Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Re: Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Notapor DaianaDS » Mar May 30, 2023 5:37 pm

Hola chicas! Por suerte salió todo bien ayer, así que ya estoy un poco más tranquila...me dijeron que tengo muchas probabilidades de que sea una nena 🥰 me llena de emoción saber eso, por otro lado, mí marido tiene mucho miedo, ayer en la ecografía se descompuso, yo se que el no lleva este nuevo embarazo como yo, pero tampoco me imaginé que se iba a poner de esa manera, debe estar atravesando por mucho y yo tengo que ser fuerte por los dos...en fin chicas, gracias por leerme, las leo yo tmb. Kinga nos contas como te fue?
DaianaDS

Notapor Kinga » Mié May 31, 2023 3:43 am

Hola Daiana, me alegro que todo esté bien con tu bebe ❤️ Yo te recomiendo para tu esposo puedan buscar ayuda o apoyo espiritual para darle a el y a ti, les dará mucha fortaleza.

Te cuento que todo salió bien con mi bebe, los valores normales, para gloria de mi Dios 🙌🏼 Se movía, se miraba como que movía su boca, sus pies y manos. Estoy muy contenta, nos dejaron cita para dentro de un mes y medio más o menos en la semana 18.
Kinga

Notapor DaianaDS » Mié May 31, 2023 11:29 pm

Muchas gracias kinga por el consejo! Que alegría que esté todo bien con tu bebé también!!!
DaianaDS

Notapor Iliana lj » Mar Jun 06, 2023 3:56 am

Creo que ya andamos muchas o ya vamos casi todas para la ecografía de NIPT ( test prenatal no invasivo) … como les ah ido? Todo bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 yo esoty ya esperando cita , espero en Dios todo nos salga muy bien como algunas que por ahí ya leí . Una duda .. en esta prueba te dicen un % de creencia del S*exo? O no es así? Gracias 🙏🏻🙏🏻
Iliana lj

Notapor Yerenai » Vie Jun 09, 2023 11:18 am

Hola mamis!!!! El dia 31 vi por fin mi bebé por primera vez... Que emoción tan grande.. Cayo de mi cara una lágrima al escuchar su 💓 y aguante el llanto para poder verle mejor. Como se novia...se echó las manitas a la cabeza y estiró sus piernas para que sus papas vieran que estaba fuerte. Fuerte es el amor que sentimos hacia ti. Aun no pudieron decirme que es. Aunque el ginecólogo sospecho q era niña. Estamos tan orgullosos ya de nuestro bebé que no imagino cuando la tengamos. El dia 16 nos haremos una eco 4d para saber el S*exo. Que ganaaas!!!!
Yerenai

Notapor DaianaDS » Vie Jun 09, 2023 12:42 pm

Hola chicas!!! Que bueno saber de ustedes y sus avances!!! Por acá ya estoy de 14 semanas, ya hicimos todos los estudios que se hacen en estás fechas, acá en argentina se pide la traslucencia nucal, que mide la nuca del bebé, el tabique nasal y otras cosas para saber si el bebé viene desarrollándose bien y tmb para descartar síndrome de down. También todos los estudios de sangre y eso que me mandaron a hacer salieron bien, así que muy contenta, sigo inyectandome la heparina, a veces me la inyectó mal y me duele un poco pero es lo de menos. En 2 semanas tengo otra eco de las 16 semanas, luego les comento como avance con esa, vayan contando ustedes cómo vienen, saludos!!!
DaianaDS

Notapor Kinga » Dom Jul 02, 2023 9:26 pm

Hola chicas!!! Ya ratos que no escribimos por acá. Como van con su pancita? Yo esta semana empecé a sentir a mi bebé ❤️ En medio de una gripe espantosa. Estoy en la semana 17, y en una semana tengo el control, donde sabremos que será 😃
Kinga

Notapor Iliana lj » Vie Jul 07, 2023 5:37 am

Hola , chicas !! Hay algo que nos tiene un poco cabisbajos encontraron un poquito pasado lo de la traslucencia nucal y tuvimos que hacernos el famoso DNA no invasivo .
Por otra parte ya sabemos el S*exo de nuestro bebé.
Iliana lj

Notapor Sa07 » Mar Ene 23, 2024 12:03 pm

Hola
A todas mamis
Que tal les va con sus bebes..
Mi niña nació el 11 de Dic
Me tuvieron que intervenir por cesaría por diversas causas..vamos bien
Pero ahora como van ustedes 💕
Sa07

Anterior

Volver a Estoy embarazada