ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 2:13 pm

creeme que no se como me he aguantado en no ir porque soy super curiosa pero estoy tratando de solo hacerme las ecografias que me manden jeje

En cuanto game of thrones, no he visto la ultima temporada pero ya vi muchos spoilers... odio eso!!! porque ya se mas o menos qué pasa y quienes mueren... me choca!

sí tengo sintomas pero son "minimos" solo nauseas de vez en cuando que he tratado de quitar con algunos remedios... pero sí me dan solo que odio vomitar y realmente lo dejo ya hasta el ultimo momento. sí extraño no sentir nada, como antes de embarazarme, cuando uno se siente mal es cuando valora estar sano sin molestias...

el nombre de Arya me parece muy lindo... aunque no es mi personaje favorito... obviamente es Tyrion y John Snow y la Khalessi, he leido que mucha gente le está poniendo así a sus hijas... pero no me atrevo como que no me gustaría llamarle Khalessi a mi hija ajjajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:44 pm

Y como le haces para no vomitar? Yo odio vomitar, jamás en mi vida vomité por más descompuesta que hubiera estado, y ahora me pegó feo, simplemente sale :'( lo que tambien influye es que estoy resfriada, y tanto moco digamos, me ahoga entonces todo junto me hace mal. Tampoco es que como y vomito todo, perdonen lo directa pero asi me entienden jajajaja. Lo que pasa es que siento que no me pasa la comida, asi que trato de comer poco y varias veces..

Distraerse de verdad funciona, yo todos los días menos los viernes curso en la universidad, de 15 a 21 hs, y durante todas esas horas como algo y no siento nauseas..
También Marce eso te hizo más fuerte, entonces como que te decis a vos misma que tenés que estar bien, y ayuda mucho; ya vas a ver que todo va a tomar un buen rumbo, y tus bebitos van a ser la luz que te guíe a lo bueno.

Yo no he podido salido a caminar porque hace mucho frío y el tiempo que estoy en mi casa o aprovecho a dormir, o estudio, o hago los trabajos.. Me dijeron que cuando pase los 3 meses volverá el hambre y se irán las náuseas jajajaja ojalá asi sea!

Gracias OpS, a mi me encanta Felipe, y a mi novio Lorenzo, pero Lorenzo es mi papá (aun no sabe que elegimos ese nombre), así que si es niño será Lorenzo Felipe, si es nena no se :(

Y Marce has pensado más nombres? Que ansias, ya nos vas a contar los resultados! :D el tiempo pasa volando!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 8:23 pm

en nombres pues habia pensado en Indira, Natalia Abril, Emilia Abril... Marcelo Eduardo (ese era por mi nombre y el de el pero creo que ya no irá...) jamas hubiese pensado en ponerle mi nombre a un niño pero es que en un programa vi a un hombre guapisimo y se llamaba asi y su personaje me encantaba y luego conocí a un bebé hermooooso en una fiesta infantil y desde ahí dije que se escuchaba interesante ese nombre... no quiero ponerle nombres extranjeros porque luego suenan raros con los apellidos de nuestro idioma.

con lo de los ascos pues no se como le hago, siempre he odiado vomitar porque cuando vomito , por ejemplo si es pizza luego ya no quiero volver a comer pizza y así... y me aguanto, como chicles, mangos, naranjas... mandarinas... dulces... es dificil pero ahí la llevo.... la verdad ya no he tenido antojos...

una pregunta, sus maridos/esposos/novios/parejas sienten nauseas y antojos? Las dos semanas que convivimos felices desde que nos enteramos del embarazo, antes de desaparecer, el papá de mis bebes tenía antojos todas las nauseas y mucho sueño, el no es de dormir en el dia y andaba super dormilon, con antojos pero a la vez no queria comer nada porque todo le provocaba, y esos sintomas me dijo que los traia desde dias antes de enterarnos... a veces no puedo evitar pensar si aun los tendrá y pedirle a Dios que si no los tiene se los de jajaja sería lo unico mal que le deseo porque la verdad no le deseo mal, pero me gustaría que siguiera sintiendose mal para que se acuerde de nosotros y le remuerda la conciencia :lol:
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Camila91 » Mié Jun 29, 2016 9:24 pm

Disculpa que te pregunte pero es que tengo una duda y leí este post por casualidad y me gustó, me ilusiona mucho,pero bueno esto no tiene nada que ver, marce,que te dijo el hombre cuando te dejó?se que no es mi problema y si quieres no hablar lo entiendo,pero es que no comprendo si había tomado tan bien la noticia qué pasó con él
Camila91

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 10:30 pm

Eso es verdad Marce lo de los nombres, por ejemplo es como ponerle Anthony Gómez al chico :_ jaja Los que elegiste estan bonitos!
Con los vomitos eso exacto me pasó, la única vez en mi vida que vomité fue porque comi un choripan y luego mucho mucho alcohol, tanto que termine durmiendo con mi novio y él dice que no paraba de llorar. Eso fue hace 3 años y desde ahi me da asco el chorizo.

Acá mi novio estuvo asi las primeras semanas, ahora se le pegó a mi papá, a veces dice se me antoja algo dulce, y ha tenido muchas ganas de vomitar la mayoria del día.. yo le digo que como vivo con ellos, se le pegaron los sintomas a él jajajajaja pobre abuelito!
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 4:03 am

vale: sìii!! yo sì soy muy cuidadosa con lo de los apellidos y el nombre, por eso del Bryan Perez y cosas asì jaja... me dijeron que estar en contacto con tu pareja hace que le den mas antojos y nauseas hehe y pues con lo de los ascos espero que te mejores. hoy me dijeron todos que se me nota muchisimo la pancita y que por mucho que llevara tres meses si solo fuera uno, pues seria demasiado pronto para notarse...

camila: no te preocupes, me dijeron que hablar ayuda... mira, no entiendo... tendrìa que contarte muchas cosas para que mas o menos entendieras què pasa y creeme que ni aun yo que vivi nuestra relacion entiendo nada... es una persona humilde viene de abajo y su familia luchò muchisimo por sacar adelante sus estudios y que se convirtiera en ingeniero. el es menor que yo, el acaba de cumplir 25 y yo 29... su familia como que le metieron en la cabeza que primero tenia que ayudarles o devolverles todo lo que hicieron por el, sacarlos adelante, ayudarles economicamente y despues de los 30 casarse... yo lo entiendo, por su edad y de donde viene... y el es tan noble, su familia le pedìa casi todo lo que ganaba en su trabajo. el vino a trabajar a donde vivo, nos conocimos en el trabajo y desde que me vio me vio como que inalcanzable... yo no le iba a hacer caso por la edad pero el insistiò tanto enconquistarme que terminò haciendolo... todo era maravilloso entre el y yo... aunque no es el tipo de persona con la que yo acostumbraba a salir, su humildad y nobleza terminaron enamorandome... pero sì hablamos mucho de un futuro y el hablaba de casarse despues de los 30... el se quedò sin trabajo y habia decidido regresar con su familia y seguir la relacion de lejos... buscar trabajo en otro lado... y tuvimos un pleito muy fuerte por eso... su familia nunca me quiso por lo mismo, porque no querian que se involucrara mucho con alguien porque no querian que se casara y dejara de mantenerlos (es lo que vi, nunca los conoci pero por acciones y comentarios y actitudes me di cuenta que asi era) entonces cuando se enterò el pleito fuerte estaba muy reciente... un par de dias... el ya se iba con su familia a 14 hrs en autobus de donde vivo yo... y no lo tomò muy bien cuando se enterò solo pensaba en "mi familia se va a decepcionar" "no voy a poder", era lo unico que decia... pero luego reacciono y fue el mejor novio, se quedò ya conmigo las ultimas dos semanas viviendo juntos y fue maravilloso... no me dejaba hacer nada, me cuidò muchisimo... hablaba de un futuro juntos y yo me lo crei... pero fue a avisarle a sus papàs y el penultimo mensaje que me mandò fue: lleguè a mi casa estoy buscando el momento de decirles... despues de eso 50 minutos despues, me dijo perdonenme pero no voy a regresar.... le dije muchas cosas feas... y que no lo necesitaba... y cuando hablamos por telefono me dijo que se haria cargo cuando nacieran... y le dije mas cosas feas... y que no lo necesitabamos que estariamos mejor sin el... y colguè.... apagò su celular y jamas lo volvio a encender... le mandè mensajes a su mamà y tambien ya cambiaron el numero... no entiendo què pasò... quisiera respuestas... pero ahora estoy mas tranquila, este proximo domingo serà un mes que se fue... y he tomado fuerzas de donde no sabia que tenia... familia y amigos estando conmigo a cada momento... apoyo economico y moral... pero sì quisiera respuestas... precisamente hace rato mi hermana me comentò que su suegro piensa que èl va a regresar a conocer a los bebes porque no cree que nos haya engañado a todos... todos pensaban que era un buen muchacho y me es dificil entender que sea tan malo como para habernos engañado a todos... disculpa mi pergamino... es que es complicado y te repito... ni yo entiendo què pasò....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Camila91 » Jue Jun 30, 2016 5:00 am

Ay marce no puedo creerlo,que tipo de relación tiene ese hombre con su familia que lo manipulan de esa forma,son gente mala,como no van a querer a los hijos de su hijo,ni que él fuera un niño,dios sabe lo que hace,cambiar el teléfono!es como si le hubieran lavado el cerebro eso está tan extraño,seguro que lo que más te duele es que no te lo esperabas,de verdad que al igual que tú no le encuentro lógica y la única respuesta es que es un hijo de pu...,que lo mejor que va a hacer con su miserable vida fue el o los bebés que te dio y que está arrepentido pero no sabe cómo ser hombre y enfrentarse a mamita ,esa es la respuesta,un hombre miedoso para qué te sirve,si no los hubiera querido desde el principio...bueno ,pero de esa forma tan vil abandonarlos ay no se,no es normal y más con las características que él tiene ,ahora estás llorando pero después te vas a reír vas a ver que sí y tienes apoyo por allá y por aquí ,que el de aquí no es tan fuerte pero aporta algo,dale levántate y ponte linda y cuida a los nenes que te van a volver loca de felicidad
Camila91

Notapor OpS » Jue Jun 30, 2016 5:26 am

Marce yo tampoco le pondria Kahlesee, leí que otro nombre que les estan poniendo es Sansa. Mis personajes favoritos también son John Snow y Tyron ☺️

Vale, no te ha funcionado pensar en agua, fuentes de agua, cascadas, hielo? Para las náuseas??
Yo también trato de controlar vomitar lo que mas puedo, además que me estoy ayudando con pastillas de metroclopramida, pero aveces es imposible pararlo. Hoy volví a amanecer super mal ?

Marce, no sé porqué yo también pienso y desde que leí tu historia por primera vez, creo que eso no quedó ahí. No sabemos qué está pasando con él, que mas esté haciendo, viviendo y más si ha sido un buen muchacho. Yo creo que el vuelve. Pero pues solo el tiempo lo dirá. En cuanto a los síntomas, a mi esposo no le ha dado nada, lo he visto más dormilón y cuando le digo q es por el embarazo,no me cree. Le parece ilógico que pueda pasar algo así y busca otra explicación. Yo tuve una amiga que no sufrio nada de nada, todo lo sufrió el novio y eso que no vivian juntos, a él le dieron nauseas, sueño, antojos. Entonces de pronto como tus síntomas no estan tan fuertes y menos para ser dos bebés, él los está sufriendo todos ?
OpS

Notapor Marce29 » Jue Jun 30, 2016 6:18 am

camila: honestamente no se qu epensar... pero empecé a tomar su no respuesta como una respuesta... recien le acabo de contar a una amiga y ella se enfocó mas en el embarazo y esta super alegre... ese tipo de cosas me hacen ver todo de manera diferente y hasta me dejó super feliz... yo tengo que estar feliz con mi embarazo... solo Dios en su infinita misericordia me hará saber algun día que pasó... mientras deseo disfrutar de mi pancita y en serio que me vuelvo loca de imaginarme a los bebes...

Ops: pues igual yo creo que al menos a conocerlos volverá... yo deje todo en manos de Dios porque ya no hay nada mas que pueda hacer... solo enfocarme en mi embarazo... y hacerme a la idea de que seré madre soltera y tendré que trabajar el doble, pero pensar en dos bebes mios y productos de mi amor y pensar que estaran tan bellos y sanos me vuelve loca y me dibuja una sonrisa...la verdad no tienen idea de lo mucho que ayudan sus palabras... de la gente del foro tomo lo mejor... sus consejos... su manera de pensar... sus palabras... hace mucho bien...gracias chicas!!!!

tambien lei lo de Sansa pero me suena a Sonsa que aqui en mexico es un insulto, como tonta jajjaaja la verdad no se porque su personaje no me termina de pasar... prefiero hasta a Cersei, es que es tan buena siendo mala... hasta me compadeci de ella cuando la hicieron caminar desnuda... sansa hasta la quinta temporada se me hacia un personaje infantil e inmaduro, pero creo que fue la impresion que me dejo su terquedad de la primera temporada cuando a las fuerzas queria estar con Joffrey (no recuerdo como se escribe) creo que sí a duros golpes su personaje ha tenido que madurar y su personaje cobra mas importancia en la sexta temporada pero aun asi no me termina de pasar... yo amo a tyrion hasta me casaría con el... es tan tan... tyrion! valar morghulis!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Camila91 » Jue Jun 30, 2016 7:18 am

Marce la khalessi se llama daeneris ,yo tenía una conocida q se llama daineris,es parecido y es un nombre q no es raro de donde soy
Camila91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada