Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Aleara » Lun Ago 12, 2024 4:30 pm

Yo estoy con muchos ascos y se me baja a veces la presión pero sé que ya en el segundo trimestre me voy a sentir mejor espero jaja yo tuve mi primera eco a las 5 semanas y en dos semanas voy a la segunda y ya quiero ver a bebé
Aleara

Notapor Koigi23 » Lun Ago 12, 2024 5:51 pm

Aleara escribió:Yo estoy con muchos ascos y se me baja a veces la presión pero sé que ya en el segundo trimestre me voy a sentir mejor espero jaja yo tuve mi primera eco a las 5 semanas y en dos semanas voy a la segunda y ya quiero ver a bebé

Hola Aleara! Yo ya estoy en la semana 5 pero han llegado nuevos síntomas, no puedo comer, me dan náuseas y ascos, y estoy preocupada porque tengo debilidad, siento la piernas con hormigueo y me siento sin fuerzas, también lo que como es como si no comiera algo, me siento vacía pero a la vez no puedo comer, es una sensación horrible, me da miedo que me den vómitos :( ahorita estoy de mejor peso, me da miedo bajarme.
Koigi23

Notapor ViEs26 » Lun Ago 12, 2024 6:03 pm

Hola alguien me podría ayudar?
Tengo 6 días de retraso y no he tenido ningún manchado solo flujo blanco, hoy me hice la prueba de orina y salió negativa, pero he tenido pequeños piquetes en el vientre y la sensación de un hueco en el estómago sin sentir hambre y siento que estoy siendo muy susceptible a ciertos olores, voy con mayor frecuencia al baño.
Nunca he sido mamá y quiero serlo pero no sé si esta vez se me de o solo sea un retraso normal :(
ViEs26

Notapor abril30 » Mar Ago 13, 2024 2:46 am

Hola todas bendiciones
Recién me entero de mi embarazo según la app estoy para marzo
Hasta el momento ningún síntoma
abril30

Notapor Aleara » Lun Ago 19, 2024 9:08 pm

Hola chicas yo estoy en reposo porque tuve un sangrado la semana pasada el miércoles me hacen otra ecografía para ver cómo va todo con bebé ya tengo 10 +1 esperando todo salga bien, por ahora sigo con muchos ascos y demasiado sueño
Aleara

Notapor Isabellaz » Mar Ago 20, 2024 5:00 am

Hola futuras mamitas ami me tenía q bajar el 8 o 10 de agosto mí última menst fue el 11 de julio ,este mes me preocupe ya q nos cuidamos nosé como sucedió tengo mucho miedo ya q soy diabética ya tengo dos hijas y anteriormente ya perdí un embarazo hace 4 años por una muy mala atención al tratamiento de la diabetes ahora estoy controlada solo q tengo miedo de muchas cosas yo no quería tener más bebés,ahora nosé q hacer me hice el test x algo muy especial q pasa conmigo cada vez q quedé embarazada el lunes 12 me hice un tes xq me empezaron a doler muchísimo los pechos cargado y doloroso me salió positivo la segunda salió un poco débil pero se veía que hago dios nosé q hacer estoy muy choqueada mñn tengo consulta con la obstetra.
Isabellaz

Notapor UnaaXoniii » Sab Sep 07, 2024 9:31 am

Yo estoy de 14 semanas +1!!!!! Mibebe dicen kesaldra Pal 7 de marzo🥹🩷👶🏽🩵🫶🏽 Alguna sabe más o menos ya cuando dicen el S*exo del bebé estoy ansiosa!!!!
UnaaXoniii

Notapor Anabella06 » Mié Sep 25, 2024 3:28 am

Holis, como estan, no se dejan sentir!!
Anabella06

Notapor Elizax99 » Mié Sep 25, 2024 3:01 pm

Holis yo estoy de 14+6 y me dieron fecha para el 20 de marzo. En la semana 13 me dijeron que parece varon y me van a confirmar como en tres semanas que tengo eco
Elizax99

Notapor Koigi23 » Jue Sep 26, 2024 6:02 pm

Hola mamitas! Cómo están?
Por fin salí de hospitalización y veo que hay muchos mensajes jeje
Duré un mes hospitalizada, pero ya por fin me siento mejor, los vómitos cesaron o me dan muy poco, estoy comiendo de a pocos para irme mejorando en casa y espero empezar a subir de peso y tomar todos los nutrientes.
Todavía no sé cómo está el bebé, la otra semana me harán una eco detalle para ver cómo está su salud y cuánto ha crecido, espero que todo salga bien. Hoy cumplo 12 semanas, pienso que todo mi primer trimestre la pasé muy mal en el hospital y deseo con ansías que el segundo trimestre sea una aventura hasta el nacimiento.
Todavía ando baja de peso, pero ya empiezo a tener apetito por todo y mucha sed, la sed es excesiva... Gracias por estar pendientes de mí. Espero todas estén bien, y sus bebés estén bien. Me van contando cómo van? 🩷🩷🩷
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada