Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Lun Oct 30, 2017 11:10 pm

Ah bueno muchas gracias!! A mi no me hicieron tacto y no me dijeron nada del cuello del útero por eso quede preocupada, también siento como unas burbujas en mi zona ...es algo raro como que abre y cierra sola jaja.. pero estoy mejor ya no tengo tantas contracciones estoy con reposo relativo... gracias! Vos estás mejor? No te volvieron a dar??
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mar Oct 31, 2017 12:38 am

Hola chicas :) como estan?? Vicky a cuidarte mucho y tratar de hacer bastante reposo..
Alguna se va a hacer la eco 4D??
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 31, 2017 2:16 am

Sii estoy tratando jeje,yo tengo ganas pero sale muy cara aca en Río negro!!! 1600 podés creer!? Es mucha plata :( tengo tres semanas para pensar jeje xq me dijeron que hasta la 32 se puede...vos te la vas a hacer??
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mar Oct 31, 2017 3:17 am

No me la iba a hacer pero mi obstetra me hizo la orden y mi esposo la quiere hacer, la obra social cubre una parte, yo la consegui a 600 pesos y 100 mas si quiero el video, en la clínica a donde me habia mandado la obstetra me salia 1850, una locura! Asi que tengo el turno para el 7 de noviembre, espero se deje ver la carita sino va a ser una perdida jaja
flornehu

Notapor Vikyluxx » Mar Oct 31, 2017 4:43 am

Mira vos! No sabía que la obra social te podría cubrir una parte yo ni pregunté y mi obstetra me mandó una común...si te sale más barato hacela sin pensar!! Es una sola vez en la vida que está en nuestra panzaa :) yo si llego a juntar plata la hago... es que me falta comprar tantas cosas que digo mejor lo uso para otra cosa...y as la vez pienso es solo una vez es un gusto para nosotras que llevamos al bebé 9 meses :)
Vikyluxx

Notapor SAVM » Mar Oct 31, 2017 7:03 am

Hola, siempre les leo pero muy poco comento yo a las 24 semanas me hice una 4d q lástima q en sus países les salga caro no tengo idea de cuánto es en mi moneda la mia para q tengan una idea me costó alrededor de 70 dólares y tengo videos y una fotos pero Ojalá la logren hacer y ver sus bbs, mi nena se parecía a mi novio cuando la hicimos y salía toda sería.
SAVM

Notapor negrii » Mar Oct 31, 2017 10:43 am

Hola chicas pues si pueden no lo piensen y hacer la eco,yo hice hace poquito la 5d soy de españa y aqui me costo 160€ con 4 collages de las 9 mejores fotos que mas te gusten mas un video con todas las fotos y movimientos del bebé, 4 canastillas y una sesion de una foto que la puedo hacer embarazada o cuando nazca mi bebe.es una sola vez en la vida y es super emocionante!!!
negrii

Notapor cinca27 » Mar Oct 31, 2017 2:41 pm

Hola buenos días! Como va tanto tiempo? La verdad q estaba perdida es q me embola entrar a cada rato y no poder tener una charla más fluida. Yo ya estoy en las 28 semanas. No me hice esa eco xq la
Economía no me da aquí en uruguay ronda los $3.000-4.000 es carita y lamentablemente no puedo costearlo ahora. Me alegro q este todo bien o sus panzas un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor SAVM » Jue Nov 02, 2017 2:54 pm

Hola chicas ya estoy en la semana 29 y llevo 3 días enferma no se q hacer xq no quiero comer nada no logro dormir me duele todo el cuerpo y trato de comer x mi beba pero no puedo y aparte no aguanto al tragar, fui al médico y solo me recetó unas pastillas a las q soy alérgica no tuvo la delicadeza tan siquiera de preguntarme nada y x el embarazo no me ponen inyecciones ?
SAVM

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 02, 2017 3:05 pm

SAVM escribió:Hola chicas ya estoy en la semana 29 y llevo 3 días enferma no se q hacer xq no quiero comer nada no logro dormir me duele todo el cuerpo y trato de comer x mi beba pero no puedo y aparte no aguanto al tragar, fui al médico y solo me recetó unas pastillas a las q soy alérgica no tuvo la delicadeza tan siquiera de preguntarme nada y x el embarazo no me ponen inyecciones ?

Hola linda te entiendo yo me la pasé tooodo el embarazo con dolores y problemas de salud que ya tenía de antes y al no poder tomar nada empeoraron bastante.... Con solo decirte que mi espera no es nada "dulce" como le dicen... pero bueno...3 días no es mucho considerando que hay mujeres que la pasamos muuuuy mal jeje... tranquila,calculo que si es la garganta será gripe o algo así??? Yo también estuve así ya 3 veces es horrible desespera,si es gripe o anginas trata de hacerte vapor eso ayuda mucho y tomar cosas tibias, tenés que comer si o si pero podés comer cosas q no te hagan doler tanto, puré, sopa, polenta,muchos jugos, hidratante bien y tranquila, que dura unos días ...como mucho una semana o 10 días... Solo paracetamol se puede tomar...mucho te con miel y limón o te de tilo que afloja mocos... :) Ánimo!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada