Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Pacola » Dom May 29, 2022 3:50 pm

Vale chicas gracias creía que era la única y me asuste de todas formas el martes tengo eco y miércoles matrona se lo comentare
Pacola

Notapor Sofia3119 » Dom May 29, 2022 5:21 pm

Pacola a mi también me pasa algunas veces . Yo estoy teniendo un fin de semana raro . Ayer me la pase vomitando , hoy tengo los pies súper inflamados y la bebe hace unos movimientos que duelen . Y amanecí con la camiseta mojada donde el pecho por el calostro . O sea mojada pero poco del tamaño del tapón de una botella de agua . Nunca me había pasado . Ni en el anterior embarazo
Sofia3119

Notapor Yorugua26 » Dom May 29, 2022 8:55 pm

Sofia3119 escribió:Pacola a mi también me pasa algunas veces . Yo estoy teniendo un fin de semana raro . Ayer me la pase vomitando , hoy tengo los pies súper inflamados y la bebe hace unos movimientos que duelen . Y amanecí con la camiseta mojada donde el pecho por el calostro . O sea mojada pero poco del tamaño del tapón de una botella de agua . Nunca me había pasado . Ni en el anterior embarazo

Sofi a mi lo de los pechos me pasa antes de ayer me fui a sacar el brasier y tenia un pecho todo mojado,en el anterior embarazo también me pasaba solo que me empapaba hasta la camiseta con este es muy de vez en cuando,ya nos falta poco chicas! Hoy me la he pasado limpiando y por suerte dante se ha portado bien me ha dejado hacer las cosas jajaj.
Yorugua26

Notapor Sofia3119 » Dom May 29, 2022 9:13 pm

Yorugua26 a mi la bebe también me dejo trabajar hoy jaja . No me dolía ni me molestaba nada , de echo había momentos que hasta se me olvidaba que estaba embarazada de lo animada que estaba . Eso si cuando termine y me duché y me vi los pies … madre mía que inchados jaja . Así mismo ya queda poco . Yo ya estoy de 33 . El miércoles ultima eco .
Sofia3119

Notapor Pamdda » Lun May 30, 2022 12:30 am

Ya no aguanto estar sentada😪 trato de sentarme a hacer los trabajos de la facu y me duele la espalda... Encima mí poder de concentración va de mal en peor y solo quiero irme a dormir💤💤💤
Pamdda

Notapor Zule980617 » Lun May 30, 2022 5:19 am

Mi bebé se mueve demasiado y me duelen sus movimientos, y más por que cuando se mueve me duele la parte baja de la pelvis.... ya estoy en la semana 32 y estoy contando los días por conocer a mi bebé!!
Zule980617

Notapor Karinan10 » Lun May 30, 2022 5:36 am

Sofia3119 escribió:Karinan10 porque te tienen que decir si eres apta o no ? Aquí eso no lo hacen o por lo menos a mi en el primer embarazo no me lo hicieron . Yo el miércoles tengo mi ultima eco . Y tengo muchas ganas de verla y ver cuánto está pesando y como está . Yo tampoco quiero llegar a la semana cuarenta , ya que con mi primer bebé casi di a luz con 42 y se me hizo muy largo . Con este embarazo me gustaría a las 38 o así . Porque de verdad que estoy muy muy cansada . Pero tampoco quiero mi bebe prematura . O sea 4 semanitas mas y que salga jaja .

Pues aqui en mi pais se hace una prueba que se llama pelvimetria aunque la estan dejando de hacer sino solo con el tacto ya ven si la pelvis esta apta para que la cabecita del bebe pase por alli y evitar sufrimiento o traumatismo fetal. Hay mujeres en las que la cabeza y la pelvis son desproporcionadas y el bebe no pasa por alli o que la pelvis tiene alguna obstruccion y no puede parir la mujer. Sin embargo como te digo, es para anticiparnos a una posible cesarea y no llegar al dia de los dolores con que no el bebe por alli no te va a pasar y es un susto mayor. Aqui en mi pais se hace asi, y otras es cuando el bebe pesa mucho y claramente no pasara por la pelvis por mucho que esta se expanda.
Karinan10

Notapor Karinan10 » Lun May 30, 2022 5:37 am

Miiiii princesa tambien se mueve mucho! Y me dan taquicardias eventuales, nada de pies hinchados solo muchisimo sueño mucho! Dolor en el vientre aveces y muchas ganas de que todo esto pase rapido jajaja.
Karinan10

Notapor Anna_Rd » Lun May 30, 2022 4:04 pm

Hola chicas, mañana tengo mi última eco, 34 semanas. Espero que esté todo bien, loca por ver a mi bebé que no lo veo desde la semana 20.
Por aquí con mucho cansancio y pocos ánimos, más con este calor, con mucho sueño pero sin poder dormir porque ya tengo un peque y mucho que hacer. Ya nos queda poco 💪
Anna_Rd

Notapor Sofia3119 » Lun May 30, 2022 5:07 pm

Chicas ayer les comentaba que me pase el día haciendo cosas en casa . Amanecí con mucha energía . Pues hoy me paso igual . Mientras mi marido estaba en el trabajo y la niña en el cole me puse a cambiar todo el salón . Mover muebles y todo porque me sentía súper bien y con energía y antes estaba hablando por teléfono con mi madre y me ha dicho que de donde nosotros venimos ( cuba ) se dice que cuando una embarazada está con mucho ánimo y con ganas de hacer cosas es porque el parto está cerca . Alguna había escuchado eso o algo parecido ?
Sofia3119

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada