Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Re: Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Notapor Noe092023 » Sab Dic 23, 2023 10:57 pm

Hola buenas a todas! Quería saber a qué semana sientieron a bebe, si una paradita o algo
Noe092023

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 24, 2023 9:22 am

Noe092023 escribió:Hola buenas a todas! Quería saber a qué semana sientieron a bebe, si una paradita o algo

En la semana 19 casi 20 y fue como un burbujeo intenso, ya de ahí en adelante se fue intensificando la sensación de golpes desde dentro.
Sawako not Sadako

Notapor Pat89 » Dom Dic 24, 2023 2:08 pm

Hola! Yo estoy de 16+3 y muy de vez en cuando noto algo, como pequeños movimientos tenues, como burbujitas no se como explicarlo😅
Pat89

Notapor Ana kuder » Dom Dic 24, 2023 5:04 pm

Hola!
Yo me hice un ultrasonido estructural, se hace de la semana 11 a la 14.
De ahí sigue el ultrasonido morfológico ese es de la semana 18- a la semana 22.
El primero fue el que yo me realice
Ana kuder

Notapor Milagros_ok » Mar Dic 26, 2023 2:47 am

Gracias por sus consejos,
Con mi pareja decidimos no hacer la revelación y ir juntos a saber nosotros y hacer una foto de revelación y listo
Milagros_ok

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 22, 2024 6:38 pm

DaiDS escribió:
aamg2023 escribió:
DaiDS escribió:Hola chicas! Por acá 31+2 y la verdad que también estoy muy ansiosa, tengo fecha de cesárea más o menos por ahí 17/20 de noviembre y sinceramente no veo la hora de que llegue...el año pasado pase por una pérdida de embarazo de 36 semanas, lo que hace que en esta oportunidad sea de riesgo, dado a esto me inyectó heparina a diario a modo de prevención y creo que viene todo bien, tengo eco la semana que viene y control con el obstetra la semana siguiente, esperemos que a partir de ahí los controles sean más seguidos...crucen los dedos por mí mamitas para que está vez salga todo bien, voy leyendo sus avances, un saludo!

Hola mamita buen día, lamento mucho tu perdida anterior y espero que todo salga bien con tu bebit@ que está por nacer 🙏 disculpa que te pregunte, si es muy invasivo, pero te dijeron que causó tu pérdida anterior siendo que estaba ya tan avanzado? 😢

La verdad es que no me supieron decir que pasó, fui a control un viernes por la tarde y el domingo a la noche entre en trabajo de parto, cuando llegue el lunes por la mañana al sanatorio me dijeron que no había latidos, la verdad es que quede en shock en ese momento, me realice una cesárea porque no aguantaba más el dolor y la tristeza. Mandamos a hacer autopsia del bebé y la placenta, no salió nada anormal. Lo que te puedo decir es que esa última semana yo me sentía muy mal, tenía dolores de cabeza y en el cuerpo, me había hinchado...aunque la doctora me decía que era todo "normal", si les puedo recomendar algo es que cuando ustedes sientan que algo no va bien con su embarazo sean insistentes en qué las revisen o revisen a su bebé, el cuerpo es muy sabio, escuchen su instinto que seguro no les va a fallar.

Hola Dai. Yo perdí a mi bebé en la cesárea de emergencia este mes de enero, también bajó su frecuencia cardíaca y cuando lo sacaron lo intentaron reanimar pero fue imposible. No supimos a que se debió.

¿Tu cesárea fue vertical u horizontal? En mi caso fue vertical por ser de emergencia y he estado leyendo que eso me quita la posibilidad de tener un parto vaginal a futuro por el riesgo de rotura uterina 🥺😢
Sawako not Sadako

Notapor DaiDS » Jue Ene 25, 2024 7:35 pm

Hola sadako! Antes que nada lamento mucho la pérdida de tu bebé, se exactamente por lo que estás pasando, no sé si en este momento servirá de algo decir esto, pero el tiempo cura todo...lo que vas a estar experimentando lo vas a ver con otros ojos más adelante y la tristeza se va a transformar en fortaleza...muchas fuerzas para vos y tus seres queridos en este momento...por otro lado, yo tuve una cesárea horizontal, acá en Argentina no sé practica más la vertical...lo que si me dijeron es que no podía quedar embarazada hasta dentro de los 18 meses posteriores a la primer cesárea para que cicatrice todo, no se que indicaciones te dio el médico en tu caso con esta cesárea...
DaiDS

Notapor Marina092 » Jue Feb 22, 2024 3:36 pm

Hola chicas, quería consultar algo con vosotras ya que estáis más avanzadas que yo la mayoría, estoy de 6+5 resulta que e manchado nada una gota pro así decirlo lo e visto cuando me e limpiado pero ya no estoy tranquila eso es normal?, ya me vieron ayer y estaba todo correcto tengo cita con la matrona en 2 semanas no sé si ir al médico o no 😅😢
Marina092

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 23, 2024 6:54 am

DaiDS escribió:Hola sadako! Antes que nada lamento mucho la pérdida de tu bebé, se exactamente por lo que estás pasando, no sé si en este momento servirá de algo decir esto, pero el tiempo cura todo...lo que vas a estar experimentando lo vas a ver con otros ojos más adelante y la tristeza se va a transformar en fortaleza...muchas fuerzas para vos y tus seres queridos en este momento...por otro lado, yo tuve una cesárea horizontal, acá en Argentina no sé practica más la vertical...lo que si me dijeron es que no podía quedar embarazada hasta dentro de los 18 meses posteriores a la primer cesárea para que cicatrice todo, no se que indicaciones te dio el médico en tu caso con esta cesárea...

En mi caso me dio para noviembre la posibilidad de buscar un embarazo. Ya empezamos a asistir con un grupo de ayuda para el duelo, esperemos nos ayude para estar un poco mejor para poder comenzar la búsqueda sin tantos pensamientos o sentimientos negativos.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 23, 2024 6:57 am

Marina092 escribió:Hola chicas, quería consultar algo con vosotras ya que estáis más avanzadas que yo la mayoría, estoy de 6+5 resulta que e manchado nada una gota pro así decirlo lo e visto cuando me e limpiado pero ya no estoy tranquila eso es normal?, ya me vieron ayer y estaba todo correcto tengo cita con la matrona en 2 semanas no sé si ir al médico o no 😅😢

Es normal al inicio del embarazo. Siempre que no sea abundante, rojo intenso o con coágulos. En algunos casos indican óvulos de progesterona para afianzar el embarazo. Procura no hacer esfuerzos y descansar en la medida de lo posible.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada