MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Mié Oct 30, 2019 4:48 am

Luluheredia escribió:Hola mamis ! Estoy súper asustada ! La doctora me
Recetó ovulos vaginales pero desde que los usó el flujo me sale en un tono amarillento y la llame y me dice que no sabría decirme !!!! O sea que me los
Recetó y no sabe lo que me puede hacer los ovulos ???me dijo que me iba a salir un flujo aceitoso pero nunca de tono amarillento

Holis!!! Sí, aparentemente es común. Yo los he usado y la doctora me dijo que tal vez liberaría flujo amarillento.
agustinaluciana

Notapor Esperanza46 » Mié Oct 30, 2019 8:18 am

Hola a todas! Mi bebé nace en febrero también ?y hay días panzones y otros menos panzones, últimamente siento que me da una golpiza mi bebé en la vejiga y siento punzadas en mi colon, las náuseas aún siguen ? y ya van 6 meses, me duele todo ?

Saben de algún remedio para ir al baño? Me da asco la verdura y fruta ??
Esperanza46

Notapor Luluheredia » Mié Oct 30, 2019 8:47 am

Pao_litavill escribió:
Recetó ovulos vaginales pero desde que los usó el flujo me sale en un tono amarillento y la llame y me dice que no sabría decirme !!!! O sea que me los
Recetó y no sabe lo que me puede hacer los ovulos ???me dijo que me iba a salir un flujo aceitoso pero nunca de tono amarillento

Hola cómo estás ese flujo es por 2 cosas
Aceitoso y amarillo por el mismo contenido del ovulo y otro porque eliminas los hongos pero por lo genereal siempre que te colocas ovulos sale así aceitoso por eso se aconseja que sea a la noche y que apliques un protector para el flujo que sale de última anda a control pero es normal
gracias Pao ...mi preocupación es que ese flujo dura así todo el día ....y al consultarlo con la ginecóloga que me lo recetó no sabía decirme a qué se debía ese flujo xq ella solo me decía de lo aceitoso que podía salir nada más ! Siii iré a control ...por seguridad! El miedo mío es que en mi embarazo anterior que perdí estaba de 18 semanas y fui a control por un flujito amarillo y me hicieron una eco y mi bebé había dejado de latir su corazón! Ahora estoy de 24+2 pero el miedo no se va !
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Mié Oct 30, 2019 12:48 pm

Luluheredia escribió:
Pao_litavill escribió:

Hola cómo estás ese flujo es por 2 cosas
Aceitoso y amarillo por el mismo contenido del ovulo y otro porque eliminas los hongos pero por lo genereal siempre que te colocas ovulos sale así aceitoso por eso se aconseja que sea a la noche y que apliques un protector para el flujo que sale de última anda a control pero es normal
gracias Pao ...mi preocupación es que ese flujo dura así todo el día ....y al consultarlo con la ginecóloga que me lo recetó no sabía decirme a qué se debía ese flujo xq ella solo me decía de lo aceitoso que podía salir nada más ! Siii iré a control ...por seguridad! El miedo mío es que en mi embarazo anterior que perdí estaba de 18 semanas y fui a control por un flujito amarillo y me hicieron una eco y mi bebé había dejado de latir su corazón! Ahora estoy de 24+2 pero el miedo no se va ![/

Créeme que te entiendo tu miedo, pero no pienses en eso controla los movimientos que si te tiene que dar tranquilidad. El flujo puede salirte todo el día porque a estas alturas del embarazo también cambia el flujo por la presión que ejerce el bebé y a parte por qué hay más circulación sanguínea. Controla tu flujo que mientras sea blanco o amarillo sin olor es normal. Cuando pasa a ser verde verdoso o marrón o hilos de sangre ahí hay alerta también siempre olé que no cambie de color. Siempre un auento excesivo es motivo de alarma en factores comunes, vos estás usando ovulos es obvio que va a aumentar Gorda ya que está seguro colocando y ayudando para que ese flujo se genere así podes eliminar los hongos equilibrando el ph. No pienses mal trata de ser positiva aunque cueste. Se lo que cuesta pues lo pase pero también tenes que pensarnos que el miedo es algo que no te permite avanzar. Mente positiva que todo va a salir bien.
Igual anda a control y si lo qué tu doctora te dice no te deja tranquila busca otro médico para tener una segunda opinión. Cuídate mucho y bebé muchos líquidos
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Oct 30, 2019 12:51 pm

[quote="Esperanza46"]Hola a todas! Mi bebé nace en febrero también ?y hay días panzones y otros menos panzones, últimamente siento que me da una golpiza mi bebé en la vejiga y siento punzadas en mi colon, las náuseas aún siguen ? y ya van 6 meses, me duele todo ?

Saben de algún remedio para ir al baño? Me da asco la verdura y fruta ??

Buenos días. Si hay un jarabe que dan para el estreñimiento yo lo tomo consulta con tu médico no sé de donde sos pero acá en argentina se llama lactulon. Lo venden bajo receta así que pregúntale a tu médico.
Pao_litavill

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 30, 2019 3:56 pm

Princesa03 escribió:"GeminiAstra" holaa somos dos yo tengo 23+4 e igual se me hinchan los pies el miercoles tengo control y la ecogafria morfologica y le comentare a mi ginecologa y respecto a la ecogafria estoy full nerviosa, pero mi bebita se mueve mucho trato de calmar mis nervios pero aveces me cuesta mucho!

Hola Princesa!

Yo le conté a mi doctora y le ha mandado a tener los pies sobre algún cojín para mantenerlos en alto. Mi consumo de sal es poco, así que lo ha dejado igual.
No sé si eso me pasó por llevar zapatos planos (sin nada de tacón), pues ha sido el día que peor me he puesto ?.

Mi bebé también patea fuerte, a veces parece una ráfaga de patadas y me preguntó que tango hará ?. Creo que mientras se muevan fuerte y constante podemos estar más tranquilas ?.

Nos cuentas cómo te va en la eco morfológica el día de hoy.

Muchísima suerte! ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mié Oct 30, 2019 4:08 pm

Hola chicas! Cómo van?

Lulú a mí mi flujo solo se le ha vuelto espeso, pero ya llevo meses que no noto mayores cambios. A veces un olor un poco más fuerte, pero al día siguiente, todo normal nuevamente.

En cuanto a lo demás, solo hay días que me cuesta un poco comer, pero creo que es bebé presionando alguna parte de mi estómago con sus piecitos, porque noto que el malestar pasa cuando cambia de posición ?.

A veces me cuesta orinar, debido aún dolor que me da en la parte baja, creo que es el ligamento redondo, pero no estoy segura.

Ahora para el estreñimiento, me han dejado papaya y Sillium (creo que así se llama. Así que me hago un licuado de papaya, con granola, leche de soya (para subir de peso al bebé), canela, banano y/o piña. Por si a alguien le sirve.

Y ustedes cómo van? ??
GeminiAstra

Notapor Luluheredia » Mié Oct 30, 2019 7:44 pm

Muchas gracias Pao y Gémini ...me dejan un poco más tranquila! Hoy ya casi no he tenido flujo y lo que me
Ha salido es en un tono súper claro ! Y mi bebé se mueve ! No mucho pero se ha movido ! Además hoy me
Toco repetir un estudio de sangre y hacer la prueba de tolerancia a la glucosa ! ...
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Mié Oct 30, 2019 8:20 pm

Luluheredia escribió:Muchas gracias Pao y Gémini ...me dejan un poco más tranquila! Hoy ya casi no he tenido flujo y lo que me
Ha salido es en un tono súper claro ! Y mi bebé se mueve ! No mucho pero se ha movido ! Además hoy me
Toco repetir un estudio de sangre y hacer la prueba de tolerancia a la glucosa ! ...

Mejor que estés más tranquilo eso te va a ayudar yo ya me hice el de la lactosa y te juro que mateo se hizo una fiesta en mi panza jajaja el feliz con la cantidad de dulce que consumió. Gracias a Dios me dió bien el estudio es medio feo pero bueno no queda otra
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Oct 30, 2019 8:23 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo van?

Lulú a mí mi flujo solo se le ha vuelto espeso, pero ya llevo meses que no noto mayores cambios. A veces un olor un poco más fuerte, pero al día siguiente, todo normal nuevamente.

En cuanto a lo demás, solo hay días que me cuesta un poco comer, pero creo que es bebé presionando alguna parte de mi estómago con sus piecitos, porque noto que el malestar pasa cuando cambia de posición ?.

A veces me cuesta orinar, debido aún dolor que me da en la parte baja, creo que es el ligamento redondo, pero no estoy segura.

Ahora para el estreñimiento, me han dejado papaya y Sillium (creo que así se llama. Así que me hago un licuado de papaya, con granola, leche de soya (para subir de peso al bebé), canela, banano y/o piña. Por si a alguien le sirve.

Y ustedes cómo van? ??

Buenas tardes geminis toma mucha agua. Qué tipo de dolor es porque las infecciones urinarias comienzan así. Contrólate eso para contarle a tu médico. Yo no paro de ir al baño ya que no se queda quieto y como que agarra mi vejiga como pelota jaja. Estuve averiguando yo para hacerme la eco 5d para ver su carita veremos si podemos ya que realmente está muy cara
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada