SAVM escribió:Hola chicas ya estoy en la semana 29 y llevo 3 días enferma no se q hacer xq no quiero comer nada no logro dormir me duele todo el cuerpo y trato de comer x mi beba pero no puedo y aparte no aguanto al tragar, fui al médico y solo me recetó unas pastillas a las q soy alérgica no tuvo la delicadeza tan siquiera de preguntarme nada y x el embarazo no me ponen inyecciones ?
Hola linda te entiendo yo me la pasé tooodo el embarazo con dolores y problemas de salud que ya tenía de antes y al no poder tomar nada empeoraron bastante.... Con solo decirte que mi espera no es nada "dulce" como le dicen... pero bueno...3 días no es mucho considerando que hay mujeres que la pasamos muuuuy mal jeje... tranquila,calculo que si es la garganta será gripe o algo así??? Yo también estuve así ya 3 veces es horrible desespera,si es gripe o anginas trata de hacerte vapor eso ayuda mucho y tomar cosas tibias, tenés que comer si o si pero podés comer cosas q no te hagan doler tanto, puré, sopa, polenta,muchos jugos, hidratante bien y tranquila, que dura unos días ...como mucho una semana o 10 días... Solo paracetamol se puede tomar...mucho te con miel y limón o te de tilo que afloja mocos...

Ánimo!