🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Lucero27 » Mié Nov 17, 2021 1:52 am

Ivana Maidana escribió:Chicas holaaaaa ayer lunes me realice la ecografía tenía 36+2 según la app, mi princesa peda 3,013 kg 😃 está todo bien bien, solo queda esperar nomás el día del parto ❤️

Hola bellaaaaaa que felicidad 🥰🥰🥰🥰 ya estás en las últimas semanas. Bueno estamos ajajajaja yo siempre iré al público a hacer espediente por si no logro llegar al privado (que me queda lejos) p por si no completo el parto que es un buen de dinero jijiji, a mí se me pone la panza dura 🙊🙊🙊 ya quiero que nasca. Hoy una amiga está por tener a su niña ❤️
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 17, 2021 11:52 am

Si a mí también se me pone la panza dura, y sobre el tema del dinero es un ahorró enorme, yo voy a la parte pública. Lo importante me dijo el ginecólogo que observé los movimientos hasta que llegue el día del parto, y luego tendrán que hacer tacto cómo están mis caderas y canal de parto para que pueda ser normal
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Nov 17, 2021 2:37 pm

Ivana Maidana escribió:Si a mí también se me pone la panza dura, y sobre el tema del dinero es un ahorró enorme, yo voy a la parte pública. Lo importante me dijo el ginecólogo que observé los movimientos hasta que llegue el día del parto, y luego tendrán que hacer tacto cómo están mis caderas y canal de parto para que pueda ser normal

Siii yo quisiera ir a la pública. Pero tengo de reserva por privado ya que aquí hay muchísimas embarazadas que casi nos va a tocar a todas los mismos días y el hospital no se da abasto (público) ayer mi amiga tubo problemas por qué ya le habían dicho que llevaba 7 e hicieron cambio de turno a lo que ella ya se iba a internar y resultó que el otro doc que la checo para entrar le dijo que no que tenía 2 de dilatación 😱😱😱 la pobre desde las 2 de la mañana con contracciones y a esa hora ya eran casi las 8 de la noche 🥺🥺🥺 no sé aún que pasó por qué adentro no te dejan entrar celular ni nada, no sé si ya le nacería la bebé.
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 17, 2021 2:57 pm

Tenía muy poco de dilatación, y uni nunca sabe cuánto es q tenés q esperar por ahí nacen en una dos horas o por ahí 12 horas y recién dilata bien bien, es todo un tema
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Nov 17, 2021 3:18 pm

Ivana Maidana escribió:Tenía muy poco de dilatación, y uni nunca sabe cuánto es q tenés q esperar por ahí nacen en una dos horas o por ahí 12 horas y recién dilata bien bien, es todo un tema

Lo que no me gustó es que un doc le dijo que tenía 7 y al ingresar el otro le dijo que no que iba de 2 🥺🥺🥺 es en ese momento dónde uno se estresa por qué no sabe quién le dice la vdd después de estar más de 12 horas con contracciones 🙈
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Jue Nov 18, 2021 3:31 am

Mamis, espero que estén muy bien... quisiera consultar que hacen para deshinchar los pies? Ya no aguanto más, me están empezando a doler mis pies 😣
Luna_de_acuario

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 18, 2021 3:56 am

Luna_de_acuario escribió:Mamis, espero que estén muy bien... quisiera consultar que hacen para deshinchar los pies? Ya no aguanto más, me están empezando a doler mis pies 😣

Algunos dicen que poner los pies en agua con sal, agua helada, pero en mi caso lo único es poner los pies elevados 😭 dos almohadas y cuando duermo solo una pero duermo así y al otro día ya están desinchados
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Jue Nov 18, 2021 2:36 pm

Es inevitable los pies inchados, chicas alguna ya preparo el bolso ? Yo voy poniendo ya un par de cosas.

También quería preguntar si alguna sintió como pinchazos cuando caminan? Pero son unos minutos y más cuando el bebé se mueve
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Jue Nov 18, 2021 3:24 pm

Intente poner mis pies en agua con sal y no se me pasó la hinchazón y después los puse en alto y al final me quedé dormida jajaja,hoy amaneci con dolor en las manos cuando doblo mis dedos. Ayer tenía la presión arterial 135/87. Ojalá que no me de preclamcia; eso me tiene muy preocupada.
En tanto, tengo casi listo el bolso mío, el del bebé esta listo. A mi me falta las zapatillas de levantarse, shampoo y algunas cremas.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Jue Nov 18, 2021 3:59 pm

Hola chicas!!! Yo ayer me la pasé en urgencias 🥺 tengo manchado y al parecer es que mi bebé se está encajando y se me está abriendo el cuello del útero y me mandaron reposo para lograr llegar a las 37 semanas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 estoy de 35+4 ojalá llegue bien mi pequeño ❤️
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada