MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor HEIYMA » Jue Dic 30, 2021 9:07 am

Sol Resplandeciente escribió:Hola yo llevo unos días resfriada, congestionada, me da miedo hacerme la prueba, pero si sigo así mañana iré hacérmela, te han dicho si al dar positivo le afecta en algo al bebé?

Me ha llamado mi médico para derivarme al hospital pero me ha dicho que cree que no me tendrán que hacer nada por qué estoy de poquito, tampoco e tenido fiebre ni nada solo mocos, dolor de cabeza y tos entonces por eso igual me libro 😅. Cuando me llamen del hospital os cuento!
HEIYMA

Notapor Elianalanis » Jue Dic 30, 2021 11:01 pm

Tengo 5+6 y este lunes me haré el eco, pero estoy muy nerviosa, tengo miedo de que no salga nada:(
Elianalanis

Notapor PamR » Jue Dic 30, 2021 11:44 pm

Hola chicas, yo también estoy de cinco semanas aproximadamente según el estudio de beta cuantitativo, solo que el domingo comencé a sangrar casa vez que orino, a alguna le pasó, mi doctor me dió que me coloque progesterona
PamR

Notapor CamRati » Vie Dic 31, 2021 10:19 am

Hola chicas! soy nueva por aquí por el foro, yo voy a ser mamá primeriza con 30 años, estoy de 9+1 con fpp el día 04/08/22 y ayer me confirmaron que tengo Covid19.. nose como lo he cogido porque desde que me enteré he tomado todas las precauciones y me aislé, pero lo he cogido. De momento no es nada grave solo mocos, apenas tos y bastante dolor de garganta. Mi primera eco fue la pasada semana a las 8 y me dijeron que el embrión estaba perfecto que tenía latido y tamaño acorde.
Me han mandado como a muchas pincharme heparina en el abdomen durante 10 días, aunque no dejas de tener incertidumbre y miedo con esto ya que encima yo tuve un aborto diferido hace unos meses a las 7 semanas y estamos muy ilusionados con este bebe. No se si a alguna le ha pasado y le han dicho si luego le van a mandar una eco para ver que todo está bien?
Enhorabuena a todas y Feliz 2022!! :-)
CamRati

Notapor HEIYMA » Vie Dic 31, 2021 11:20 am

CamRati escribió:Hola chicas! soy nueva por aquí por el foro, yo voy a ser mamá primeriza con 30 años, estoy de 9+1 con fpp el día 04/08/22 y ayer me confirmaron que tengo Covid19.. nose como lo he cogido porque desde que me enteré he tomado todas las precauciones y me aislé, pero lo he cogido. De momento no es nada grave solo mocos, apenas tos y bastante dolor de garganta. Mi primera eco fue la pasada semana a las 8 y me dijeron que el embrión estaba perfecto que tenía latido y tamaño acorde.
Me han mandado como a muchas pincharme heparina en el abdomen durante 10 días, aunque no dejas de tener incertidumbre y miedo con esto ya que encima yo tuve un aborto diferido hace unos meses a las 7 semanas y estamos muy ilusionados con este bebe. No se si a alguna le ha pasado y le han dicho si luego le van a mandar una eco para ver que todo está bien?

A mí no me han dicho que me vayan a hacer ninguna ecografía después del virus... Tengo visita el día 11 y si sigo positiva en covid me la retrasarán. Todavía no e visto a mi bebé ni nada y ya estoy de 8 semanas, se ve que aquí las cosas van más lentas.. Estoy muy ansiosa!
HEIYMA

Notapor CamRati » Vie Dic 31, 2021 1:15 pm

HEIYMA escribió:
CamRati escribió:Hola chicas! soy nueva por aquí por el foro, yo voy a ser mamá primeriza con 30 años, estoy de 9+1 con fpp el día 04/08/22 y ayer me confirmaron que tengo Covid19.. nose como lo he cogido porque desde que me enteré he tomado todas las precauciones y me aislé, pero lo he cogido. De momento no es nada grave solo mocos, apenas tos y bastante dolor de garganta. Mi primera eco fue la pasada semana a las 8 y me dijeron que el embrión estaba perfecto que tenía latido y tamaño acorde.

A mí no me han dicho que me vayan a hacer ninguna ecografía después del virus... Tengo visita el día 11 y si sigo positiva en covid me la retrasarán. Todavía no e visto a mi bebé ni nada y ya estoy de 8 semanas, se ve que aquí las cosas van más lentas.. Estoy muy ansiosa!

Hola Heiyma! gracias por contestarme, ya verás que todo sale bien y verás a tu bebe super pronto, está todo muy movido pero nos tenemos que cuidar por los trombos sobre todo por nosotras, ya verás que pronto te mandan la eco, ánimo ☺☺
CamRati

Notapor Marinagcia » Vie Dic 31, 2021 9:54 pm

Yo estoy empezando mi séptima semana y el día de hoy tuve un manchón color marrón les a pasado?
Marinagcia

Notapor Cala27 » Dom Ene 02, 2022 6:22 pm

Hola chicas como están?
Felíz año a todas las mamis ✨💐! Yo paso a contarles que tengo náuseas y asco por todddaaaas las comidas, dolores como menstruales y acidez! Uff fuerte! Por otro lado los senos no duelen.. cuenten cómo siguen! Cariños 🤗🌈
Cala27

Notapor HEIYMA » Dom Ene 02, 2022 8:07 pm

Cala27 escribió:Hola chicas como están?
Felíz año a todas las mamis ✨💐! Yo paso a contarles que tengo náuseas y asco por todddaaaas las comidas, dolores como menstruales y acidez! Uff fuerte! Por otro lado los senos no duelen.. cuenten cómo siguen! Cariños 🤗🌈

Estoy igual que tú!! Paciencia y poco a poco 😊
HEIYMA

Notapor Joserkys » Dom Ene 02, 2022 8:55 pm

Hola chicas estoy igual que la mayoria, estoy embarazada pero no siento nadabme hice una de orina y me salió positiva pero me di cuenta por el retraso en mi periodo que no es común y me dió positivo, tengo cita el dia 4 de enero veremos que me indica la doctora espero en Dios todo salga bien
Joserkys

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada