MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Nessa19 » Lun May 31, 2021 10:54 pm

Hola @JESS1CA! No te preocupes, es algo normal. Yo al principio tampoco tuve muchos síntomas, lo primero fue que mis pechos crecieron mucho jaja y sobre el eco, por lo que he leído es normal que aún no se vea el bebé ya que tienes pocas semanas. Es por eso que la matrona me dio la cita para el primer eco para el 10 de junio, cuando ya tenga un poco más de 9 semanas. No te asustes si no se ve tu bebé, en el próximo eco podrás verlo sin problemas, saludos y suerte! 🥰
Nessa19

Notapor Amoryfe » Mar Jun 01, 2021 1:01 am

Luciachuecha1234 escribió:Me uno a este foro. Tengo 4semanas. Estoy feliz pero ala ves preocupada. Por q tengo amenaza de aborto.
Único dolor q siento es en los cenos. Desde 2semana. Mense q va venir m regla. Y sigue el dolor

Hola Lucia!!

Pero si no tienes dolor pélvico ¿por qué dices estar en riesgo de aborto?
Amoryfe

Notapor MJ2015 » Mar Jun 01, 2021 10:42 am

Hola chicas ayer me enteré de mi embarazo.. por mis cálculos será últimos de enero o primeros de febrero. Tengo miedo me he echo la prueba con 1 día de retraso y me a salido embarazada 1-2 el año pasado me pasó lo mismo y 6 días después tuve un aborto asique rezando estoy de que no me vuelva a pasar eso..
Tengo dolor de pechos muchos casi tocarme y los pezones alucine y los ovarios un poquito de pinchazos leves y presión pero no mucha.. y poco más tengo.
El aborto del año anterior a estas alturas no me encontraba muy bien.. asiq ahora encontrarme bien me da un poco de esperanza que creéis?. Subo foto de mi test.

https://ibb.co/Nts6f54
MJ2015

Notapor Carey20 » Mar Jun 01, 2021 6:10 pm

Karentf escribió:Hola! Tengo 6+1 y en 3 días tengo cita con la ginecóloga para un eco. Alguna de ustedes pudo ver su bebé en estas semanas con eco abdominal? O recomiendan más el vaginal para lograr verlo mejor?

Yo fui de 6+6, el intento abdominal pero no se pudo, me la hizo vaginal y ahí si, incluso escuché el corazón.
Carey20

Notapor Caracolillo » Mar Jun 01, 2021 6:52 pm

Hola chicas! Ayer conseguí mi positivo, aun no se lo he dicho a mi marido ya que el viernes es su cumpleaños y estoy esperando para darle la sorpresa. En marzo sufrí un aborto de 6+5 y ahora estoy un poco pendiente de que no pase lo mismo. Ahora mismo estoy de 5+1 y el lunes me hacen una ecografia por lo privado ya que lo he pedido por favor para saber que va todo bien... No se si conseguiré ver el embrión, a ver que pasa... La verdad que esta vez me duelen mucho los pechos y los tengo muy cambiados cosa que la otra vez no y el positivo con los mismos días de retraso me salio mucho más rápido y más marcada ya que la otra vez me salió muy tenue.
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mié Jun 02, 2021 8:27 am

Caracolillo escribió:Hola chicas! Ayer conseguí mi positivo, aun no se lo he dicho a mi marido ya que el viernes es su cumpleaños y estoy esperando para darle la sorpresa. En marzo sufrí un aborto de 6+5 y ahora estoy un poco pendiente de que no pase lo mismo. Ahora mismo estoy de 5+1 y el lunes me hacen una ecografia por lo privado ya que lo he pedido por favor para saber que va todo bien... No se si conseguiré ver el embrión, a ver que pasa... La verdad que esta vez me duelen mucho los pechos y los tengo muy cambiados cosa que la otra vez no y el positivo con los mismos días de retraso me salio mucho más rápido y más marcada ya que la otra vez me salió muy tenue.

Hola caracolillo, que tal vas hoy? Nos enteramos el mismo día de nuestro positivo en el grupo de concebir esperando regla finales de mayo..
yo estoy en la semana 4+3 aún no he llamado al médico porque estoy esperando que los test me salgan más marcados.. ya que eso significa que progresa, joe k nervios!
Tú seguro k fenomenal porque al salir tan marcado ha ido subiendo y eso es muy buena señal. Yo hoy me he echo uno y ha salido un poco más fuerte pero aún es débil.
MJ2015

Notapor Luciachuecha1234 » Mié Jun 02, 2021 8:59 am

Hola @amorife. Si tengo ematoma alos costados de mi saquito. Me dijieron estoy huardando reposo y esperando ami esposo para ir aver en la ecografia. Ahora mis síntomas. No tengo nada. Pero ya una semana no puedo dormir. Me da insomnio.. Y a ustedes chicas como le esta yendo
Luciachuecha1234

Notapor Luciachuecha1234 » Mié Jun 02, 2021 9:00 am

Hola @amorife. Si tengo ematoma alos costados de mi saquito. Me dijieron estoy huardando reposo y esperando ami esposo para ir aver en la ecografia. Ahora mis síntomas. No tengo nada. Pero ya una semana no puedo dormir. Me da insomnio.. Y a ustedes chicas como le esta yendo
Luciachuecha1234

Notapor Manujj » Mié Jun 02, 2021 2:15 pm

Hola chicas tengo 8+2 es mi según bebé el otro tiene 5 años ya quiciera contarles que tuve un sangrado color café alguien más que le haiga pasado? Me debo preocupar
Manujj

Notapor Caracolillo » Mié Jun 02, 2021 2:25 pm

MJ2015 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas! Ayer conseguí mi positivo, aun no se lo he dicho a mi marido ya que el viernes es su cumpleaños y estoy esperando para darle la sorpresa. En marzo sufrí un aborto de 6+5 y ahora estoy un poco pendiente de que no pase lo mismo. Ahora mismo estoy de 5+1 y el lunes me hacen una ecografia por lo privado ya que lo he pedido por favor para saber que va todo bien... No se si conseguiré ver el embrión, a ver que pasa... La verdad que esta vez me duelen mucho los pechos y los tengo muy cambiados cosa que la otra vez no y el positivo con los mismos días de retraso me salio mucho más rápido y más marcada ya que la otra vez me salió muy tenue.

Hola caracolillo, que tal vas hoy? Nos enteramos el mismo día de nuestro positivo en el grupo de concebir esperando regla finales de mayo..
yo estoy en la semana 4+3 aún no he llamado al médico porque estoy esperando que los test me salgan más marcados.. ya que eso significa que progresa, joe k nervios!
Tú seguro k fenomenal porque al salir tan marcado ha ido subiendo y eso es muy buena señal. Yo hoy me he echo uno y ha salido un poco más fuerte pero aún es débil.

Hola guapa!! Yo estoy de 5+2 y hoy se lo digo a mi marido!! Que ilusión!! Le he preparado una sorpresa!! Yo el lunes a la tarde voy a hacerme una ecografia al ginecólogo privado a ver si se ve algo o no. Espero que esta vez vaya todo bien!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada