Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 8:25 pm

lorenanena24 escribió:Jajajja como me gusta leeros, con los tappers y las toallitas! Y ya las vacunas de pago! 🤣

Jajajaja es que nosotros hemos tenido la suerte de heredar toda la ropa. Y había mucha gente que quería hacernos regalos, y ya al final dijimos, venga las vacunas. Que aquí el bexsero (meningitis b) no entra en el calendario. Son 3 dosis a 100€ la dosis. Así que hemos recopilado el dinero de regalos de diferentes amigos. Y me parece el mejor regalo para la niña, salud.

Y lo de los tuppers para la vuelta a casa también maravilla. Mi marido estaba encargado de todas las tareas de casa mientras yo daba teta y más teta. y contar con los tuppers sobre todo los primeros días fue una maravilla. Ahora ya es otra cosa, la peque tiene más de un mes y puedo colaborar yo también el las tareas del hogar, ya estamos acoplados al ritmo bebé, espacia más las tomas..
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 9:00 pm

Mira netxu, te reirías si vieses el armario de torallitas y pañales.
Pa que veas tengo una caja de pañales talla tres en casa mi suegra porque ya no me caben en casa.

Tengo una.montaña de paquetes de toallitas dodot que creo que no tienen tantas ni en el super jajaja
Asi que eso ya lo tengo colapsado!

Es buena idea lo de las vacunas!
Pero bueno yo como tbién he eredado lo.mas gordo que es carro cuna etc ya no me he gastado mucho dinero.

Algun body o ropita que he comprado pañales y toallitas lo demáás nos lo han regalado o es heredado.

Yo tengo el carro bogaboo es un trasto enorme! De hecho en mi coche ni cabe... Pero como no nos ha costado dinero en cuanto lo pase ala sillita de paseo me compro una sillita ligera. Y como las compañeras fel trabjo me han tegalado 150€ en una tienda de bebes ire alli a búscar la sillita con esa targeta.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Nov 28, 2022 9:50 pm

Julia si? Tan pronto a una silla ligera? Creo que las sillas ligeras son solo mirando hacia delante, no? Normalmente cuando pasan a silla primero van mirando a los padres, y cuando aprenden a andar se les pone mirando para alante, no?

Yo tengo un uppa baby, y la verdad que la cesta que tiene es una maravilla para hacer recados! 🤣🤣🤣 Y la silla ligera será heredada de mis sobris. Creo que era tipo la citymini que había hace unos años pero de marca barata. Pero bueno esa la cogeremos cuando la enana sea más mayor. Este verano con la nuestra a no ser que vayamos a viajar y no nos entre todo en el coche o avión o lo que sea.
Netxu

Notapor julia28 » Lun Nov 28, 2022 10:18 pm

[quote="Netxu"]Julia si? Tan pronto a una silla ligera? Creo que las sillas ligeras son solo mirando hacia delante, no? Normalmente cuando pasan a silla primero van mirando a los padres, y cuando aprenden a andar se les pone mirando para alante, no?

Yo tengo un uppa baby, y la verdad que la cesta que tiene es una maravilla para hacer recados! 🤣🤣🤣 Y la silla ligera será heredada de mis sobris. Creo que era tipo la citymini que había hace unos años pero de marca barata. Pero bueno esa la cogeremos cuando la enana sea más mayor. Este verano con la nuestra a no ser que vayamos a viajar y no nos entre todo en el coche o avión o lo que sea.[/quote]

No no tan pronto no se la pongo la silla irá con el cuco, y hastaa que tengamos que seguir llevandolo en el cuco, entonces usaremos el bogaboo, pero en el momento en que podamos pasarlo a la silla.
Le dejaré la silla bogaboo a mi suegra en su casa porque esa silla para meterla en el coche tienes que quitar lo que es la silla del chasis. El chasis se plega pero la silla no.

Asi que yo quiero comprar una silla que se pliege entera que no tenga que estar separando la silla del chasis si no que sea todo una pieza.

No se como esta ahora el tema de.las sillas la bogaboo si se.puede escojer entre llevarlo hacia adelante o hacia ti.
En caso que no encontremos ninguna que sea reversible y que s epliegue como yo quiero en ese caso pues tocará usar un poco mas el bogaboo con la silla.

Ya iremos viendo sobre la marcha. Esta la cosa badtante modernizada igual hay alguna silla como la quiero yo.
O si se tiene que dicidor en dos piezas rollo chasis por un lado sillla por otro por.lo.menos que no sea tan tocho como el bogaboo además que carro mas malo para plegarlo y que 0elea oara desplegarlo....

No entiendo la gente que lo compra.
A mi porque me.lo ha dado mi cuñado pero no entie do como se gastan tanto dinero en un carro que es tan incomodo... Si que es verdad que va muy fino cuando anda pero...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 29, 2022 3:56 am

Pues es que yo creo que no hay lo que tú quieres. Porque normalmente la silla ligera la gente la compra para cuando el peque ya anda, que es entorno al año.
A ver mi carro en modo silla se pliega entero junto sin separar, x lo menos con la silla mirando hacia uno de los lados que no recuerdo ahora. Yo el cuco ni lo he usado, más que para salir del hospital. Porque en el coche tenemos puesta silla del coche desde el nacimiento. Y el cuco se supone que no es lo más ergonómico para el bebé, así que o capazo o fular de porteo si me da pereza sacar el carro. A eso sí que le estamos dando uso. Al fular de porteo. La mochila me parece que se pierde en ella aún aunque sea desde el nacimiento la que nos han dado. Y el fular va súper recogidita. Y a ella le encanta ir en el fular pegada a mi pecho. Es siesta asegurada ponerla ahí!! Alguna vez me la he puesto en casa en el fular porque no conseguía que se durmiera la siesta, y es meterla, andar un poco y en unos minutos 😴😴

Nosotros Bugaboo miramos el Fox, el más grande, pero para pasarlo de capazo a silla tenías que usar la misma pieza y convertirla tu cambiando telas de una cosa a la otra, y la cesta era más pequeña que la del uppa. Así que fuimos a por el uppa de cabeza.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 9:31 am

Con cuco me referia al capazo. Siempre lo he llamado capazo no se porque me ha dado ahora por decir cuco.
El cuco yo lo llamo la maxicosi que en realidad es una marca XD

Yo cuco/maxicosi ni lo tengo porque se que no es bueno llevarlos hay y mi cuñado me ha dado silla grupo 0-3 asi que no lo necesito.
Para llevarlo usaremos el carro con el capazo.

Yo tengo el cameleon que es lo que tu dices igual que el fox tiene una especie de cuadrado que quitas el capazo de tela y pones la silla de tela. Pero aún asi, la silla queda en forma de sillon a no ser que andes quitando fundas para sacar la madera con la esponja del asiento y son entre dos y tres capas si estas usando el edredon ese para los pies.

Aún asi lo que es la estructura es enorme a mi me ocupa la estructura de la silla o capazo el largo de todo el maletero. Y el problema es que el chasis no se plega mucho. La barra queda a lo largo aún poniendola en el modo mas corto del manillar. Las ruedad traseras son enormes y ciando las metes si quieres meter encima el resto ya no cierra la puerta del maletero.

Total que mi marido tiene un maletero de500 litros porque es un coche familiar y cabe justo el carro. hay que poner el chasis a un lado y el capazo al otro porque una cosa encima de la otra pasa lo mismo que no se cierra la puerta. Porque al otro lado estan los sillones , que encima no se.pueden hechar para alante porque esta la silla y luego ire yo sentada hay atras...

Ahora entiendo mi cuñado cuando decia si voy con el coche pequeño no puedo llevar al niño jajaja

Igualmente netxu yo la sillita ligera usare a partir del año lo mas probable porque ahora tiene mi marido baja. Usaremos su coche. Luego me incorporare yo a trabajar pero el tendra baja+ vacaciones.
Yo tengo un monton de vacaciones de ños dos años del 2022 y 2023 asi que no vuelvo a trabajar casi hasta junio o julio. Y apartir de hay la cojera mi marido.

Asi que luego si sera el momento en que andemos con el niño de un lado a otro para dejarselo a mi suegra.
Pero hasta entonces no necesitaré ir sola con el coche. Mas que algun día tenga que ir al medico o algo y mira o meto el capazo en los asientos o el chasis osi el niño va bien lo llevo porteando.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 29, 2022 10:38 am

Julia al final cada uno tiene que buscar su fórmula! Mi hermano tenía un Jane y me quitaban las ruedas para meterlo en el maletero! Luego ya cuando tuvieron al segundo compraron un coche familiar y ya entraba sin problemas. Pero era un show verles meter todo en el maletero. 🤣🤣

Que tal hoy las correas y el gine Julia?
Netxu

Notapor lorenanena24 » Mar Nov 29, 2022 2:25 pm

Chicas q suerte que hayáis heredado cosas. Yo para mi suerte nada. En mi entorno hay pocos bebes. Ya los han habido y yo lo he tenido de rebote. Pero bueno, almenos me lo puedo comprar. Yo me he comprado el inglesina electa en color negro. Es súper ligero para ir por la ciudad, el chasis pesa súper poco y el capazo se puede usar de cuna porque viene con una pieza adicional. También alnser tan ligero lo podré usar de silla de paseo de cara al verano y de momento no me tendré q comprar otra. Pienso q lo voy a amortizar mucho jeje.
Y la silla del coche la he comprado en Amazon! Es grupo 0-3 con isofix y giro 360°. He aprovechado el black friday y me a costado 128 euros, relativamente poco me parece. Lo q no he comprado es la bañera. No me decido. La quiero con patas plegable. Pero no sé..
lorenanena24

Notapor Netxu » Mar Nov 29, 2022 2:37 pm

Lorena! Yo la bañera tengo la que usamos mis hermanos y yo de peques, mis padres la tenían guardada. Si hubiera tenido que comprar hubiera cogido la de twistshake que se pliega y guarda en cualquier sitio.

La trona nos la van a regalar unos amigos y creo que va a ser de Amazon, una imitación a la stokke. Que la stokke cuesta 300€ y está que es imitación 70€. Mi sobrino y el hijo de nuestros amigos han tenido esa de 70€ y ha ido de maravilla.
La del coche también tenemos una que se gira 360°, y como no tenemos garaje y tenemos que montar a la peque en el coche desde la calle pues es genial, sobre todo cuando llueve que tardas la mitad!

Y el maxicosi tenemos porque se empeñó mi suegra en comprarlo. Lo utilizamos el día de salir del hospi porque era obligatorio salir del hospital con la peque en el maxicosi, y listo. No lo hemos vuelto a usar. Tenemos dos coches y la podríamos usar en el coche pequeño, pero no se ha dado la situación de tener que usar ese coche para ir con la peque. Es de la marca uppa que se ancla en el carro, pero aún así ya os digo que dudo que lo usemos. Igual que la ropa que se empeñó en comprarnos, clásica y rosa. Le dijimos que no nos gustaba ese estilo y que no queríamos vestir así a la peque... Pero ella se empeñó..

Lo que sí fue a capricho fue el bolso del carro de la marca betribe. 😍😍😍

Y nuestro capazo también está homologado de minicuna lo que está genial si te vas a pasar el finde por ahí! Porque nosotros también heredamos una minicuna de colecho y es donde duerme la peque.
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 29, 2022 3:41 pm

Pues las correas menudos 30 minutos.mas malos he pasado!

Me clavaba el culo en las costillas a su vez el peque devia clavarse mis costillas asi que no pasaba de empujarme las costillas se movia y se perdia la señal del monitor.

Me han tenido que poner en una posicion asi como medio de lado y aun asi me clavaba el culete la señal se escuchaba como lejos el corazon a ratos volvia a estar cerca del monitor. Pero bueno me.lo han dado por bueno.

La matrona me ha hecho un examen jajaja
Me dice tienes claro que tienes aue hacer si te pones de parto? Y yo siii. Y me dice pues te voy a hacer un examen!
Y me ha estado preguntado cada cuantas contracciones iria hacia el hospital, que haria si rompo aguas y demas y me.dice aprovadissima!

Y ha sio gracioso porque le dice a mi marido y tu que arias? Y el le ha contestado yo? Lo que ella me mande no pienso discutirle nada! Y la mujer eso es lo que quiero oir tu también estas aprovado!

Luego me ha tocao el obstetra no me ha hecho eco. Que desilusion me he llevado por eso! Pero bueno si no toca no toca.
Ha mirado el registro de los monitores todo esta bien. Me ha preguntado si voy teniendo contracciones y le dicho que por la tarde noche.

Y me ha hecho un tacto. Me dice que tiene muy buena pinta que se estaba abriendo. Asi que antes de irme le.he dicho esoecificame que es abriendose que se esta borrando el cuello.
Y me ha dicho que tengo un centimetro de dilatación que me citava para correas de nuevo en la semana 40 pero que no creia que llegase a ese dia que tenia buena pinta mi tacto.
Y yo le he dicho pero hay mujeres que se estan semanas con un centimetro de dilatacion y me ha contestado que si pero que la mayoria a las semanas que estoy yo estan comoletamente cerradas.

Asi que nada a esperar. Justo esta mañana tenia hilos de sangre en el flujo y he pensado uiii se esta modificando el cuello y mira por donde 1 cm.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada