.

Un flujo blanco espesito que podría padar perfectamente por el flujo normal diario....

Un moco super espeso y de color rojo marron.

El ultimo no lo recuerdo.

Total que esto me ha llevado a.plantearme una pregunta.

Se supone el tapon se crea al inicio del embarazo y protege el utero de los germenes externos, relaciones s*exuales que los espermas no penetren etc.
Hasta hay bien.
Entonces la duda es ese tapon muy cerrado no estara ya que hay gente como mi caso a las 12 semanas que sangré rojo, y la sangre roja abundante sale de dentro del utero. Como hace para salir?

Es posible que entonces se pierda el tapon y ya no se regenere?
A alguien se le ha ocurrido y lo ha preguntado ?

Se que no es importabte el tapon mucoso pero como ayer nos dijerin que hay gente que no lo tiene o que lo tiene lo pierde y no se entera.

Que cuando se pierde es una señal de que hay cambiós y en un tiempito puede darse el parto.

Que pasa que todas idealizamos que en algun momento perderemos el tapon y que en dos semanas aprox nos pondremos de parto. Aunque hay gente que lo pierde horas antes del parto etc.

Nose yo en mi caso de tener tapon imagino que sera rojo marron de aquella sangure que tuve en la semana 12.

Que oensáis de este tema?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Mar Oct 25, 2022 10:04 am

Julia, si te sirve de algo, yo con mi hija lo perdí horas antes de parto. Justo cuando empecé con dolores, me fuy a duchar y antes de meterme en la ducha me limpié con papel porque sentí flujo y vi que era el famoso tapon. Gelatinoso, claro y con hilos de sangre. 9h después tuve a mi hija.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Mar Oct 25, 2022 11:07 am

Yo toso lo que leí dice que el tapón no es indicador de parto. Que muchas veces se puede expulsar y se regenera. Igual calculo que debe ser en casos donde se pierde solo un poco. Me imagino que cuando se pierde ese tapón en gran cantidad significa que esta próximo el parto aunque este puede demorar días. Ya que el desprendimiento del tapón sucede por cambios en el cuello del útero. Lo que no sabia es eso que pusiste juli que puede presentarse como flujo blanquecino siempre pensé que era como un moco gelatinoso.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada