Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Vie Nov 10, 2023 6:52 pm

Hola Sawako yo también con un par de estrías, pero me lo esperaba porque igual tengo tendencia.. veamos cómo va, me voy aplicando cremita :) nos cuentas cómo te va en tu próximo control :)

Del peso… yo llevo +9k (28 sem) así que afortunadas si no están aumentando si igual el bebé va bien 😍

Ayer fui a control con Nutriologo por la glucosa y por suerte me ha ido bien con la dieta y no necesitaré algún medicamento, así que bueno, a seguir con las recomendaciones 😍 próximo miércoles 15 también es mi cita de control con la gine.

Les mando un abrazo y lindo fin de semana
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 13, 2023 11:40 am

aamg2023 escribió:Hola Sawako yo también con un par de estrías, pero me lo esperaba porque igual tengo tendencia.. veamos cómo va, me voy aplicando cremita :) nos cuentas cómo te va en tu próximo control :)

Del peso… yo llevo +9k (28 sem) así que afortunadas si no están aumentando si igual el bebé va bien 😍

Ayer fui a control con Nutriologo por la glucosa y por suerte me ha ido bien con la dieta y no necesitaré algún medicamento, así que bueno, a seguir con las recomendaciones 😍 próximo miércoles 15 también es mi cita de control con la gine.

Les mando un abrazo y lindo fin de semana

Que genial que tenemos cita el mismo día, ya quiero verlo de nuevo. Nos contamos como vamos.

☺️💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Lun Nov 13, 2023 3:21 pm

Hola mamis!!!! Q tal vuestros pies/ tobillos!??? Los míos de mama elefanta. Aunq salga a caminar se me pone q madrecita. Mañana vuelvo a ver a Manuel. A ver q nos cuentan. Q ya nos queda nada. La verdad q se me ha pasado rápido creo q lo peor va a se ahora. Q ya es todo más difícil e incomodo. Por cierto el dormir q tal?
Jessyros

Notapor aamg2023 » Lun Nov 13, 2023 6:06 pm

Hola Jessyros! Mis piecitos si se ponen un poco hinchados, de hecho, como estoy haciendo clases de yoga y pilates me tuve q comprar unos zapatos deportivos de una talla más grande para poder estar cómoda.. y pretendo igual tratar de caminar un poquito todos los días (mi trabajo es hibrido y la verdad camino poco porque mi marido me lleva a todos lados en el auto, me lleva y busca al trabajo por el embarazo jaja)

En las noches ya estoy durmiendo con cierta incomodidad. Me obligo a dormir del lado izquierdo y en la noche inconsciente me giro un poco hacia arriba y me despierto con un poco de dificiltad de respiración.. también me duele un poco la espalda en la noche …

Presiento que ya se empieza a venir lo más incómodo jajajaja 😅
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 13, 2023 10:11 pm

Que onda mamis

Pues yo me tuve que comprar unos zapatos medio número más grandes porque a lo ancho sentía super apretado aunque del largo de pie sigo igual. Procuro no andar descalza o con sandalias para que el peso de la pancita no me aplane el arco del pie y estos nuevos zapatos son con arco precisamente para evitar eso.

En cuanto al sueño, pues si se ha vuelto complicado. Yo también procuro dormir del lado izquierdo y cuando me quiero cambiar al derecho un ratito es todo un circo girarme en la almohada de embarazo. Hay días que aviento todas las almohadas a un lado y solo me quedo con la de la cabeza y me ruedo más a gusto en la cama, eso en mis siestas del día cuando tengo la cama solo para mi ☺️.

¿Alguna de ustedes a sentido dolor en las piernas a la altura de la cadera? A veces cuando me acuesto sobre el lado derecho me molesta un poco eso y aunque haga los ejercicios no se me quita. En la cita del 15 le comentaré a mi gine a ver que puede ser o si es normal.

Que tengan bonito inicio de semana. 🥰
Sawako not Sadako

Notapor morena1989 » Mar Nov 14, 2023 4:14 am

Hola a todas,que tal lo llevan?
Ami me han tenido que ingresar ahora en mi semana 30 porque tengo una vasa previa y muchos riesgo de que algo salga mal,así que me dejan ingresada hasta la semana 34 y en la 34 me tienen que hacer una cesárea
Tengo unos dolores horribles lo estoy pasando fatal solo espero que mi bebé aguante lo máximo posible dentro. Mucha suerte a todas cuidaros
morena1989

Notapor Diliana Zepeda » Mar Nov 14, 2023 6:48 am

Hola a todas chicas, les cuento que estamos de 29+2, pero desde el sábado ando con la garganta que no la aguanto y los oídos, me han mandado antibióticos pero de verdad que llevo estás noches pero horrible. A alguna también le ha dado sintomas asi? Que consejos me dan? Con respecto a el dolor en la cadera también lo llevo solo trato de rodarme en las noches de un lado para otro para poder sobrellevarlo mejor
Diliana Zepeda

Notapor Jessyros » Mar Nov 14, 2023 8:16 pm

Hola!!! Manuel está estupendamente y en la medida y peso de la edad gestacional. Hoy me tocó otra gine cada vez q voy me mira una, y ahora voy cada 15 días. Pero q agusto te quedas cuando te dicen q es STA todo fenomenal. X cierto hoy el tío a empezado a sacar un pie, no para.
Jessyros

Notapor beattriix » Mar Nov 14, 2023 11:27 pm

Hola Mamis!
Morena cuánto siento que tengas que pasar lo que queda de tu embarazo en hospital, se fuerte tú puedes con esto ! Y tu bebé aguantará ! Verás como todo saldrá bien.
Yo los tobillos y pies la verdad que los tengo bien alomejor en cierto momento del día necesito liberarlos pero no se me hinchan mucho.
Las noches depende… algunas duermo bien pero eso si doy más vueltas que una veleta y la almohada de arriba a abajo!
Lo peor q esta semana me da mucho reflujo pero bueno … q le vamos hacer tiene pinta que esto ya es así… por días…y lo que me noto las pulsaciones mucho más aceleradas ! No se si serán normal … mañana consultaré a la matrona !
Y otras dos cosas que me han pasado han sido:
Del estiramiento de la piel de la barriga tenía un piercing en el ombligo que me lo quite en el 5 mes y ahora se me puso rojo … y ayer ya me salió como pus parece q del estiramiento se ha infectado si se ha quedado crema o aceite dentro… he cogido cita con la enfermera que me lo mire pero de momento curándolo con suero y cristalmina. Y lo otro es en la aureola del pecho me han salido como si fueran una especie de verrugas pero no llegan a serlo … he mirado en internet y pone que es normal que hay mujeres que les sale también lo consultaré a la matrona mañana. Alguna les pasa ? Luego os contaré ! Me alegro que todo siga bien , como vais con los preparativos ?un abrazo Mamis
beattriix

Notapor aamg2023 » Mié Nov 15, 2023 9:02 pm

Hola mamitas cómo están?

Sawako te cuento que he tenido un dolor similar pero puntual, el dolor que si he tenido más frecuente es entre la la entrepierna y la vagina, hoy tuve consulta de control le comenté a la doc y me dijo que era normal por el crecimiento del bebé y su peso.

Morena, ya verás que con el favor de Dios todo saldrá bien 🙏 nos vas contando por favor cómo van tu y tu bebito estas semanas. Mucho ánimo y aquí estamos para leernos y darnos apoyo cuando necesites ❤️

Jessy me alegro que Manuel esté bien 😍😍😍 yo tuve cita hoy con la gine pero a mi bebita la veo el próximo martes en la ecografía. Ahora me ven más seguido por la diabetes gestacional, espero que con este control ya su peso esté mejor controlado 🙏

Beatrix me pasa lo mismo con la aureola y también me han salido unas en el cuello… consulté a la doc y me dijo que eran cambios normales que a algunas nos pasaba

Les mando un abrazo grande ❤️ bendiciones a todas y a sus bebitos
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada