MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Pvg3mex » Vie Dic 22, 2023 11:16 pm

María Emilia que increíble y felicitaciones nuevamente!! En mis oraciones para las que seremos mamis en agosto.
Raquel yo fui ayer a la ecografía y me marcaron 6 semanas 0 días de igual manera se vio el bebesito de 4mm y escuchamos sus latidos, no puedo creer que ya tenemos dos corazones latiendo dentro. Mi dr me dijo que puede verme a la semana 8 o 9 nuevamente o ya hasta la 12 pero claro que iré en la 9 jajajaj Que mejor regalo de navidad!!
Sigo sintiendo esos calambritos en el vientre y un hueco raro en el estómago pero hasta eso no he tenido vómito ni náuseas, espero nunca me lleguen.
Es mi primer embarazo y el de ustedes?
Pvg3mex

Notapor MarPeñaloza » Sab Dic 23, 2023 6:14 am

Alguien más va a dar esa bonita sorpresa para esta navidad? Yo todavía estoy planeando como sorprender a mí esposo con nuestro pequeño bebé🌈
MarPeñaloza

Notapor Pvg3mex » Sab Dic 23, 2023 6:24 pm

Que padre Mar, hay muchas ideas en internet.
Yo compré un set de pañalero, pantalonsito y gorrito en hm que dice “born in 2024” se los daré en una caja con una cartita y la ecografía a mis papás, será su primer nieto y vaya que nos tardamos, seguro no se lo esperan y amarán la noticia 💖
Pvg3mex

Notapor Mariaemilia1987 » Sab Dic 23, 2023 6:58 pm

Hola! Que suerte que veo que también están con calambres minis en abdomen. Yo me siento re rara, como molesta y súper hinchada! Pensé que quizás era la época y que uno come de todo.. pero quizás entonces es el embarazo.
Mi esposo ya lo sabe, pero se lo quiere contar a mis padres y suegros, a mi me da un poco de ganas pero también miedo. Ustedes que van a hacer! Esperar o contar?
Mariaemilia1987

Notapor Yanaira » Sab Dic 23, 2023 8:40 pm

Hola espero 🙏 que todas las manita estén super bien yo hoy sábado tuve un aborto espontánea la mentalmente mi bebé arcoiris no va estar para agosto con migo
Yanaira

Notapor norma3 » Dom Dic 24, 2023 3:29 am

Hola a todas! Muchas felicidades para los nuevos positivos y para quienes ya tuvieron su ecografía, que felicidad que todo va bien 🥰

Yo estoy de 6+5. Sintiendo cada dia como los síntomas aumentan y aumentan, estoy con vomito todo el día, todo lo que como me cae mal, demasiado cansancio y sueño 😓
Alguna mas así? Me encuentro de vacaciones y la estoy pasando muy mal, ya no se que hacer para evitar el vomito.
norma3

Notapor norma3 » Dom Dic 24, 2023 3:30 am

Yanaira escribió:Hola espero 🙏 que todas las manita estén super bien yo hoy sábado tuve un aborto espontánea la mentalmente mi bebé arcoiris no va estar para agosto con migo

Lo siento muchísimo 🫂 estas perdidas son lo peor, tambien tuve aborto retenido en septiembre
norma3

Notapor Raquelcadiz » Dom Dic 24, 2023 12:38 pm

Pvg3mex escribió:María Emilia que increíble y felicitaciones nuevamente!! En mis oraciones para las que seremos mamis en agosto.
Raquel yo fui ayer a la ecografía y me marcaron 6 semanas 0 días de igual manera se vio el bebesito de 4mm y escuchamos sus latidos, no puedo creer que ya tenemos dos corazones latiendo dentro. Mi dr me dijo que puede verme a la semana 8 o 9 nuevamente o ya hasta la 12 pero claro que iré en la 9 jajajaj Que mejor regalo de navidad!!
Sigo sintiendo esos calambritos en el vientre y un hueco raro en el estómago pero hasta eso no he tenido vómito ni náuseas, espero nunca me lleguen.
Es mi primer embarazo y el de ustedes?

Que me alegro!!! A mí también me dijo que lo normal sería a las 12 semanas la siguiente pero que incluso a ella le parecía excesivo y más que sabe que ando xon pies de plomo por mis anteriores wmbarazos ectópica así que me ha dado para dentro de tres swmanas quw estaria de 9. Yo no he vomita si que tengo nauseas hay días que tengo más síntomas hay días que menos. Hoy al limpiarme esto teniendo un flojito blanco pero con un tono sucio como tirando a marronxito y siento ardor en la vagina no sé si tendré un poco de infección soy muy propensa a ello. Me he puesto un óvulo que tengo para estos casos y si veo que no pasa ire a que me revisen porque estoy segurísima que es principio de infección.
Raquelcadiz

Notapor Dania86 » Lun Dic 25, 2023 10:38 am

Yanaira escribió:Hola espero 🙏 que todas las manita estén super bien yo hoy sábado tuve un aborto espontánea la mentalmente mi bebé arcoiris no va estar para agosto con migo

Lo siento muchisimo, se lo duro que es, y no hay palabras. Pero así como se lo duro que es, también se que se puede seguir intentando cuando menos lo esperes estará tu bebé. Un beso enorme
Dania86

Notapor Dania86 » Lun Dic 25, 2023 10:41 am

norma3 escribió:Hola a todas! Muchas felicidades para los nuevos positivos y para quienes ya tuvieron su ecografía, que felicidad que todo va bien 🥰

Yo estoy de 6+5. Sintiendo cada dia como los síntomas aumentan y aumentan, estoy con vomito todo el día, todo lo que como me cae mal, demasiado cansancio y sueño 😓
Alguna mas así? Me encuentro de vacaciones y la estoy pasando muy mal, ya no se que hacer para evitar el vomito.

Yo lo que siento es mucho cansancio y mareo, vomitos aún no, pero bueno con mi bebé hace dos años me empezaron los vomitos en la semana 13.
Una cosa que ayuda con los vomitos y mareos es el Cariban son unas pastillas que ir cuestan unos 20€ y te duran una semana. El jengibre tbn ayuda mucho .
Dania86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada