MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Oct 05, 2022 8:41 pm

Si Loree no sabes lo difícil que es para mi estar en estas semanas y con cualquier mínimo dolor asustarme con el miedo de que se venga antes, más que los doc dijeron que las niñas son más fuerte que los niños y yo ahora tengo un niño 😍🥰 realmente un milagro fue mi niña, salió de eso, ni yo se como pero ella fue fuerte 😍🥰 cuento cada día de mi embarazo, cada día falta menos
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Mié Oct 05, 2022 10:09 pm

Dannyleiva1944 escribió:Si Loree no sabes lo difícil que es para mi estar en estas semanas y con cualquier mínimo dolor asustarme con el miedo de que se venga antes, más que los doc dijeron que las niñas son más fuerte que los niños y yo ahora tengo un niño 😍🥰 realmente un milagro fue mi niña, salió de eso, ni yo se como pero ella fue fuerte 😍🥰 cuento cada día de mi embarazo, cada día falta menos

Animo daniela no tiene por que repetirse lo dle primer embarazo! Ya veras que sale todo bien!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Jue Oct 06, 2022 12:41 am

Que así sea Julia muchas gracias 😘❤
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Sab Oct 08, 2022 8:57 am

Hola chicas, descubrí una cosa que me pareció interesante.
Resulta que no se si os habrá pasado a vosotras, yo de vez en cuando me veo en los pwzones como piel seca, yo pensaba que era piel seca del pezon. Cuando te ducha se quita con mucha facilidad de hay que pensase que era piel seca.

Bueno la cuestión es que tengo como unos ollitos que de vez en cuando estan con esa piel seca y ayer pensaba pero no puede ser piel seca si hay justamente yer no había piel era un hollito. Total que investigando.

Resulta que es calostro seco. Sale una.pequeña cantidad de calostro que no llega ni a mojarte y se keda entre los oyuelos y forma rugosa del pezon.
Cuando te duchas se ve mas porque s eve más aún que es blanquecino y no rosa como la piel del pezon.

Es totalmente normal y si te sale esa crostrita no hace falta kitarla si no quieres se va callendon sola con las duchas y el roze del sujetador.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Sab Oct 08, 2022 1:19 pm

Siii!! A mi me pasa hace un tiempo. Se me hacen como ai fuera puntitos blancos secos. O como si fuera un grano de azúcar o sal bien sobre el pezon. También aumente casi 2 tallas de corpiño! Y tengo las venas de esa zona suuper marcadas. Hace un mes me compré 2 corpiños de amamantar pero creo que cuando nazca la bebe no me van a entrar ya que mi mamá me dijo que una vez qie nazca y con la bajada de la leche se inflaman muchísimo los pechos
Florcaro

Notapor Nellita07 » Mié Oct 12, 2022 1:44 am

Hola chicas, les quiero hacer una consulta, a lguna le pasa que no coincide las semanas segun eco y segun fum? Porq a mi me dicen por eco que tengo 31 semanas, son tres semanas mas en total.
El tema es que tengo turno con la obstetra el 17 recién y yo me desespero.
Es casi un mes de diferencia, no se si esta bien o esta mal tanta diferencia, ademas que por la diferencia de semanas hay muchas cosas que ya deberia tener y no tengo, entonces no se porq guiarme.... Si alguna me puede ayudar
Nellita07

Notapor julia28 » Mié Oct 12, 2022 6:24 am

Nellita07 escribió:Hola chicas, les quiero hacer una consulta, a lguna le pasa que no coincide las semanas segun eco y segun fum? Porq a mi me dicen por eco que tengo 31 semanas, son tres semanas mas en total.
El tema es que tengo turno con la obstetra el 17 recién y yo me desespero.
Es casi un mes de diferencia, no se si esta bien o esta mal tanta diferencia, ademas que por la diferencia de semanas hay muchas cosas que ya deberia tener y no tengo, entonces no se porq guiarme.... Si alguna me puede ayudar

Eso te lo tiene que decir el obtetra, el valorará que fecha es la real y apartir de hay te cambiara la fecha de la ultima regla. Ya que se puede obular mas tarde.
Tampoco nos das detalles de cuantas semanas estas. Ya que si estas al inicio del barazo y estos valores no cuadran suele ser normal has obulado mas pronto o mas tarde de lo havitual.
Pero en cambio estas de 20 semanas y antes te coinicidia y ahora hay tres semanas de mas, entonces es el bene que esta mas grande y podría ser diabetes gestacional.

Asi que eso preguntale a tu obtetra, el es quein sabe si esta todo normal o no.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Oct 12, 2022 6:27 am

Hola chicas.
Hoy mire de casualidad el calendario de esta app, la tengo en modo barazo y te pone el total de días para el parto. El embarazo son 279 días y llevo trascurridos 219, me quedan justo 60 días. Que fuerte se va hacercando el momento, que ganas de que pase rápido!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Oct 12, 2022 2:14 pm

Ayyy siii!!! No nos queda nada!! Son las últimas semanas y por todo lo que hemos pasado!!! Desde el enterarnos del embarazo con apenas 3, 4 o como mucho algunas 5 semanas y ver lo eterno que se nos hacía hasta llegar a la semana 12!! Algunas que pasamos por diferentes sustos, después querer que se nos note la panza jaja y ni hablar de sentir los movimientos de los bebés jajajaj saber su S*exo y ahora creo que ya todas tenemos panzas bastantes grandes, sabemos el S*exo, los sentimos moverse jaja. Todo llega!!! Y en un parpadeo estaremos festejando que llegamos a diciembre y luego iremos anunciando las llegadas de los bebés. Que lindooooo.
Yo la semana que viene hago el baby shower, con mi familia armamos la decoración, los juegos así que solo falta esperar que llegue el día. Es algo que me tiene muy emocionado ya que desde que me enteré del embarazo soñaba con este día y pedía a dios que llegue y ahora estoy a unos días de festejar el día de la madre (en Argentina es el domingo) y a la semana que viene el baby shower.
Decidí hacerlo en esa fecha ya que noviembre es el último mes del embarazo y entre el calor y la panzota no lo podría disfrutar como quisiera. Además estoy esperando ver que regalitos recibo para armar el bolso y saber que me falta comprar.
Ustedes hacen la fiesta?
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Oct 12, 2022 4:42 pm

Florcaro escribió:Ayyy siii!!! No nos queda nada!! Son las últimas semanas y por todo lo que hemos pasado!!! Desde el enterarnos del embarazo con apenas 3, 4 o como mucho algunas 5 semanas y ver lo eterno que se nos hacía hasta llegar a la semana 12!! Algunas que pasamos por diferentes sustos, después querer que se nos note la panza jaja y ni hablar de sentir los movimientos de los bebés jajajaj saber su S*exo y ahora creo que ya todas tenemos panzas bastantes grandes, sabemos el S*exo, los sentimos moverse jaja. Todo llega!!! Y en un parpadeo estaremos festejando que llegamos a diciembre y luego iremos anunciando las llegadas de los bebés. Que lindooooo.
Yo la semana que viene hago el baby shower, con mi familia armamos la decoración, los juegos así que solo falta esperar que llegue el día. Es algo que me tiene muy emocionado ya que desde que me enteré del embarazo soñaba con este día y pedía a dios que llegue y ahora estoy a unos días de festejar el día de la madre (en Argentina es el domingo) y a la semana que viene el baby shower.
Decidí hacerlo en esa fecha ya que noviembre es el último mes del embarazo y entre el calor y la panzota no lo podría disfrutar como quisiera. Además estoy esperando ver que regalitos recibo para armar el bolso y saber que me falta comprar.
Ustedes hacen la fiesta?

Hola aqui en españa no es común que se haga esa fiesta, aunque hay gente que si la hace pero inspirado en vosotros igual que la revelación del S*exo del bebe antes no se hacia.

Yo no voy a hacer fiesta. Aqui la gente te trae los regalos normalmente cuando nace el bebe, o hay familias qye vana a una tienda hacen la lista de las cosas que quieren comorar y la gente va ala tienda y paga algo de la lista.
Vamos que se recibe los regalos igual pero sin hacer la fiesta.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada