Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 10, 2023 3:19 pm

Juliangelito escribió:Hola que lindo encontrar un grupo así,estoy de 14 semanas de mi bebe arcoiris tengo mis días perdí a mi Julian a las 21 semanas tengo miedo de llegar a esa fecha, me cuentan sus experiencias un abrazo grande

Uff te entiendo uno de mis miedos es llegar a ese tiempo de embarazo en el cuál perdí mi embarazo, el mío lo perdí en la semana 28 y también era varón 😢😢 La verdad pienso hasta en cuando empiece a moverse y siento miedo😓
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 10, 2023 3:21 pm

Roxgnz93 escribió:Holis, este tambien seria mi bebé arcoiris, vengo de un ectopico hace 2 años y de 1 aborto espontáneo hace 1 año.
Por mi fum estaría entrando a las 7 semanas pero el miercoles pasaso me hice la eco y no se vio el saquito mi nada… Me dijieron que podia estar de menos tiempo asi que en 3 semanas me tengo que repetir la eco nuevamente. Me da miedo qus me vuelva a pasar igual…

Tú tranquila, todo estará bien está vez sólo confía en Dios, te mando un abrazo 🫂 nos cuenta que tal cuando te repitas la eco
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 10, 2023 3:22 pm

Kate1813 escribió:Después de 3 años, mi bebé arcoiris volvió, estoy segura que esta vez será diferente.
Les deseo todo lo mejor a todas, que dios las llene de bendiciones y que tengan un embarazo sano y feliz.

Amén 🫂 qué tiempo tienes?
Manzanita24

Notapor DBeatriz » Mar Ago 15, 2023 8:21 am

Hola chicas...

Manzanita He leído tu historia en otro post... estoy contenta que todo vaya bien. Igual la historia de Jackie...

Yo en enero tuve aborto retenido de 8 semanas, en la 6 escuché su lindo corazoncito.

Ahora luego de 7 meses, justo cuando se supone que debía tener ya en brazos a mi primer bebé, Diosito me regaló una segunda oportunidad y tengo mi positivo, estoy feliz pero con miedo, en mi primer embarazo mi progesterona estaba muy baja a pesar de que mi dr me la recetó, pos no acabo bien.

Aquí voy con miedo pero feliz pidiendo a Dios que me permita esta bendición!!
DBeatriz

Notapor Yackie86 » Mié Ago 16, 2023 12:35 am

DBeatriz escribió:Hola chicas...

Manzanita He leído tu historia en otro post... estoy contenta que todo vaya bien. Igual la historia de Jackie...

Yo en enero tuve aborto retenido de 8 semanas, en la 6 escuché su lindo corazoncito.

Ahora luego de 7 meses, justo cuando se supone que debía tener ya en brazos a mi primer bebé, Diosito me regaló una segunda oportunidad y tengo mi positivo, estoy feliz pero con miedo, en mi primer embarazo mi progesterona estaba muy baja a pesar de que mi dr me la recetó, pos no acabo bien.

Enhorabuena guapa!!! Todo llega al fin, yo cuando me entere que estaba embarazada justo tenia las mismas semanas que debería llevar en vida mi anterior bebe, puras casualidades, espero que todo te vaya bien, yo también tengo mucho miedo, y ahora hasta la siguiente eco se me va a hacer un mundo, como que necesito ver cada poco como va mi bebe, y aun me queda 1 mes para la siguiente, un eterno mes!!! Mucha suerte y animo a todas, poco a poco vamos adelante!!
Yackie86

Notapor DBeatriz » Mié Ago 16, 2023 12:44 am

Jackie de cuánto tiempo estás?

Pues la verdad es que un mes es bastante tiempo, uno se desespera.

Yo creo que sí tuviéramos un eco en casa mínimo una vez al día viéramos si todo va bien
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 17, 2023 10:11 pm

DBeatriz escribió:Hola chicas...

Hola Beatriz, muchas gracias por leer mi historia en otro post, también estoy como tú llena de miedos pero con mucha fé en Dios que ésta vez nos permitirá tener a nuestras bendiciones con nosotras. Te deseo toda la fuerza, salud y tranquilidad de este mundo que todo valla súper bien, un abrazo 🫂 Qué tiempo tienes ahora?
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Jue Ago 17, 2023 10:15 pm

DBeatriz escribió:Jackie de cuánto tiempo estás?

Pues la verdad es que un mes es bastante tiempo, uno se desespera.

Yo creo que sí tuviéramos un eco en casa mínimo una vez al día viéramos si todo va bien

Puedes comprar un aparato para escuchar sus latidos, se llama Doppler fetal yo lo compré y lo llevé donde mi dra. ella me enseñó cómo se usa, pero es después de la semana 12 que puedes escuchar sus latidos con dicho aparato. Lo compré para más tranquilidad o mortificación no sé jejej
Manzanita24

Notapor DBeatriz » Sab Ago 19, 2023 2:27 pm

Chicas mi caso por aquí ...

Tuve mi primer embarazo en enero, en la semana 5 tuve amenaza de aborto, mi progesterona estaba muy pero muy baja, no tenia cuerpo luteo y mi doc me la recetó y mucho reposo...a las 6 semanas oí los latidos de su corazoncito, pero a las 8 se paró, tuve aborto retenido y pase por el legrado más cruel que una mujer pudiera pasar.

Mi alma estaba rota, pero aún así decidí intentar otra vez, compré pruebas de ovulación, tome ácido fólico durante estos meses.. y Está semana llegó mi positivo, no podía estar más feliz... A penas me enteré fui a medirme la progesterona y boom otra vez baja 😔, ayer tuve mi primera consulta, tengo 4 semanas pues aquí estoy otra vez con insuficiencia lútea y el alma destrozada porque no hay buen pronóstico...Mi doc me recetó nuevamente progesterona y pues rogarle a Dios.

No le he contado a nadie ni siquiera a mi pareja. Es una sensación que ni siquiera se cómo describirla. 😭
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Dom Ago 20, 2023 1:23 am

DBeatriz escribió:Chicas mi caso por aquí ...

Tuve mi primer embarazo en enero, en la semana 5 tuve amenaza de aborto, mi progesterona estaba muy pero muy baja, no tenia cuerpo luteo y mi doc me la recetó y mucho reposo...a las 6 semanas oí los latidos de su corazoncito, pero a las 8 se paró, tuve aborto retenido y pase por el legrado más cruel que una mujer pudiera pasar.

Mi alma estaba rota, pero aún así decidí intentar otra vez, compré pruebas de ovulación, tome ácido fólico durante estos meses.. y Está semana llegó mi positivo, no podía estar más feliz... A penas me enteré fui a medirme la progesterona y boom otra vez baja 😔, ayer tuve mi primera consulta, tengo 4 semanas pues aquí estoy otra vez con insuficiencia lútea y el alma destrozada porque no hay buen pronóstico...Mi doc me recetó nuevamente progesterona y pues rogarle a Dios.

No le he contado a nadie ni siquiera a mi pareja. Es una sensación que ni siquiera se cómo describirla. 😭

Tranquila ten paz en tu corazón, lleva tu medicación correctamente, haz reposo y ora mucho. Háblalo con tu esposo porque si apoyo te puede ayudar bastante, es difícil pero trata de tranquilizarte ya que los nervios y la ansiedad no te ayudan
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada