por julia28 » Lun Nov 28, 2022 10:18 pm
[quote="Netxu"]Julia si? Tan pronto a una silla ligera? Creo que las sillas ligeras son solo mirando hacia delante, no? Normalmente cuando pasan a silla primero van mirando a los padres, y cuando aprenden a andar se les pone mirando para alante, no?
Yo tengo un uppa baby, y la verdad que la cesta que tiene es una maravilla para hacer recados! 🤣🤣🤣 Y la silla ligera será heredada de mis sobris. Creo que era tipo la citymini que había hace unos años pero de marca barata. Pero bueno esa la cogeremos cuando la enana sea más mayor. Este verano con la nuestra a no ser que vayamos a viajar y no nos entre todo en el coche o avión o lo que sea.[/quote]
No no tan pronto no se la pongo la silla irá con el cuco, y hastaa que tengamos que seguir llevandolo en el cuco, entonces usaremos el bogaboo, pero en el momento en que podamos pasarlo a la silla.
Le dejaré la silla bogaboo a mi suegra en su casa porque esa silla para meterla en el coche tienes que quitar lo que es la silla del chasis. El chasis se plega pero la silla no.
Asi que yo quiero comprar una silla que se pliege entera que no tenga que estar separando la silla del chasis si no que sea todo una pieza.
No se como esta ahora el tema de.las sillas la bogaboo si se.puede escojer entre llevarlo hacia adelante o hacia ti.
En caso que no encontremos ninguna que sea reversible y que s epliegue como yo quiero en ese caso pues tocará usar un poco mas el bogaboo con la silla.
Ya iremos viendo sobre la marcha. Esta la cosa badtante modernizada igual hay alguna silla como la quiero yo.
O si se tiene que dicidor en dos piezas rollo chasis por un lado sillla por otro por.lo.menos que no sea tan tocho como el bogaboo además que carro mas malo para plegarlo y que 0elea oara desplegarlo....
No entiendo la gente que lo compra.
A mi porque me.lo ha dado mi cuñado pero no entie do como se gastan tanto dinero en un carro que es tan incomodo... Si que es verdad que va muy fino cuando anda pero...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.