MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Lun Oct 28, 2019 7:47 am

Luluheredia escribió:Hola mamitas ! Cómo van sus pancitas ????

Bien!!! Algunos días tengo más panza que otros. Calculo que por la posición de la beba... ??‍♀️
Y yo ando muy quejosa, pero porque todos los días me duele algo distinto. ?

Vos cómo estás? Y las demás qué cuentan? Ya compraron cochecito y/o cuna?
agustinaluciana

Notapor Pao_litavill » Lun Oct 28, 2019 1:33 pm

Buen día chicas cómo están? Acá con mucho calor veremos cómo llegamos más a la fecha ja.
Esta semana tengo control con el médico y varias cosas por consultar con respecto a molestias una de ellas es el dolor que siento de la episiotomia de mi parto anterior. Me dijeron que es normal pero nunca está de más que que el lo sepa. Con respecto a las compras el coche si ya compramos porque justo aprovechamos uno que estaba de promoción y venía con huevito y todo. La cuna me quedo sin uso ya que mi beba no la pudo usar. Y ayer compramos la bañera.
A ustedes le pasó llevo 2 veces que sueño con mi bebé le veo su carita todo. Y más ansiedad de que llegue el momento me da. Cuenten cómo siguen ustedes.
Última edición por Pao_litavill el Lun Oct 28, 2019 1:37 pm, editado 1 vez en total
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Lun Oct 28, 2019 8:11 pm

agustinaluciana escribió:
Luluheredia escribió:Hola mamitas ! Cómo van sus pancitas ????

Bien!!! Algunos días tengo más panza que otros. Calculo que por la posición de la beba... ??‍♀️
Y yo ando muy quejosa, pero porque todos los días me duele algo distinto. ?

Vos cómo estás? Y las demás qué cuentan? Ya compraron cochecito y/o cuna?
Me pasa lo mismo ...hay días que tengo mas panza que otros !!! Y las caderas me duelen un montón x la noche !pero mi
Niño viene grande me dijeron ! Ya tengo todo porque con la niña anterior que perdí ya tenía todo y me quedo ! Solo
Tuve que comprar la sillita del auto y me han regalado todo !
Luluheredia

Notapor Kim95 » Lun Oct 28, 2019 11:09 pm

Hola chicas alguien que me ayude ?me bajo mi regla el 5 de octubre pr solo manche 5 y 6 después de una semana comencé con dolores en el vientre y parte baja de la espalda , dolor en los cenos y dolor de cabeza hoy me ice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo ?que puede ser ,mi regla está x venir el 3 de noviembre o tal vez me la ice muy pronto la prueba ?
Kim95

Notapor Kim95 » Lun Oct 28, 2019 11:12 pm

Hola chicas alguien que me ayude ?me bajo mi regla el 5 de octubre pr solo manche 5 y 6 después de una semana comencé con dolores en el vientre y parte baja de la espalda , dolor en los cenos y dolor de cabeza hoy me ice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo ?que puede ser ,mi regla está x venir el 3 de noviembre o tal vez me la ice muy pronto la prueba ?
Kim95

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 28, 2019 11:23 pm

Ara238 escribió:Muchas gracias a todas! Es un dolor horrible, me duele que me digan cómo hacer con mi dolor o que ya está no llore, pero trato de hacer oídos sordos.
Siempre pienso que todo pasa por algo y ahora no fue la excepción, me duele... pero por algo pasan las cosas
Les deseo mis mejores deseos y bendiciones con sus bebés. ❤️
Que dios las bendiga!

Aww Ara, llora cuanto tengas que llorar, vive tu duelo; la gente no entiende el amor a nuestros bebés, y no entenderá tu dolor. ☹️
Cualquier cosa estamos acá para ti.

Te mando el más fuerte de los abrazos.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 28, 2019 11:41 pm

Hola chicas!

Yo estoy cada semana más barrigona ?. Mi bebé se mueve mucho y patea con fuerza, a veces incluso me despierta.

Aún no he comprado muchas cosas, hace un tiempo compré el porta bebé para automóvil, y el calienta Pachas. Ropita, solo la que me ha regalado mi suegra. Aún no he comenzado compras porque aún no tengo mueble extra para guardar, aparte de que en mi país está lloviendo demasiado y me ha estado saliendo moho hasta en la ropa ??. Así que esperaré a que pasen las lluvias un poco ?.

De momento no tengo ni carruaje (cochecito), ni cuna. Aún no me convence lo que he visto ?.

En cuanto a malestares, ya me dió mi primer calambre, horribleee, duró bastante tiempo.
También se me están inflamando bastante mi pies, eso me preocupa porque no sé si sea muy temprano para estar así ?, apenas tengo 26+7 semanas y me han dicho que los pies se inflaman hasta los 8 meses. A alguna de ustedes les ha pasado? Será malo?
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Mar Oct 29, 2019 3:33 am

"GeminiAstra" holaa somos dos yo tengo 23+4 e igual se me hinchan los pies el miercoles tengo control y la ecogafria morfologica y le comentare a mi ginecologa y respecto a la ecogafria estoy full nerviosa, pero mi bebita se mueve mucho trato de calmar mis nervios pero aveces me cuesta mucho!
Princesa03

Notapor Luluheredia » Mié Oct 30, 2019 12:36 am

Hola mamis ! Estoy súper asustada ! La doctora me
Recetó ovulos vaginales pero desde que los usó el flujo me sale en un tono amarillento y la llame y me dice que no sabría decirme !!!! O sea que me los
Recetó y no sabe lo que me puede hacer los ovulos ???me dijo que me iba a salir un flujo aceitoso pero nunca de tono amarillento
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Mié Oct 30, 2019 1:25 am

Luluheredia escribió:Hola mamis ! Estoy súper asustada ! La doctora me
Recetó ovulos vaginales pero desde que los usó el flujo me sale en un tono amarillento y la llame y me dice que no sabría decirme !!!! O sea que me los
Recetó y no sabe lo que me puede hacer los ovulos ???me dijo que me iba a salir un flujo aceitoso pero nunca de tono amarillento

Hola cómo estás ese flujo es por 2 cosas
Aceitoso y amarillo por el mismo contenido del ovulo y otro porque eliminas los hongos pero por lo genereal siempre que te colocas ovulos sale así aceitoso por eso se aconseja que sea a la noche y que apliques un protector para el flujo que sale de última anda a control pero es normal
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada