por M2021D » Mié Oct 19, 2022 12:34 am
Hola! Por aca a dos días de la semana 33. Este loquito se vive estirando y cada tanto me aparece un huevito por el costado 🤣🤣🤣
Me pasa también de estar hablando y por momentos quedar ronca medio afónica... no me preocupaba que me estuviera resfriando ya que no tengo otros síntomas y hace tiempo lei que las hormonas del embarazo afectan la voz. Mi marido dice que ronco ahora y antes no.
Con el tema de los gases, si, son super molestos, ni hablar tener el intestino inflado de gases y al peque saltando de un lado a otro.. oh dios! Yo lo vengo manejando super bien con el "factor-AG" ne super calma, ese remedio se lo dio el obstetra a mi mamá cuando estaba embarazada de mi, mi médico me dijo que podía tomarlo pero creía que nk me haría nada, me mandó otra cosa y la verdad no me alivió. igualmente POR FAVOR no se automediquen!!! Hablen con sus médicos pregunten primero si les genera curiosidad, no todos los cuerpos y los embarazos son iguales.
Hoy con mi marido fuimos de compras y en una casa de artículos para bebé compramos juegos de sabanitas. Super ansiosos ya!
Ya va faltando menos! Saludos a todas 💕