kim26 escribió:Hola chicas , carey que lindo que ya sientas los movimientos 😍😍😍 disfrútalos
Dulce , me alegra que todo halla salido bien en tu eco, a mi también me dijeron que posiblemente era una nena pero que lo confirmaría en la siguiente eco , peso 80 gramos y mide 8 cm
Sigo con con vomitos chicas así que pues nada a disfrutar lo que se pueda
Saludos
Caracolillo escribió:Kim sabes la frecuencia cardíaca de tu bebé? Pregunta por el mito que dicen q si ronda los 160 es niña y si es más bajo entorno a los 140 es niño. Veo que a dulce si le cuadra... Es por jugar un poco... Y porque os voy a engañar.. También el ansia de saber lo que es!!
Caracolillo escribió:Kim sabes la frecuencia cardíaca de tu bebé? Pregunta por el mito que dicen q si ronda los 160 es niña y si es más bajo entorno a los 140 es niño. Veo que a dulce si le cuadra... Es por jugar un poco... Y porque os voy a engañar.. También el ansia de saber lo que es!!
DulceMuksi escribió:kim26 escribió:Hola chicas , carey que lindo que ya sientas los movimientos 😍😍😍 disfrútalos
Dulce , me alegra que todo halla salido bien en tu eco, a mi también me dijeron que posiblemente era una nena pero que lo confirmaría en la siguiente eco , peso 80 gramos y mide 8 cm
Sigo con con vomitos chicas así que pues nada a disfrutar lo que se pueda
Saludos
Kim, Eco de cuantas semanas ???
Caracolillo escribió:Jo pues dicen que las niñas son más de los padres jejejjee.
Yo quiero niña, mi marido tamb, a ver si tenemos suerte pero sobretodo que venga lo que venga, venga bien.
Con un poco de suerte el día 14 me dirán lo que es... Si se deja ver ya estaré de 15+5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado