Hoy fui a mi doctora en entreturno x lo de las contracciones del domingo...me hizo tacto ( como dueleeee!!) Mi cuello estaba cerrado no había dilatado asiq mucho más tranquila,me dijo que descanse y que la llame cualquier cosa o si me duele algo vaya a urgencias para que me revisen,xq como tengo TOC me desespero y enseguida pienso lo peor...es muy feo pero la verdad me siento súper contenida,me mandó a la nutricionista xq también me dijo que me cuide con el azúcar xq me dio al límite y me obsesionecon eso y no comía más estos días y moría de hambre xq pensaba que todo me iba a hacer mal... Asiq vine tranquila y contenta

Anoche me pasó algo raro,se ve que venís media perdida con el tiempo.. caí que es noviembre y no falta nada! Y me daban escalofríos y empecé a temblar de miedo! Fue raro y cómico xq le dije a mi esposo tengo miedo no falta nada abrázame! El se reía y solo se reía y me trataba de dar tranquilidad ... fue un momento lindo a pesar de todo,saber qué de acá en más va a pasar volando! Con las fiestas y todo!,???
Las demás cómo siguen??