MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 3:37 pm

Kim sabes la frecuencia cardíaca de tu bebé? Pregunta por el mito que dicen q si ronda los 160 es niña y si es más bajo entorno a los 140 es niño. Veo que a dulce si le cuadra... Es por jugar un poco... Y porque os voy a engañar.. También el ansia de saber lo que es!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 03, 2021 3:40 pm

kim26 escribió:Hola chicas , carey que lindo que ya sientas los movimientos 😍😍😍 disfrútalos
Dulce , me alegra que todo halla salido bien en tu eco, a mi también me dijeron que posiblemente era una nena pero que lo confirmaría en la siguiente eco , peso 80 gramos y mide 8 cm

Sigo con con vomitos chicas así que pues nada a disfrutar lo que se pueda
Saludos

Kim, Eco de cuantas semanas ???
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 03, 2021 3:47 pm

Caracolillo escribió:Kim sabes la frecuencia cardíaca de tu bebé? Pregunta por el mito que dicen q si ronda los 160 es niña y si es más bajo entorno a los 140 es niño. Veo que a dulce si le cuadra... Es por jugar un poco... Y porque os voy a engañar.. También el ansia de saber lo que es!!

Jeje y si toda opcion sirve.
Yo pensé q no se iba a ver nada. Xq realmente estaba de 11+9 según la eco.
Y según la app de 12+1.
Mi marido quedó shockeado jaja
El quería varon xq con nena va a renegar más jaja
Ojalá salga a el.😍💖
Con sus ojos verdes y rubiesita😍😍🙆🙆💖💖
Ni entiendo si mi bebé pesa 54 hrs o 8grs. Eso me marea x eso consulto cuanto les pesó en la eco de las 12 semanas estoy desconcertada
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 4:10 pm

Jo pues dicen que las niñas son más de los padres jejejjee.

Yo quiero niña, mi marido tamb, a ver si tenemos suerte pero sobretodo que venga lo que venga, venga bien.

Con un poco de suerte el día 14 me dirán lo que es... Si se deja ver ya estaré de 15+5
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Ago 03, 2021 4:19 pm

Caracolillo escribió:Kim sabes la frecuencia cardíaca de tu bebé? Pregunta por el mito que dicen q si ronda los 160 es niña y si es más bajo entorno a los 140 es niño. Veo que a dulce si le cuadra... Es por jugar un poco... Y porque os voy a engañar.. También el ansia de saber lo que es!!

Ahora que lo mencionas la eco dice que 154 🤔 o sea que por mi lado no se cumple la teoría , el doctor que me hizo la ecografía me dijo que se basaba en el tubérculo genital que en mi caso lo tenía acostado y que por eso era muy probable que fuera nena , luego hizo otro movimiento y me dijo : se me parece aún más pero confirmas después . De mi hijo recuerdo que en la semana 12 me dijeron que era Niño pero que también confirmaba después y efectivamente fue así 😂 . No me ilusionaré de todos modos hasta que me lo confirmen después
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 03, 2021 4:21 pm

DulceMuksi escribió:
kim26 escribió:Hola chicas , carey que lindo que ya sientas los movimientos 😍😍😍 disfrútalos
Dulce , me alegra que todo halla salido bien en tu eco, a mi también me dijeron que posiblemente era una nena pero que lo confirmaría en la siguiente eco , peso 80 gramos y mide 8 cm

Sigo con con vomitos chicas así que pues nada a disfrutar lo que se pueda
Saludos

Kim, Eco de cuantas semanas ???

Me dijo que estaba de 13+3 supongo que por eso pesa 80 gramitos y creo que el tuyo debe de ser 54 ☺️
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 03, 2021 4:23 pm

Caracolillo escribió:Jo pues dicen que las niñas son más de los padres jejejjee.

Yo quiero niña, mi marido tamb, a ver si tenemos suerte pero sobretodo que venga lo que venga, venga bien.

Con un poco de suerte el día 14 me dirán lo que es... Si se deja ver ya estaré de 15+5

Ojalá se deje ver 🥰🥰 yo también quiero nena porque ya tengo El Niño , pero en dado caso sea Niño pues estar feliz también 💜
kim26

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 4:39 pm

Si porque la teoría creo que dice que por encima de 145 niña por debajo niño, pero nose jejejejje.

Pues a mi me hace ilusión niña sobretodo por mi madre pero también prefiero yo y ya tengo nombre, si es niño... Habría que pensarlo y debatirlo jejejjee. Pero lo que venga será bien recibido!!

A ver si tengo suerte dentro de 10 días!!!
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 03, 2021 5:04 pm

Jaja mi marido hasta el día de ayer le decia el nombre de niño a la panza. Cosa q no tengo aún... jeje
Y el aún duda. Es como q no cae q puede ser nena y va a tener q lidiar con sus celos de papá 🙆😂😂😂 jajaja
Yo estoy feliz.
Xq está sabía y porque en la eco salía moviéndose y con las malitos en su carita.
La verdad estoy muy contenta.
Aaaa y me van corriendo la fecha antes me decías.fecha probable de parto 15/02. La otra vez 13/02 Y ayer me dijeron 11/02. Jajaja
Me parece q si seguimos así lo tengo en enero jaja
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Mar Ago 03, 2021 5:11 pm

Jajajajajaja que bien dulce!! La verdad que es muy emocionante mi güito (así le llamamos en mi familia jejeje) con su postura era imposible ver lo que era, lo meneaban pero volvía a la misma postura y meneaba la manita, la verdad q al ser por lo público lo pudo ver más el padre que yo, el día 14 como vamos al privado lo podré ver mejor yo tmb y ya hará más cositas con casi 4 semanas más!!! Que guay poder compartir nuestras emociones!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada