Geo96 escribió:Alison yo me quede embarazada por el ovario derecho y espero un niño! Todo precia que fuera a ser niña, muchas nauseas, vomitos, granos, por lo del ovario, ademas que yo sentía que era nena, me dijeron en la semana 12 y en la 13 que era una niña, y en la 14 me dijeron que no, que era niño jajajajaj y efectivamente es niño, así que no hagas mucho caso a lo que dicen que no sirve para nada jajajajajaj
Y Ivana ya se te paso el dolor no?? Los dolores de cabeza son muy malos... dicen que hay muchas mujeres que sufren de muchos dolores de cabeza en el embarazo. Y que bueno que no tengas nauseas aún! Espero que no te den jajajaja que es horroroso, y si Ami me pasa lo que dices, estoy comiendo.y de golpe digo: ya no más jajajaj
Ahora en el segundo trimestre estoy sintiendo sueño, mucho sueño, dicen que es en el primer trimestre donde hay sueño y que en el segundo es como mucha energía, pues Ami me dio al revés jajajajaj
Wow jiji pues si que es contradictorio lo que dicen, es mejor no preocuparme por eso ahora entonces y esperar a tener el suficiente tiempo para confirmar, valoro mucho tu respuesta...gracias y bendiciones con tu bebé ❤️🙏😇💕