Sofia3119 escribió:Pacola a mi también me pasa algunas veces . Yo estoy teniendo un fin de semana raro . Ayer me la pase vomitando , hoy tengo los pies súper inflamados y la bebe hace unos movimientos que duelen . Y amanecí con la camiseta mojada donde el pecho por el calostro . O sea mojada pero poco del tamaño del tapón de una botella de agua . Nunca me había pasado . Ni en el anterior embarazo
Sofia3119 escribió:Karinan10 porque te tienen que decir si eres apta o no ? Aquí eso no lo hacen o por lo menos a mi en el primer embarazo no me lo hicieron . Yo el miércoles tengo mi ultima eco . Y tengo muchas ganas de verla y ver cuánto está pesando y como está . Yo tampoco quiero llegar a la semana cuarenta , ya que con mi primer bebé casi di a luz con 42 y se me hizo muy largo . Con este embarazo me gustaría a las 38 o así . Porque de verdad que estoy muy muy cansada . Pero tampoco quiero mi bebe prematura . O sea 4 semanitas mas y que salga jaja .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados