Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 03, 2017 9:39 pm

Hola Belu! Justo te respondí en tu nuevo post jeje yo igual que vos!
Hoy fui a mi doctora en entreturno x lo de las contracciones del domingo...me hizo tacto ( como dueleeee!!) Mi cuello estaba cerrado no había dilatado asiq mucho más tranquila,me dijo que descanse y que la llame cualquier cosa o si me duele algo vaya a urgencias para que me revisen,xq como tengo TOC me desespero y enseguida pienso lo peor...es muy feo pero la verdad me siento súper contenida,me mandó a la nutricionista xq también me dijo que me cuide con el azúcar xq me dio al límite y me obsesionecon eso y no comía más estos días y moría de hambre xq pensaba que todo me iba a hacer mal... Asiq vine tranquila y contenta :)
Anoche me pasó algo raro,se ve que venís media perdida con el tiempo.. caí que es noviembre y no falta nada! Y me daban escalofríos y empecé a temblar de miedo! Fue raro y cómico xq le dije a mi esposo tengo miedo no falta nada abrázame! El se reía y solo se reía y me trataba de dar tranquilidad ... fue un momento lindo a pesar de todo,saber qué de acá en más va a pasar volando! Con las fiestas y todo!,???
Las demás cómo siguen??
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Vie Nov 03, 2017 10:18 pm

Hola! Yo me encuentro rara y creo que un poco insoportable, supongo que es por lo poco que nos queda, ay!
Estoy asistiendo a reuniones de educación maternal, y la verdad es que me estoy enterando de cosillas que no tenía ni idea!! No se si eso también influye en cómo me siento. Tengo ganas ya de que llegue enero, aunque el cague que tengo es terrible!! Pero bueno, lo sobrellevo, duermo algo más, no todo lo que me pide el cuerpo, pero algo es algo.
Tengo un gato que últimamente está nada más pendiente de mi, suele dormir en los pies de mi marido, y de vez en cuando me despierto con él echado sobre mi barriga, no se hasta qué punto es consciente de que ahí está su futuro compañero de juegos.
Bueno chicas, espero que las que estáis malitas os encontréis mejor y os recupereis pronto!! Muchos besos!! ?????
Cristiin

Notapor cinca27 » Sab Nov 04, 2017 5:36 am

Vikyluxx escribió:
cinca27 escribió:Hola buenos días! Como va tanto tiempo? La verdad q estaba perdida es q me embola entrar a cada rato y no poder tener una charla más fluida. Yo ya estoy en las 28 semanas. No me hice esa eco xq la
Economía no me da aquí en uruguay ronda los $3.000-4.000 es carita y lamentablemente no puedo costearlo ahora. Me alegro q este todo bien o sus panzas un beso

Hola cómo estás??? Cómo va tu bebé??

Hola aca andamos! Emiliano está muy bien es súper inquieto casi no duermo jeje ya pesa un kilo el gordo! Yo vengo aumentando de peso bastante recupere todos los que perdí por suerte! Estuve enferma con gripe fiebre horrible! Xq mas que zolben y te no se puede tomar. Lo que los vomitos siguen menos q antes pero están ahí. Ya tuvimos los estudios del segundo trimestre, el
Miércoles tenemos control veremos cómo salió todo.ya arranco las clases de parto y en un mes la
Licencia maternal . Tu cómo estás? Tu beba?
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor SAVM » Sab Nov 04, 2017 4:43 pm

Cristiin escribió:Hola! Yo me encuentro rara y creo que un poco insoportable, supongo que es por lo poco que nos queda, ay!
Estoy asistiendo a reuniones de educación maternal, y la verdad es que me estoy enterando de cosillas que no tenía ni idea!! No se si eso también influye en cómo me siento. Tengo ganas ya de que llegue enero, aunque el cague que tengo es terrible!! Pero bueno, lo sobrellevo, duermo algo más, no todo lo que me pide el cuerpo, pero algo es algo.
Tengo un gato que últimamente está nada más pendiente de mi, suele dormir en los pies de mi marido, y de vez en cuando me despierto con él echado sobre mi barriga, no se hasta qué punto es consciente de que ahí está su futuro compañero de juegos.
Bueno chicas, espero que las que estáis malitas os encontréis mejor y os recupereis pronto!! Muchos besos!! ?????

Hola, debes tener cuidado con los gatos mas que todo con su pelo por lo general el gato vota mucho pelo y muchas veces es causante de enfermedades y cuanddo ya tengas tú bb igual cuidarlo del pelo del gato puedes buscar sobre eso y leer los cuidados
SAVM

Notapor Cristiin » Sab Nov 04, 2017 11:31 pm

Hola Savm! Sí, sé que tendré que tener mucho cuidado con los dos! Y mil ojos! Pero no será el primer bebé que crezca junto a un gato, ni el primer gato que vea crecer un bebé. Me va a tocar doble trabajo, pero es que me han dicho cosas tan desagradables sobre que hacer con mi gato, que lo único que han conseguido es que cada día lo quiera más!!?????
Cristiin

Notapor SAVM » Dom Nov 05, 2017 12:05 am

Jajajaja si claro lo único q tienes q hacer es cuidarlos a ambos
SAVM

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 05, 2017 3:51 pm

Escribí tremendo testamento y no se publicó! Me enojé jaja cuando me vuelvan las ganas de escribir le hablo! Besosss
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Lun Nov 06, 2017 1:55 pm

Hola chicas.. SI yo no puedo creer lo poco que falta para tener a nuestros bebes ? yo de 28,4 ? ya tengo casi todo me falta voluntad para acomodar jejeje el miércoles tuve eco y mi gorda pesa 960 y me lleve una pequeña desilucion mi isa esta sentada ?
El resto bn subí un total de 1100 no mas la diabetes al límite y la tiroides tmb pero bueno tranki y me parece que me salieron hemorroides tengo que consultar con la obstetra.
Besos
BeluCentral

Notapor flornehu » Lun Nov 06, 2017 6:15 pm

Hola chicas! Yo tengo una ansiedad increíble jaja no aguanto la hora de ya tenerlo!! Ya compramos casi todo, nos falta la cuna funcional y un par de cositas de higiene mia. Mañana cumplo las 28 semanas y tengo la eco 4D :D y recién me anote en el curso de pre parto para empezar a finales de noviembre :) mi gordo en la eco de las 25 semanas ya estaba cabeza para abajo y pesaba 811gr :O

Para la chica que tiene una gatita tenes que hacer oídos sordos, la gente opina mucho sobre nuestras mascotas, yo tengo dos perros salchichas y el macho es agresivo y odia los bebés/nenes y me han dicho de regalarlo, ni loca lo hago, ni que fuera un pit bull, este te muerde y ni un rasguño te deja jajaja nosotros le preguntamos donde esta tu hermanito Rami? Y besa la panza ? duerme pegado a la panza y ambos se dan patadas jajaja
flornehu

Notapor BeluCentral » Lun Nov 06, 2017 7:07 pm

La mía estaba de cabeza y en esta última semana dio vuelta ?
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada