??Mamás para Enero 2017????

Re: ??Mamás para Enero 2017????

Notapor Genesis Suzette » Lun Sep 05, 2016 7:12 pm

Vero1912 escribió:Yooo!! Mama primeriza en espera d una niña!!! Con fecha para el 11 d enero, suerte a todas!!!

Felicidades amiga
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Lun Sep 05, 2016 7:14 pm

Hola mamitas les quiero contar que hoy entro a las 20 semanas y estoy muy feliz y ansiosa por ver mi pancita crecer
Ustedes como van con sus pancitas ?
Genesis Suzette

Notapor mjoy » Mar Sep 06, 2016 10:07 am

Hola!! Yo tambien entro en las 20 semanitas. Aun no se lo qie será. El lunes tengo eco... que ganitas ya
mjoy

Notapor mjoy » Mié Sep 14, 2016 11:04 am

Es una nena!!! Estoy muy feliz! ! La verdad me hubiese dado igual si fuera otro nene pero asi ya tengo la parejita!! Se vio muy muy bien y se mueve un montón. Como patea el bichillo madre mia! Viene un poquito largacomo de una semanita más y edo me deja tranquila. Hasta ahora he engordado 5 kg.
Estoy super feliz! !!!
Como van sus embarazos? Ya saben todas lo que son sus bb?
mjoy

Notapor Genesis Suzette » Mié Sep 14, 2016 5:18 pm

mjoy escribió:Es una nena!!! Estoy muy feliz! ! La verdad me hubiese dado igual si fuera otro nene pero asi ya tengo la parejita!! Se vio muy muy bien y se mueve un montón. Como patea el bichillo madre mia! Viene un poquito largacomo de una semanita más y edo me deja tranquila. Hasta ahora he engordado 5 kg.
Estoy super feliz! !!!
Como van sus embarazos? Ya saben todas lo que son sus bb?

Es una nena que emocion muchas relicidades y bendiciones para esa chiquita
Te cuento..yo tendre un varoncito y ultimamente se mueve mucho jeje parece tremendo pero es tan hermoso sentirlo.
Estoy de 21+2
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Mié Sep 14, 2016 5:19 pm

A alguna ya se le nota pancita ?
A mi poquitito, parece mas de gordita que embarazo ya quiero que salga mi pancita
Genesis Suzette

Notapor chicha » Jue Sep 15, 2016 12:02 am

Yo estoy de 21+6 y tendré un nene, y si yo ya tengo pansita, no muy grande pero tampoco tan pequeña, mi bebé también se mueve muchísimo pero me alegra sentirlo todo el tiempo n.n
chicha

Notapor Liseca » Jue Sep 15, 2016 9:09 am

Hola chicas !! Yo estoy de 20,3 , y tb tengo fecha de parto para enero .
En mis eco todo genial , lo único que me dijo la ginecóloga que mi niña tiene ARSA (arteria derecha subclavia aberrante ) a mí me ha dicho que no tengo de lo que preocuparme , que es una variante dentro de lo normal , que muchas personas nacen así y que ni si quiera saben que tienen . Pero me añadió q de un 0% me subió a un 1% el índice de síndrome de down aún así me dijo la doctora que es una cifra insinificante ... Pero yo me aterrorice ... Imaginaos mi cara , la doctora podría decirme lo que quiera pero yo estoy dentro de ese 1% . Estoy bastante preocupada y quisiera compartir mi experiencia por si alguien ha pasado por ello y me pueda tranquilizar un poco . Hoy vuelvo a tener eco , a ver q me dicen
Liseca

Notapor mjoy » Jue Sep 15, 2016 11:50 am

No te preocupes son solo estadisticas y números. Seguro que tu bebe esta perfecto. Cuentanos como te va en la eco.
A mi al principio me saluo muy oronto y mucha tripa. Ahora parece que se va frenando y ya es una tripa grande pero mas acorde a las semanas que tengo. Aunque ka gente se sigue sirorebduendo al saber que solo estoy a mitad de camino. Piensan que me queda poco de embarazo!! Jajajajja
mjoy

Notapor Lola_wanda » Jue Sep 15, 2016 12:07 pm

Hola a todas! yo también espero una niña estoy de 21 pero no se mueve mucho creo que sera normal...pero si se mueve todos los dias! faltan varias semanas para la proxima ecografia y me preocupa un poco pero a estar tranquila!!! felicidades para todas y bendiciones para sus bebes!!!
Lola_wanda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada