Dannyleiva1944 escribió:Si Loree no sabes lo difícil que es para mi estar en estas semanas y con cualquier mínimo dolor asustarme con el miedo de que se venga antes, más que los doc dijeron que las niñas son más fuerte que los niños y yo ahora tengo un niño 😍🥰 realmente un milagro fue mi niña, salió de eso, ni yo se como pero ella fue fuerte 😍🥰 cuento cada día de mi embarazo, cada día falta menos
Nellita07 escribió:Hola chicas, les quiero hacer una consulta, a lguna le pasa que no coincide las semanas segun eco y segun fum? Porq a mi me dicen por eco que tengo 31 semanas, son tres semanas mas en total.
El tema es que tengo turno con la obstetra el 17 recién y yo me desespero.
Es casi un mes de diferencia, no se si esta bien o esta mal tanta diferencia, ademas que por la diferencia de semanas hay muchas cosas que ya deberia tener y no tengo, entonces no se porq guiarme.... Si alguna me puede ayudar
Florcaro escribió:Ayyy siii!!! No nos queda nada!! Son las últimas semanas y por todo lo que hemos pasado!!! Desde el enterarnos del embarazo con apenas 3, 4 o como mucho algunas 5 semanas y ver lo eterno que se nos hacía hasta llegar a la semana 12!! Algunas que pasamos por diferentes sustos, después querer que se nos note la panza jaja y ni hablar de sentir los movimientos de los bebés jajajaj saber su S*exo y ahora creo que ya todas tenemos panzas bastantes grandes, sabemos el S*exo, los sentimos moverse jaja. Todo llega!!! Y en un parpadeo estaremos festejando que llegamos a diciembre y luego iremos anunciando las llegadas de los bebés. Que lindooooo.
Yo la semana que viene hago el baby shower, con mi familia armamos la decoración, los juegos así que solo falta esperar que llegue el día. Es algo que me tiene muy emocionado ya que desde que me enteré del embarazo soñaba con este día y pedía a dios que llegue y ahora estoy a unos días de festejar el día de la madre (en Argentina es el domingo) y a la semana que viene el baby shower.
Decidí hacerlo en esa fecha ya que noviembre es el último mes del embarazo y entre el calor y la panzota no lo podría disfrutar como quisiera. Además estoy esperando ver que regalitos recibo para armar el bolso y saber que me falta comprar.
Ustedes hacen la fiesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado