MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Maiiira » Jue Ago 26, 2021 7:51 pm

Hola buenas tardes yo estoy en la semana 7-3 El martes tengo cita con el giene para una eco esperemos todo vaya bien, de igual les deseo suerte y que todo salga bien bendiciones a todas
Maiiira

Notapor laia19 » Jue Ago 26, 2021 8:14 pm

MichelleRosario escribió:
laia19 escribió:Chicas cómo van con su embarazo?

Yo entrenado justo a la semana 6 empecé con estos malestares no puedo hacer nada en casa los mareos son constantes hace hace 1 día no pude dormir tenía muchas náuseas hacia arcadas pero no podía vomitar.

Mientras estoy manchando marrón y mi obstetra dice que es normal y tengo una conocida que me dice que se pasó su embarazo a si hasta los 5 meses manchando. Yo no tengo dolor solo muchas náuseas, mareos e indigestión.

Deseando que me indiquen otra ecografía para ver o escuchar a mi pedazo de cielo 😍

Hola Laia,
¿Cuándo tienes cita? Ojalá todo vayáis bien contigo!
Yo de 6+1, ya he comenzado con náuseas y senos muy sensibles. En mi eco salí con un pequeño desprendimiento, que esperemos se desaparezca pronto, después todo lo demás vaís bien. Pronto volverán a repetir la eco🙏🏻
Y las demás, ¿Qué contáis?

Ella aún no me pone cita, porque me dijo que primero vaya al cardiólogo y luego fijamos fecha para vernos, entonces ya fui al cardiólogo y ahora me falta hacerme un ecocardiograma y 2 cosas más que me mandaron luego de eso debo volver al cardiólogo y luego fijar fecha con mi doctora 😕 se me hace larga la espera espero poder hacerme mi eco para la semana 7 necesito saber qué todo está bien😩

Esperemos que ese pequeño desprendimiento desaparezca para que puedas llevar tu embarazo tranquila
laia19

Notapor Memo » Vie Ago 27, 2021 10:01 pm

Hola chicas! Estoy de 6 + 1 según la fecha de mi ultimo periodo.
Hoy me realizaron la eco transvaginal y escuche los latidos del bebe y pudimos ver que todo viene bien. Es una emoción increíble. Según la eco estoy de 6 semanas justas, me dijeron que en la próxima puede cambiar porque realmente es muy muy chiquitin. Me dieron fecha aproximada 21/4 ❤️
Memo

Notapor Serenavan » Sab Ago 28, 2021 2:12 pm

Hola chicas, estoy de 4+5, mi fecha es 2 de mayo, pero me quedo aquí con vosotras porque también podría ser de abril.
Serenavan

Notapor Isa leyva » Dom Ago 29, 2021 4:46 am

Hola mamis les comento que para el primero de septiembre tengo mi primer ultrasonido 😀 ansiosa por q ya sea el día para escuchar a mi bb y q todo vaya bien actualmente tengo 13sdg les mando muchos saludos y bendiciones para todas estas pancitas en evolución les Leo y comentó que tal me fue ese día
Isa leyva

Notapor Kari23 » Dom Ago 29, 2021 5:19 am

Hola chicas ya hoy. Con 6 semanas. Y llevo 2 día con rastros rosados al limpiarme, el día martes tengo la primera ecografía estoy un poco asustada de perder a este bebé también 😔
Kari23

Notapor Carolina Heredia » Dom Ago 29, 2021 2:11 pm

Hola chicas, como están? Les cuento que tuve mi primera eco el martes, fue transvaginal y me arrojo que estaba de 6s+3d y ya se veía mi bebesito hermoso con sus latidos super fuertes 😍🥺 gracias a Dios todo marcha muy bien, solo que tengo dos pequeños hematomas, los cuales estoy tratando con progesterona que me recetó mi ginecólogo así que bueno, recién me correspondería la próxima eco a las 12s así que solo me queda esperar y confiar en Dios para que todo salga más que bien 💞 me arrojan fecha de parto para el 16 de abril si Dios y la virgen lo permiten 😍❣️ las leo y espero que todo vaya bien con sus embarazos ☺️
Carolina Heredia

Notapor Kari23 » Mar Ago 31, 2021 11:01 pm

Chicas como van hoy 6+2 me Acabo de hacer la primera eco arrojo que estoy de 5+4 pude escuchar sus latidos pero es pequeñito mide 1.6 mm en dos semanas debo repetir la eco para ver que crezca pero todo lo demás está bien me recetaron progesterona por los manchados de tuve
Kari23

Notapor Eli Reedus » Mié Sep 01, 2021 5:35 am

Hola mamis... Emocionada porque después de 11 años Dios me envió una nueva Bendición. Me siento como si fuera la primera vez porque ha pasado tanto tiempo... Según la app estoy de 6 +5. Me hice una eco en la semana 5+2 pero mi baby era muy pequeño para verlo solo se pudo ver su saco vitelino. Me aseguraron que todo está ok. Pero si me siento un poco atormentada por los manchados leves a veces en la mañana o por la noche y el dolor parecido a los del periodo a lo largo del día. Soportables eso si, no tan intensos. Senos super sensibles e hinchados, náuseas pero no muchos vómitos. Esperare una semana más para hacerme una nueva eco ya les contaré. Les deseo las mejores Bendiciones a todas uds y sus hermosos bebés. Mi fecha probable es el 20 de Abril ❤️
Eli Reedus

Notapor Ancla infinita » Mié Sep 01, 2021 6:22 am

Hola a todas yo estoy para el 😍4 de abril😍si dios quiere felicidades a todas mucha suerte saludos desde México
Ancla infinita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada