MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor ElenaMora » Dom Ago 20, 2023 5:53 pm

Rubia91 escribió:chicas de donde sois? yo soy de españa... y hasta la samana 12 no hacen ecografía ni nada... aolo analítica de sangre y orina

Rubia yo soy de España. Estoy de 5 semanas y hasta el 28/08 no me ve la matrona por primera vez.
Me han dicho que la primera eco es a la semana 12 y he cogido cita para un ginecólogo privado para la semana 7 más o menos.
Espero que en esa semana se vea algo.gracias
ElenaMora

Notapor Lau0589 » Dom Ago 20, 2023 8:12 pm

Hila chicas, yo también soy de España. OS cuento un poco, esta mañana tenia muchas náuseas, diarrea, dolor de estómago y a pesar de q he vomitado varias veces no se me pasaba. Como nunca he tenido síntomas y en abril me hicieron un legrado me he asustado bastante y he ido al hospital.
Lo q tengo es una gastritis, me la han tratado y me han hecho ecografía para ver si se podía ver algo. Aun no se ve el embrión, así que me han citado para el 27/08 por la tarde. Según la app estoy de 5+2 y según en el hospital por lo poco q se veía dicen q estoy de 5+6. Así por ahí anda la cosa. Espero que nos contemos nuestras ecos a ver como vamos todas! Suerte y ánimo a todas las futuras mamis!
Lau0589

Notapor Rubia91 » Dom Ago 20, 2023 8:22 pm

ElenaMora escribió:
Rubia91 escribió:chicas de donde sois? yo soy de españa... y hasta la samana 12 no hacen ecografía ni nada... aolo analítica de sangre y orina

Rubia yo soy de España. Estoy de 5 semanas y hasta el 28/08 no me ve la matrona por primera vez.
Me han dicho que la primera eco es a la semana 12 y he cogido cita para un ginecólogo privado para la semana 7 más o menos.
Espero que en esa semana se vea algo.gracias

hola! pues igual que aqui.. primera eco a las 12 semanas. yo aun no tengo ni cita con mi medico porquw no hay ninguna disponible y el me tiene que dar cita para lq matrona.. asi que hasta septiembre, de todas formas me entere ayer que estaba embarazada.. aun no me a dado tiempo de asimilarlo jajajaja
Rubia91

Notapor Dania86 » Lun Ago 21, 2023 7:31 am

Ya es lo que tiene la SS, yo por eso voy por el privado también, pero por la SS puedes ir de urgencias como k tienes dolores y tal para que te hagan una eco. A mi médico de cabecera ya me mandó analítica k me la hago mañana y la cita con el obstetra me la dieron para el 28/08 que me la pusieron un poco urgente para vigilarme la tensión, así que si el 24/08 no veo a mi bebe e lo lunes 28/08 que ya tendré 6 semanas supongo me harán eco y lo veré. Y ya si en la SS hasta la semana 12 nada de eco
Dania86

Notapor Coco_kam » Lun Ago 21, 2023 8:36 am

Hola mamis pues yo tambien soy de españa, concretamente de cataluña y si, esto de la seguridad social es un royo, pocas ecos hacen... Hoy me hicieron analitica pues soy " de riesgo" segun la comadrona por edad( 43 años) y por tener hipertiroidismo, auque ya hace varios años que no me dan brotes de hipertiroidismo, me quieren controlar.
Coco_kam

Notapor Roxgnz93 » Lun Ago 21, 2023 9:46 am

Holii, yo también para abril. Según la app estoy de 8+6 pero ya llevo 2 ecos y me preocupan. En la primera que según la app tenia 5 semanas no se veía nada, ni el saco, el ecógrafo me dijo que seguro estaba de poco que la repitiera en 1 mes, no me aguante t el miércoles anterior fui a un lugar distinto y solo se veía el saco. Este me dio para volver a repetirla en 10 días porque según el ovule tarde y estaría de 5 semanas… nose, me preocupa porque ya perdí 2 embarazos y este lo busco hace mucho.
Roxgnz93

Notapor Rubia91 » Lun Ago 21, 2023 11:38 am

yo soy de andaluza!. aqui en mi pueblo no hay hospital. no hacen eco ni x urgencias tengo que ir fuera. esperare a acerme analitica y a ir a la matrona aver que tal...
Rubia91

Notapor ElenaMora » Lun Ago 21, 2023 2:43 pm

Rubia91 escribió:yo soy de andaluza!. aqui en mi pueblo no hay hospital. no hacen eco ni x urgencias tengo que ir fuera. esperare a acerme analitica y a ir a la matrona aver que tal...

Yo igual Rubia, yo soy de Andalucía y de un pueblo sin hospital. Así que lo único que nos queda es esperar
ElenaMora

Notapor Dania86 » Lun Ago 21, 2023 3:16 pm

Ahh vale chicas,
Claro yo vivo en Madrid, así que por suerte tengo hospitales varios. Mirarlo por el lado bueno cuando vayáis a la matrona vuestro bebe ya se verá y lo escucharéis, no pasareis por el proceso de no se ve nada, no se escucha nada…. Eso es una de las cosas negativa de las eco anticipadas, que a veces te generan más dudas que certeza
Dania86

Notapor ElenaMora » Lun Ago 21, 2023 4:10 pm

Dania86 escribió:Ahh vale chicas,
Claro yo vivo en Madrid, así que por suerte tengo hospitales varios. Mirarlo por el lado bueno cuando vayáis a la matrona vuestro bebe ya se verá y lo escucharéis, no pasareis por el proceso de no se ve nada, no se escucha nada…. Eso es una de las cosas negativa de las eco anticipadas, que a veces te generan más dudas que certeza

Dania la primera eco en Andalucia es a las 12 semanas.

La visita con la matrona es para tomar datos, coger cita de análisis y poco más.
Así que para la eco o la pagamos o esperamos mucho 😜
ElenaMora

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada