Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Mié May 09, 2018 12:06 pm

Que lindo Vipg!! Me alegro muchisimo que todo marche bien!! Ahora a disfrutar de tu beba!!

Esly a mi dolor en la cadera siento un poco solo cuando estoy acostado y esos piquetitos q mencionas no me ha pasado pero he leido de chicas que si les pasa!
Yo hoy cumpliendo ya 39 semanitas, en la tarde tengo control y les cuento!
Carooo03

Notapor vivicr » Mié May 09, 2018 3:44 pm

Felicito a la nena q ya tubo bb espero forme el forito de las mamitas de mayo en el foro despues del parto para q nos vallamos encontrando alla tds caroo ya casi nos cuenta q te dicen hoy en el comtrol a la nena de los dolores en la espalada puede ser normal o nal contracciones q nos preparan para el parto es q no recuerpo su nombre .. yo desde anoche tengo xontracciones muy suabes y algunas serca y otras no tanto aun estoy en mi casa por q td marcha bn les estare contando ?
vivicr

Notapor Mariana2315 » Mié May 09, 2018 5:25 pm

Yo estoy con cólicos y contracciones pero no tan dolorosas sino mas bien molesta pero las tengo muy seguido vamos a ver qué pasa no pienso ir al doctor hasta que no sean fuertes igual ya mañana tengo control.
Mariana2315

Notapor vivicr » Mié May 09, 2018 11:53 pm

Mariana2315 escribió:Yo estoy con cólicos y contracciones pero no tan dolorosas sino mas bien molesta pero las tengo muy seguido vamos a ver qué pasa no pienso ir al doctor hasta que no sean fuertes igual ya mañana tengo control.

Asi estaba yo nena es mas lo molesto q lo doloro me quede en casa cuando me pare a bañar por si depronto continuaban se me fueron ?
vivicr

Notapor Aye0609 » Jue May 10, 2018 11:09 am

Hola chicas ayer fui a hacerme la eco y salió todo bien aunque el líquido amniótico está reducido no afecta a la bebe y ella está más que bien, gracias a Díos también subió de peso está pesando 2k 600g y ya está de cabeza. Lastimosamente porque tengo poco líquido voy a tenerla por cesarea, ayer ya hablé con mi medico me explico que al tener poco líquido es muy doloroso el parto para mi y para la bebe porque seria un parto seco, me dio fecha para el 23 de mayo con la ayuda de Díos todo saldrá bien,me falta tan poco???
Aye0609

Notapor Carooo03 » Jue May 10, 2018 12:33 pm

Hola chicas!! Aye que bueno q marche todo bien! Y bueno aunque sea cesarea como dijeron arriba lo importante es q salga todo bien!
Yo ayer tube control y mi beba barbara, me hicieron tacto y me dijo q mi cuello de utero ya tenia algunos cambios pero muy poquitos, en el monitoreo marcaba algunas contracciones de las sin dolor que yo ni me entere! Asi q a seguir esperando que mi bebota se decisa a salir!
Carooo03

Notapor vivicr » Jue May 10, 2018 3:34 pm

Aye0609 escribió:Hola chicas ayer fui a hacerme la eco y salió todo bien aunque el líquido amniótico está reducido no afecta a la bebe y ella está más que bien, gracias a Díos también subió de peso está pesando 2k 600g y ya está de cabeza. Lastimosamente porque tengo poco líquido voy a tenerla por cesarea, ayer ya hablé con mi medico me explico que al tener poco líquido es muy doloroso el parto para mi y para la bebe porque seria un parto seco, me dio fecha para el 23 de mayo con la ayuda de Díos todo saldrá bien,me falta tan poco???

Nena si es mejor q te programaron cesraia de una mi tia tubo parto en seco y dice q es para morir mwjoe q de uno te dijeron y no te pusieron a penar y yi se q te va a ir super bn esa fecha es hermosa yo daria td por q mi hija nciera ese dia esa fecha me encanta ? mucha suerte y me alegri q td este muy bn
vivicr

Notapor vivicr » Jue May 10, 2018 3:35 pm

Carooo03 escribió:Hola chicas!! Aye que bueno q marche todo bien! Y bueno aunque sea cesarea como dijeron arriba lo importante es q salga todo bien!
Yo ayer tube control y mi beba barbara, me hicieron tacto y me dijo q mi cuello de utero ya tenia algunos cambios pero muy poquitos, en el monitoreo marcaba algunas contracciones de las sin dolor que yo ni me entere! Asi q a seguir esperando que mi bebota se decisa a salir!

Cato lo importante es q ya ahi cambios en tu utero ya casiii ya te vas a entrar a las 39 verdad ??
vivicr

Notapor Javi1234 » Jue May 10, 2018 8:18 pm

Holaa, alguien con 40 semanas?
Hoy tuve control cumpliendo 40 semanas he tenido super pocas contracciónes...
La doctora me mandó a hacer una ecografía urgente Por q encontró muy grande a mi bebe y así es soy primeriza y ya pesa 4000 grs y mide casi 52 cms me y yo soy pequeña mido 1.53 así que mañana me mandaran a urgencia a alguien le pasa ? Ojalá me dejen y mi bebé nazca luego y Sanito ya que a esta altura me da cosa tener parto normal! Peso 68 kilos sólo subí 10 kilos pero ya es un martirio el dolor de espalda siempre me decían q mi barriga aún no bajaba y ya sabemos razón! Suerte a todas y deseenme suerte
Javi1234

Notapor Dosenunass » Jue May 10, 2018 10:50 pm

Hola chicas!! Ya he tenido los
Controles de esta semana y las matronas me hicieron una ecografia porque al parecer traigo un niño grande y me hicieron un tacto para ver como estaba ya que me dan contracciones cada poco.. pero nada el cuello esta cerrado y mi pequeño esta muy tranquilo ahi. Hoy hable con la matrona y me dijo que pesa 3,600 y aun quedan 2 semanas con lo que si venia ya tampoco pasaba nada. Pero bueno me alegra saber que ya no tengo anemia y que voy a tener un gran niño ??
Dosenunass

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada