MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Oct 12, 2022 7:10 pm

Hola chicas como van? Yo esperando que vea el gine mi estudio jeje yo el 5 de noviembre hago el baby shower pero en realidad porque me lo organiza mi hermana, mi idea era como dice Julia que cuando vayan a conocer al bebé si quieren pueden llevar algo pero mi hermana insistió con esa fiesta jajaj
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Mié Oct 12, 2022 8:51 pm

Esta empezando a estar de moda la fiesta esa, sibre tofo entre las mas jovenes.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dinis22 » Jue Oct 13, 2022 12:08 am

Yo quiero hacer el baby shower ya sea para el 5 o el 12 de noviembre pero no tengo ni idea de cómo empezar jeje, mi nena está hermosa, de 29 semanas, pesa 1350 gr☺
Dinis22

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Oct 13, 2022 1:06 am

Dini si dependiera de mi tampoco tengo ni idea, por eso mi hermana a toda costa quiso hacerle 😂
Dannyleiva1944

Notapor Tanza0108 » Jue Oct 13, 2022 1:24 am

Chicas necesito sus opiniones !
Han sentido que la guata se les desinfló?
Tengo 31 semanas y hoy siento mi guata más pequeña y la piel súper suelta !
Estas semanas la he sentido súper tirante, e incluso había tenido miedo a las estrías ya que la piel me picaba y estaba súper tirante .
Pero ahora está suelta ! Si siento a mi bebé moverse pero quisiera saber si a ustedes le ha pasado ¿quizás cambio de posición ?
Tanza0108

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Oct 13, 2022 4:08 am

Holi Tanza, la verdad que no me pasó pero si me pasó que por ahí la veo más chiquita a la panza, a lo mejor es como decis que se cambió de posición entonces te queda más suelta!! Gracias a Dios que el bebé se mueve eso es lo más importante de todo 🥰❤
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Vie Oct 14, 2022 3:49 pm

Chicas no se di tenga algo que ver con el embarazo y no se si a vosotras os pasa.

No estoy resfriada ni nada sin embargo noto hace ya bastantes semanas que mi voz no es la misma es como si estuviese apunto de quedarne afornica e incluso hay dias que me noto un pelin afonica, a alguien mas le pasa?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Oct 14, 2022 5:11 pm

Hola chicas!! Hoy 31 semanas y tuve control medico. Le pregunté sobre el tema de mi gordita que viene sentada y si hay chances que se de vuelta y me dijo que a esta altura ya lo ve difícil. Que suelen acomodarse en la semana 28 ya que después no tienen mucho espacio para poder girar y mi eco fue casi en la semana 30 cuando se vio que estaba muy sentada asi que me dijo que en 15 días me manda otra eco y si ahí sale que sigue en esa posición ya programariamos para cesárea ya que siendo primeriza y bebe de nalgas no puede ser parto natural. De ser cesárea me la haría antes de llegar a la semana 39!!! No queda nadaaaa. Me pregunto si en mi mente solo tenía la idea de parto natural y le respondí que me da lo mismo si es cesárea o natural que solo quiero lo que sea mejor para mi bebé así que me dijo que era muy bueno que piense así ya que le ha tocado pacientes que se encierran en una sola idea y que llegado el momento hay que optar por otra opción y las tiene llorando una semana porque no se les dio lo que querían jajaj.
Con lo que dices Julia de la vos tomada eso no me pasa pero si desde como 2 meses me siento como congestionada todo el día y principalmente cuando me voy a dormir de noche hasta el punto de sentir como que mi nariz silva jajajajaja. Mi marido siempre me dice que llega la noche y arranco jajaj. Pero busque en Internet y pone que es síntoma de embarazo ya que toda esa zona se inflama. Al igual que los ronquidos!!! Jajaj jamás fui de roncar y hace 2 meses que hasta yo misma me despierto jajaja.
Y gases también estoy comenzando a tener. Mi cuñada tiene su bebe de un año y siempre me dijo que me prepare en el último trimestre con el tema de los gases. Que horror jajajajaja
A ustedes les pasa?
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Oct 14, 2022 6:49 pm

Lo de ls gases me pasa pero esque aparte de los que nitas que tienes ganas de tirarte. Hay algunos esque sin venir a cuento salen solos ni siquiera tienes ganas de hechartelos que salen solos.

El ultimo me paso que mi marido justo estaba gaaxahado detras mio y salió, se lo comió de pleno!

Ami con los ronquidos me pasa justo al rebes, antes roncaba y me despertaba hasta yo misma y desde que me quedé ni he vuelto a roncar, yo creo que ronco si estoy bica arriba y como ahora no puedo.

Lo que si dice mi marido es que a veces respiro raro como si tuviese mocos. A veces me pasa lo de la congestió.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Oct 14, 2022 7:43 pm

Jajajajajajajaja julia como me hiciste reír con lo de tu marido jajK pero es así! Se escapan solos jajajajaj
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada