Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Dom Oct 01, 2017 6:02 pm

Como están???
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Mar Oct 03, 2017 12:52 am

Hola chicas! Como les va?

Yo les cuento que hoy mi bebé está cumpliendo 1 mes.. cada día sé acerca más a los 2 meses y tengo terror por las vacunas que le tocan ? no quiero verla sufrir..
También les cuento que hace unos días mi bebé empezó a batallar para tomar la teta en cierta hora del día, generalmente por la noche. Toma la teta, succiona unas pocas veces y llora, se suelta y se tira para atrás muy nerviosa y vuelve a agarrar re desesperada. No se que será pero esta como una hora así hasta que se duerme. Es muy frustrante!! Estuve leyendo que al parecer es una crisis de crecimiento. Yo crei que no me salía leche y por eso lloraba pero no, me aprieto y si me sale. Después pensé que algo tenía mi leche que no le gustaba pero durante el dia toma lo más bien, es en cierta hora de la noche que le agarra el llanto. En fin, espero que se le pase rápido. Ustedes como van???
Pequeña1

Notapor NatiAim » Jue Oct 05, 2017 1:50 am

Hola mi gorda cumple el mes recién este lunes 9/10 y me hace lo mismo con el pecho que justo me duele. Tengo el pezón plano, le adjudico a eso, vos también lo tenes así? Porque salir me sale leche pero toma, se enoja, lo estira, llora. La verdad es frustrante como decís.
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Jue Oct 05, 2017 6:25 pm

NatiAim escribió:Hola mi gorda cumple el mes recién este lunes 9/10 y me hace lo mismo con el pecho que justo me duele. Tengo el pezón plano, le adjudico a eso, vos también lo tenes así? Porque salir me sale leche pero toma, se enoja, lo estira, llora. La verdad es frustrante como decís.

Yo los tengo formados y me hacia eso con los dos pechos. Ahora ya se le pasó, duro unos días por suerte!! Por que era muy frustrante.
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Lun Oct 09, 2017 3:00 pm

Holis! Mi bebé cumplió el mes el 5?.
Feliz cumplemes para tu bb Nati??. & para tu bebé Pequeña1
Yo sigo con pezones chiquitos pero no me duele cuando toma. Y no se me agrietaron más. Esta super vivo mi bb... hace muchas cositas ya ??. Tiene una fuerza jajaja.
Que bueno que estén biien!
Looli180215

Anterior

Volver a Estoy embarazada