Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 1:58 am

Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro

Tenemos la misma fecha de parto😍 también tuve el covid estando embarazada (pero no se sabía q estaba embarazada) y no me mandaron nada. Espero q no perjudique al embarazo.
Tumiss

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 2:18 am

Hola chicas soy nueva en el foro. Este es mi primer embarazo estoy de 6 semanas+4 y me mi fecha sería el 22 de marzo. Quería saber cuando es normal que hagan la primera eco? Porq me dieron cita para la semana 12. Y si tenéis remedios para las náuseas. Lo estoy pasando muy mal. Gracias mamis❤️
Tumiss

Notapor Shelma » Dom Jul 31, 2022 2:35 am

Yo con las náuseas también lo estoy pasando muy mal , y no quiero tomar pastillas por los abortos que tuve anteriormente, prefiero no tomar nada, a mi me mandaron la primera eco a las 12 semanas, pero mi ginecólogo por lo privado ya me hizo una a las 5 semanas y me dijo que fuera de urgencias sobre las 8 semanas para que me hicieran otra, así que eso haré, iré y diré que me duele el bajo vientre para que me la hagan, por lo menos pa quedarme tranquila
Shelma

Notapor Tumiss » Dom Jul 31, 2022 7:11 pm

Shelma escribió:Yo con las náuseas también lo estoy pasando muy mal , y no quiero tomar pastillas por los abortos que tuve anteriormente, prefiero no tomar nada, a mi me mandaron la primera eco a las 12 semanas, pero mi ginecólogo por lo privado ya me hizo una a las 5 semanas y me dijo que fuera de urgencias sobre las 8 semanas para que me hicieran otra, así que eso haré, iré y diré que me duele el bajo vientre para que me la hagan, por lo menos pa quedarme tranquila

Si estoy pensando también ir por mi cuenta a hacerme alguna por lo privado, porque se me hace mucho esperar hasta la semana 12. Y como me voy 3 semanas de vacaciones me quiero ir tranquila.
Tumiss

Notapor ValeMakca » Lun Ago 01, 2022 12:26 am

Saly15 escribió:Bueno,pues ya he salido de la temida consulta a la que iba y me ha vuelto a confirmar que es un nuevo aborto.Esta vez me tendran que hacer un legrado porque no he expulsado nada.Suerte a todas

Como lo siento 😞 es tan doloroso no hay palabras te mando un abrazo fuerte fuerte.
ValeMakca

Notapor Samantha28 » Lun Ago 01, 2022 9:59 pm

Yo también tuve un aborto!
Su corazón de el feto no tenía latido a los 3 meses me hicieron legrado!!
Fue lo más horrible llore y me deprime horrible pero con el tiempo lo supere!!
A los 2 años salí de nuevo embarazada y tenía mucho miedo pero en ese embarazo estuve bien y mi bebé fue niña ahora ella tiene 3 años y que crees?
Pues ahora estoy nuevamente embarazada apenas tengo tres semana y tengo miedo pero tengo mucha fe en dios! ❤️
Deseo de corazón que todo salga bien para ti!
Samantha28

Notapor Rosad » Lun Ago 01, 2022 10:53 pm

[quote="Samantha28"]Yo también tuve un aborto!
Su corazón de el feto no tenía latido a los 3 meses me hicieron legrado!!
Fue lo más horrible llore y me deprime horrible pero con el tiempo lo supere!!
A los 2 años salí de nuevo embarazada y tenía mucho miedo pero en ese embarazo estuve bien y mi bebé fue niña ahora ella tiene 3 años y que crees?
Pues ahora estoy nuevamente embarazada apenas tengo tres semana y tengo miedo pero tengo mucha fe en dios! ❤️
Deseo de corazón que todo salga bien para ti![/quote
Es terrible yo también perdí uno de 9 semana hace un año ya y estoy embarazada de 6 semanas 1 día y apesar de que tengo mucho miedo que vuelva a pasar tengo muchísima fé en Dios
Rosad

Notapor Deyanira Dc » Mar Ago 02, 2022 1:08 am

Es lo más triste tener un aborto, nos deja miedo... En 2016 tuve un aborto de 10 semanas, fue muy doloroso... Seis meses después me enteré que estaba embarazada gracias a dios mi niño nació sano...
En 2019 me embarace de nuevo pero esta ves detectaron que era ectopico a las 10 semanas igual, solo que este reventó mi trompa y me la tuvieron que quitar junto con mi bebé... Fue tan doloroso creí que nunca más podría embarazarme normal con una sola trompa... Pero ahora ya tengo 7 semanas, esta semana iré a mi consulta espero me hagan un eco para saber que tooest bien... ✨❣️ Nunca pierdan la fe
Deyanira Dc

Notapor ALNGP » Mar Ago 02, 2022 3:50 am

Yo para el 8 de marzo 🥰
ALNGP

Notapor Shelma » Mar Ago 02, 2022 3:21 pm

Chicas, acabo de llegar de urgencias, ayer por la noche me dieron 3 punzadas muy fuerte por la parte donde está el ovario izquierdo y esta mañana me he levantado con dolor, me han hecho una ecografía y me han dicho que está todo perfecto ❤️ Ya pude ver y escuchar a mi garbancito y mide 7 mm, también me han dicho que las semanas concuerdan con la edad del embrion, y que no se ve nada raro que puede que el utero se esté estirando y por eso las punzadas, me he quedado mucho más tranquila
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada