embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor Catota23 » Mar Sep 29, 2015 1:14 am

Rubita felicidades!!!! Sabia que estabas embarazada, a mi me salio a los tres dias de retraso una oscura y una muyyyy clarita, tengo siete semanas, un abrazo y ahora a cuidarse, besitos
Catota23

Notapor veroyari » Mar Sep 29, 2015 10:33 am

Rubita a mi me salio asi tambien, me hice 2 test de tiras y me salieron igual ypor la noche me hice el digital el clear blue y ya me ponia emembarazada. Hoy hago las 5 semanitas asi que muchas felicidades por tu positivo.
veroyari

Notapor rubita22 » Mar Sep 29, 2015 12:49 pm

Gracias mis niñas espero que todo nos salga biem estoy super contenta
rubita22

Notapor paujoselyne » Mar Sep 29, 2015 6:48 pm

Blanro escribió:Hola, soy nueva en este foro esta semana me hice un test casero de la farmacia y me dio positivo, la verdad me asuste mucho ya que es algo que mi novio y yo no esperábamos este viernes mi médico me lo confirmo. Tengo 19 años y es algo que no estaba en mis planes y más ahora que empezaría mis estudios universitarios , aunque por otro lado me hace ilusión tener algo tan pequeñito creciendo dentro de mi, pero también está la otra cara de la moneda mis padres son de un pensamiento muy antiguo y no lo aceptarían y más que siempre están pendiente de lo que diga la gente, se que si les diera esta noticia no tendría su apoyo, luego está mi pareja que no es un príncipe azul nada más enterarse me dijo que no lo tuviera que el no iba a joderse la vida tan pronto y me confunde unos días me dice eso y otros que lo tengamos, y la verdad ya vi muchos casos donde te endulzan con palabras pueden estar contigo un tiempo pero después se desentienden, y tengo miedo a quedar sola, porque su propia familia no quiere que lo tenga. Me da mucha tristeza que nadie acepte a mi bebe. Ya se que muchas personas no verán bien esto pero mi médico me dio la opción de no tenerlo, debo darle una respuesta el martes y la verdad estoy muy confundida. Pero yo si lo quiero.

Tu no te hagas sentir inutil, si nadie quiere a tu bebé con que tu lo quieras basta, hay miles de madres que solas han sacado adelante hasta 5 hijos, trabajando.
paujoselyne

Notapor Catota23 » Mar Sep 29, 2015 11:10 pm

Rubita tu tranquila y disfruta tu panzita, que va a salir todo bien!! Besitos!!!
Catota23

Notapor rubita22 » Mié Sep 30, 2015 4:27 am

Gracias veras que ati también te sale todo bien lo que tengo dolor de ovarios aun y incomoda disen que es normal porque el cuerpo se esta asiendo que ilucion gracias a todas
rubita22

Notapor Noe ps » Mié Sep 30, 2015 6:00 am

Blanro escribió:Hola, soy nueva en este foro esta semana me hice un test casero de la farmacia y me dio positivo, la verdad me asuste mucho ya que es algo que mi novio y yo no esperábamos este viernes mi médico me lo confirmo. Tengo 19 años y es algo que no estaba en mis planes y más ahora que empezaría mis estudios universitarios , aunque por otro lado me hace ilusión tener algo tan pequeñito creciendo dentro de mi, pero también está la otra cara de la moneda mis padres son de un pensamiento muy antiguo y no lo aceptarían y más que siempre están pendiente de lo que diga la gente, se que si les diera esta noticia no tendría su apoyo, luego está mi pareja que no es un príncipe azul nada más enterarse me dijo que no lo tuviera que el no iba a joderse la vida tan pronto y me confunde unos días me dice eso y otros que lo tengamos, y la verdad ya vi muchos casos donde te endulzan con palabras pueden estar contigo un tiempo pero después se desentienden, y tengo miedo a quedar sola, porque su propia familia no quiere que lo tenga. Me da mucha tristeza que nadie acepte a mi bebe. Ya se que muchas personas no verán bien esto pero mi médico me dio la opción de no tenerlo, debo darle una respuesta el martes y la verdad estoy muy confundida. Pero yo si lo quiero.

Hola nena!!!! Perdón Xq hasta hoy no tuve tiempo de meterme al foro y acabe de leer tu post y la verdad me ha conmovido muxo, no sé qué decisión hayas tomado y si todavía estás a tiempo de cambiarla, solo te puedo decir, con el corazón, haz lo q realmente sientas, no te dejes llevar por el miedo ni por lo que diga la gente. Yo ahora mismo estoy embarazada y tengo una hermana de 18 años, y yo estoy feliz x mi embarazo pero si fuera mi hermana la q me dijera q esta embarazada claro q me disgustaría, pero Xq le va a cambiar la vida, tendría q aplazar sus estudios, madurar en poco tiempo y hacerse cargo de algo tan bonito como es tener un hijo, pero claro q si kiere después podría seguir estudiando, Xq todo es cosa de q se lo proponga, yo tengo unos padres iguales a los tuyos y sé que pondrían el grito en el cielo, pero no te quepa la menor duda de q ahí estarán para ayudarte y apoyarte en todo!!!! Y respecto a tu novio.... Es el menor de tus problemas, por regla general los hombres con esa edad son más inmaduros q las mujeres y si decide alejarse en su conciencia kedara y en un futuro se arrepentirá, mientras tú estarás feliz viendo crecer a tu bebé y orgullosa de ti misma Xq no necesitaste de un hombre para sacar a tu hijo adelante, no eres ni la primera ni la última q lo hace, y si lo conseguían antiguamente q había menos ayudas sociales, la mujer tenía menos derechos, etc, no lo vas a conseguir tu ahora???? No lo creo...
Perdona si a lo mejor me excedí pero te he hablado como y te he dixo lo mismo que le diría a mi hermana.
Decidas lo que decidas piénsalo bien, Xq cualquier decisión que tomes te cambiara la vida y a ti misma, un besitooooo
Noe ps

Notapor Maríapulido » Jue Oct 01, 2015 2:55 am

Yo también tengo mi positivo!!!
Maríapulido

Notapor Aldii » Jue Oct 01, 2015 3:54 am

Hola chicas, no tuve relaciones en mis dias fertiles, pero creo q este es mi mes ! Tengo leve dolor y picason en los pechos, hinchazon, nauseas, un poco de fiebre, dolor de espalda, y un poco de puntadas fuertesitas.. espero q este sea mi mes ! Quiero ser madre ! Y nose si podria llegar a estarlo :( Suerte para todas ! <3
Aldii

Notapor Tania230414 » Jue Oct 01, 2015 4:15 am

Tania230414
Cuanto es lo más que se puede atrasar tu periodo ???
Jue Oct 01, 2015 3:56 am
Es que miren les platico que yo no soy nada regular aveces duro 2 meses sin que me baje , esta vez e tenido relaciones sin protección constantemente en el mes y pues mi última regla fue el 6/10 de agst y ya me avía que tener que aver bajado y pues nomás no tengo 27 días de retraso y tengo mucho vómito me duelen los pezones tengo vientre inflamado y el otro día me bajo un mancha marrón pensé que era mi regla pero era muy poco y rosado y estoy muy confundida estaré embarazada?? Ayuda!!!!!!
Tania230414

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada