Davida escribió:Hola chicas , hoy me hice un eco de 11 semanas ya que me mudé de casa y quería saber que todo esté bien...
Mi sorpresa es que se movía tanto, parecía un pez, hasta se puso de cabeza ...
Mi pregunta , alguien se ha hecho un eco de 11 semanas con frecuencia cardíaca de 178 por minuto?
La doctora me dijo que estaba normal, pero si alguien puede contarme su experiencia quedó agradecida.
Morita10 escribió:Hola Chicas me despido de este lindo grupo! Estoy muy triste, después de 6 años deseando ser madre por fin logré mi positivo, y casi a las 7 semanas fui a consulta con la ginecóloga y me hizo ecografía vaginal y ahí estaba mi bebé de menos tres días, pero era normal estar con una diferencia de días, la ginecóloga me dijo que era muy pronto y que estaba muy chiquito para oír su corazón, pero que todo estaba bien, me dio cita a las 4 semanas, y pues si no lo niego me sentía afortunada por no tener muchos síntomas, y si días antes de la segunda ecografía habían disminuido los pocos síntomas pero pensé que era normal, se llegó la fecha de ir con la ginecóloga y me hizo ecografía abdominal y no se veía nada, así que me dijo va ser vaginal y cual fue mi sorpresa que mi bebé estaba de 6 semanas un día (3 días menos que en la primer ecografía) y de 8 semanas y 5 días el saco (debía estar de 11 semanas) en ese momento mi corazón se llenó de dolor no sabía como reaccionar, y me dijo que además no tenía latido mi bebé 💔😢 pero le dije es que no tengo sangrado ni dolor, y dijo tu cuerpo aún no lo reconoce, "te recomiendo esperar 4 semanas a que sea un aborto natural" ahora no se si aún haya esperanzas de que se haya equivocado y que aún siga ahí mi bebé, o buscar otra opción para realizar un legrado, o no se que hacer
... pero ya no tengo ningún síntoma!
Casi no escribía pero siempre las leía y me sus experiencia me llenaban de ilusiones y pensé que de esa manera iba ser mi caso algo maravilloso, pero Dios no lo quiso así por ahora..
Bendiciones para todas💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado