Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Loreto_02 » Dom Dic 04, 2022 10:06 pm

Hola!! Julia! Cuando sean las contracciones de parto creeme que no tendrás ninguna duda, eso mismo me dijo mi médico en mi primer embarazo y fue tal cual!!! 😁😁
Loreto_02

Notapor julia28 » Dom Dic 04, 2022 10:42 pm

Hola loreto
No no sindudas no tengo se que son pdromos, lo que nunca se sabe es si los.podrmosvan a ir a más y va a desencadenar en contracciones de parto. Pero tbién pueden pararse los dromos o estos drar días.o semnas.

Cuando empiezen las contraccines de parto esas ya no paran. Pero pos podromos si.

De momento solo son podromos l que siento, pero buemo se ha animado algo la cosa...a ver que pasa proximamente.

Por el momento durante la cena parece que paro todo y ahora ha vuelto las.conyracciones y el dolorcito.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Dom Dic 04, 2022 10:55 pm

Julia!!! Pues a ver en qué queda la cosa!!! Al final has llegado a la s39,no? Porque aunque fuese de parto lo de hoy, y nacería mañana que estás de 39,no?
Entraré a leer el foro en la siguiente toma de mi peque a ver si eran de parto y estas en el hospi o si se ha parado.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Dic 04, 2022 11:13 pm

Netxu escribió:Julia!!! Pues a ver en qué queda la cosa!!! Al final has llegado a la s39,no? Porque aunque fuese de parto lo de hoy, y nacería mañana que estás de 39,no?
Entraré a leer el foro en la siguiente toma de mi peque a ver si eran de parto y estas en el hospi o si se ha parado.

Si netxu a partir de las 12 serán las 39 semanas.
Ui con calma de momento apenas me duele asi que no creo que sepa halgo hasta entrada la noche.

Es posible que luego pare la cosa...
De momento me cuesta diferenciar entre contracciones ya que se me queda como una sensación rara en la barriga.

Esta noche tuve algunas contracciones como unas 5 que em.dolian un poco pero se me pasaron y me quede dormida.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 04, 2022 11:18 pm

Julia, ese dolor en la espalda baja puede ser indicativo de que empieza el parto y poco a poco va a más. Estoy segura q esta noche no la pasas en casa
lorenanena24

Notapor lorenanena24 » Dom Dic 04, 2022 11:24 pm

Tengo ganas de que tengas al bebe y nos cuentes el parto y como vas después jejej q se vaya animando el grupo con bebes
lorenanena24

Notapor julia28 » Dom Dic 04, 2022 11:27 pm

Me voy a la cama si no digo nada durante la noche es que me he quedado dormida y por su puesto si me duermo es que la cosa se ha parado.

Lo que es seguro es que si esto empieza a.pasarme mas días esta cerca el parto a ver que sucede.

Yo no tengo tan claro que esta noche no la pase en casa, ya han pasado bastantes horas y no parce que vaya a mas. Igual a la aue me.tumbo se me pasa todo.

Buenas noches chicas mañana os cuento si no fue a mas como quedo la cosa
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Lun Dic 05, 2022 6:47 am

Hola chicas.
Al final como pude imaginarme los.podromos acabaron en el momento en que me tumbé en la cama, las contracciones pararon y poco a poco el dolor de espalda se atenuó y desapareció.

No he pasado muy burna noche pero porque ala hora o asi empezé con colico en la barriga pero de gases y me he tirado con ese dolor toda la.noche y me.iva despertando de hecho aún me sigue doliendo noto los tripas moverse y hacer mucho ruido.

Pero bueno nada de parto por el momento a seguir esperando.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Dic 05, 2022 9:12 am

Pues nada Julia paciencia. En algún momento dentro de las próximas 3 semanas estarás abrazando a tu pequeño. Como se va a llamar x cierto??
Netxu

Notapor julia28 » Lun Dic 05, 2022 9:21 am

Netxu escribió:Pues nada Julia paciencia. En algún momento dentro de las próximas 3 semanas estarás abrazando a tu pequeño. Como se va a llamar x cierto??

Si como mucho menuedan 18 días porque me probocarían el parto alas 41+3.
Se va a llamar Enzo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada