MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Sab Oct 15, 2022 2:31 am

Jajajajajaja como me reí también con el comentario de Julia jajajaja lo de la garganta no me pasa pero si lo de los gases es inevitable, lo que si a mi me falta bastante el aire y tengo mucho dolor de costillas chicas 😩
Dannyleiva1944

Notapor CarmenG » Dom Oct 16, 2022 2:16 am

Hola chicas!!! Julia que risa tu comentario, yo igual ando de los gases terrible 🤣 me ha pasado estas últimas semanas que me duelen los pechos y tienen esa costra que comentabas Julia, también hay días que siento la vagina como hinchada, como si tuviera alguna venita inflamada, lo siento cuando estoy acostada boca arriba. A las cuántas semanas tienen otra ecografía? Yo la última la tuve a las 24 semanas, se supone que a las 32 es la próxima. Cómo van sus pancitas? Les han salido estrias?
CarmenG

Notapor julia28 » Dom Oct 16, 2022 9:35 am

Hola yo la tengo en la semana 35.

Mañana empiezo la 32 que ganas!
En españa creo que la última eco ronda entre la 34-36 semanas deoende lo que considere tu obstetra y depende cuando te hizo la última.
Suelen dejar un minimo de 4 semanas.
Asi que por ejemplo si te hizo por algun motivo ala semana 32 entonces esperara ala 36.

Pero vamos que de rutina si no hay ninguna complicacion las ecos son tres una pro trimestre.
Semana 12- 20 - 35. Esas son las normales.

Las que nos han hecho mas es por algun motivo.
Yo por placenta baja he tenido como unas 9-10 ecos. Y parece que ya solo me queda una la de la semana 35.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Oct 17, 2022 5:36 pm

Hila chicas empiezo la semana 32.

Yo he ido hoy a la matrona. Me ha pedado ha medido el utero y el latido del bebe.
Lo que me ha dicho es que tengo la barriga muy baja, que según su experiencia no llego ala semana 40. Segun ella me pondré de parto en la semana 38. A ver que pasa a ver si no se equivoca.

Segun ella para la semana 35 que tengo la eco pesará 2'850 kg veremos si hacierta eso primero y después a ver que pasa.

Pero segun ella nos veremos en la semana 35 para el estreptococo y ya no nos quedará mas visitas porque no dará tiempo, vamos que lo decia super convencida.

Ya se verá
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Lun Oct 17, 2022 6:42 pm

Ayyy Julia que emoción!!!!!!! De ser así solo te quedarían 6 semanas!!!! No es nadaa. Ya empezaste a preparar tu bolso y el del bebe?
Ayer acá en Argentina fue el día de la madre y pase un día muy hermoso y muy mimada. El padrino de la bebe me dio de sorpresa el cochecito para la gordita y fue inevitable no llorar de la emoción y caer en la cuenta que en menos de 9 semanas ya la tendremos!!!
También mi mamá me regalo un camisón materno que me faltaba para la clínica así que más que feliz!
El sábado tengo el baby shower así que una vez que finalice ya me pondré de a poco a preparar todo.
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Lun Oct 17, 2022 7:50 pm

Flor, cuando tienes pensado lavar la ropa? Yo estoy pensando en hacerlo sobre la sem 30, pero no sé si sea pronto. Tanto entrar en el foro se me mete en la cabeza q la puedo tener antes.
Y que tal es el carrito de la bebé? Es justo el que querías? Que bueno que te regalen cositas❤️
lorenanena24

Notapor Florcaro » Mar Oct 18, 2022 12:52 am

Lore yo esta semana entro a la semana 32 y mi idea es lavar todo y preparar la semana luego del baby shower así que arrancaría estando de 33 semanas. Quiero tener al menos el bolso tanto de la bebe como el mio preparado ya que por parte de la familia de mi pareja los bebés nacieron de 7 u 8 meses y me da miedo que también se quiera adelantar (espero que no)
El cochecito siii fue el que yo quería. Es negro con el techito color beige claro. Super delicado y tiene 3 posiciones. Cuna, semi cuna y para más grande que pueda ir sentada.
Florcaro

Notapor M2021D » Mié Oct 19, 2022 12:34 am

Hola! Por aca a dos días de la semana 33. Este loquito se vive estirando y cada tanto me aparece un huevito por el costado 🤣🤣🤣
Me pasa también de estar hablando y por momentos quedar ronca medio afónica... no me preocupaba que me estuviera resfriando ya que no tengo otros síntomas y hace tiempo lei que las hormonas del embarazo afectan la voz. Mi marido dice que ronco ahora y antes no.
Con el tema de los gases, si, son super molestos, ni hablar tener el intestino inflado de gases y al peque saltando de un lado a otro.. oh dios! Yo lo vengo manejando super bien con el "factor-AG" ne super calma, ese remedio se lo dio el obstetra a mi mamá cuando estaba embarazada de mi, mi médico me dijo que podía tomarlo pero creía que nk me haría nada, me mandó otra cosa y la verdad no me alivió. igualmente POR FAVOR no se automediquen!!! Hablen con sus médicos pregunten primero si les genera curiosidad, no todos los cuerpos y los embarazos son iguales.
Hoy con mi marido fuimos de compras y en una casa de artículos para bebé compramos juegos de sabanitas. Super ansiosos ya!
Ya va faltando menos! Saludos a todas 💕
M2021D

Notapor julia28 » Mié Oct 19, 2022 12:14 pm

Como váis chicas?
Yo de momento sigo bien, sigo pudiendo salir q caminar a veces me da la sensación de quee.pesa, pero de momento bien.

Me pregunto cuando notaré las contracciones de braston.
De momento solo siento esa contracción si tengo relaciones pero no tengo ninguna esporadica.

Vosotrás tenéis contracciones de brastonnhicks?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Oct 19, 2022 1:00 pm

Si! Yo tengo esas contracciones. Me suelen dar cuando estoy muy activa en movimiento o caminando. Ayer también me dieron mientras me probaba ropa en un local. Muchas veces leí o vi videos de chicas que decían que esas contracciones les generaban como un dolorcito (vieron que dicen que no son dolorosas) pero debe ser depende de cada cuerpo porque a mi tambien cuando me dan me generan como un mini dolorcito, como si fuera una correntada leve de electricidad algo así y dura solo unos segundos y se va.
Con el tema de la vejiga como van? Yo llegue al punto que también siempre escuchaba de hacer pis cada 5 minutos jajajaj super realll. No se si me pasa por lo que la tengo sentada o por su peso pero voy al baño antes de salir y camino una cuadra y siento que me voy hacer pis ahí mismo kajak
Otra cosa que me paso anoche era que en mi sueño soñaba que me tenían abrazada y con sus manos me apretaban las costillas y no me podía liberar de ese abrazo y me dolia, me desperté y era mi bebé que no paraba de darme golpecitos en la costilla jaja
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada