Netxu escribió:Julia que bien! Pues a ver cómo va evolucionando el día. Ya nos vas contando!!!
Me acuerdo las últimas semanas de embarazo míos que era por una parte que pena que se acabe el embarazo, porque me sentía super bien con la enana dentro, llena de energía, feliz.. salvo la última semana que estaba ya agotada! La de 40-41. Y por otro lado la emoción de querer que naciera para conocernos, tenerla en brazos, darle pecho...
Disfruta de estos últimos días, y mientras esté bien el peque, cuando quiera nacer nacerá.
Cuando nazca si tienes algún problema con la lactancia o lo que sea no dudes en ponerla por aquí, a ver si te podemos ayudar. Yo como super consejo, mira como se hace el masaje de presión inversa del pezón. Que cuando te da el primer subidón de leche, que suele ser al volver a casa, se te ponen los pechos tan duros y los pezones también que los peques a veces no consiguen engancharse. Te masajeas el pezón, y se enganchan. Es magia!
Nosotras estamos bien. Hace unos días nos pasamos en casa y la resta me daba que pesaba unos 5.5kg. nació el 19 de octubre con 3580, un mes y una semana cuando pesaba en casa 5.5kg 😱😱😱
Como siga a este ritmo voy a tener que ir al fisio de tanto cogerla en brazos y portearla! 🤣🤣
Muchas gracias por el consejo del masaje, he leido sobre ello y tmb sobre poner la esterilla cuatro minutos que también lo habal da aparte que les da mas gustito con la leche mas calentita jeje
Yo por la noche me da tales patadas en las costillas, un dolor! Que no estoy pudiendo disfrutar de estas iltimas semanas.
Pero bueno elnresto del embarazo ha sido una msravilla.
Ya tengo ganas de tenerle aqui!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.