por Sofia3119 » Vie Jun 03, 2022 11:03 am
Hola chicas cómo estáis . A mi me pasa igual la niña se mueve mucho , más que mi primer bebé . Y de noche es el papa poner la mano o hablarle y despertarla . Ya le he dicho que cuando nazca le pongo celo en la boca para que no la despierte jaja .
Yo también estoy muy ansiosa y nerviosa , mañana hago 34 semanas . Sinceramente cada día me dan más dolores , más molestias y más dolores de ovario . No sé si alguna le pase . Me dan como si me fuera a bajar la regla . Se que así empiezan las contracciones. Pero cuando a mi me dieron en el primer parto eran seguidas . Por eso no sé si es algo normal o son contracciones. Yo ya tengo el bolso echo completo jaja . Y más ahora con esto de la preeclampsia y la sangre del bebé . Me han dicho que al mínimo dolor de cabeza a urgencia de inmediato . Por eso quería tener todo listo por si acaso .
Tengo miedo porque leo tanto de los bebés prematuros. Quiero que llegue a sus 37 semanas. Me conformo con 36 . Pero mejor 37 jaja . Quiero que cuando nazca esté conmigo y no en neonatos . Que ya me pasó con mi primer bebé y se sufre mucho .