Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Re: Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor Yissell » Mar May 10, 2016 11:22 pm

Hola mamis pues ya estoy por entrar a la semana 39 ya con un poco de pequeñas contracciones ,mi bebe se mueve mucho ,ya es incómodo dormir por las noches y siento su cabezita que aprieta mi vejiga Ouch si que hace doler pero ya falta poco para tener a mi segundo príncipe conmigo ,cuídense mucho y alimentense bien ,mimen mucho a sus bebe pronto los tendrán en sus brazos saludos desde Perú :)
Yissell

Notapor alicia95 » Mié May 11, 2016 2:07 am

Gaby a mi me sucede igual, desde que quede embarazada muy rara ves tengo ganas y llegar al orgasmo me es imposible :(
alicia95

Notapor itzayana83 » Mié May 11, 2016 3:28 am

Gaby a mi me sucede lo contrario yo estoy de 22+2 y lo malo es q mi novio no esta cerca de mi pero cuando esta hay papá agárrate jaja lo único malo es q batallamos xq estoy demasiado apretada parece q m hice Virgen pero cuando logramos desde q empezamos hasta terminar la sensación es aun más extrema q antes
itzayana83

Notapor Gabi yanez » Mié May 11, 2016 5:46 am

Alicia que será? Espero que sea normal porque a la vez me pone triste no disfrutar bien mi intimidad con mi pareja :(
Gabi yanez

Notapor Gabi yanez » Mié May 11, 2016 5:48 am

itzayana83 escribió:Gaby a mi me sucede lo contrario yo estoy de 22+2 y lo malo es q mi novio no esta cerca de mi pero cuando esta hay papá agárrate jaja lo único malo es q batallamos xq estoy demasiado apretada parece q m hice Virgen pero cuando logramos desde q empezamos hasta terminar la sensación es aun más extrema q antes

Jaja mira que afortunada eres! Ojalá así me pasara ya que a mi esposo si lo tengo siempre, imagínate?? Es más difícil tenerlo a él pero no tener ganas de hacer el amor. :(
Gabi yanez

Notapor Lizzy_Rdz » Mié May 11, 2016 8:18 am

Gaby & Alicia me pasa lo mismo disminuyó drásticamente mi apetito sexual, pero no es que no me den ganas simplemente todo me da nausea los olores, saber si se lavo los dientes las manos etc todo es muy nauseabundo para mi, lo quiero recién bañado y súper pulcro a mas no poder y me es imposible exigirle tanto otra cosa el fuma y mientras no se bañe no se que quita el maldito olor
Lizzy_Rdz

Notapor aye_amatista » Mié May 11, 2016 4:43 pm

Gabi a mi m pasa q me siento tan cansada! O como q me dan ganas pero me siento incomoda al hacerlo... pero bueno es parte del embarazo creo yo!
Mi novio en cambio sigue igual q siempre aunq a su vez respeta q yo m sienta comoda o si estoy muy cansada je... chicas alguna se hizo la eco morfológica ya?
aye_amatista

Notapor veroyari » Mié May 11, 2016 5:38 pm

Hola chicas yo esta semana ya entro en las 30 semanas y ya tengo fecha para la última eco y las analíticas..... cada vez queda menos......
La eco morfologica yo me la hice a las 20 semanas
veroyari

Notapor Pajarito » Vie May 13, 2016 3:34 am

Alas15 semanas se vera el S*exo del bb que me aconsejan???
Pajarito

Notapor itzayana83 » Vie May 13, 2016 10:20 am

Pajarito escribió:Alas15 semanas se vera el S*exo del bb que me aconsejan???

Hola mi novio y yo no aguantamos la duda de saber q sería nuestro bb y fuimos a un estudio donde hacen en 4D a las 14+6 y se vio clarito el S*exo de mi niño sólo consta de la posición en la q este el bb. La eco la hicieron en 2D para mejor certeza espero q tu bb si se deje ver
itzayana83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada