🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 16, 2021 12:48 am

Geo si ya me pasó pero bueno era insoportable el dolor me movía y eran las puntadas debía quedarme quietita jajaja, nada de náuseas, ni vomitos ni acidez, los granos ya se calmaron jaja, solo dolor de pechos más en los pezones, la espalda baja y algo que otro cólico bajo vientre.

Saludos y felicidades a las chicas por sus positivos... según la fecha de mi última menstruación el sábado serán 6 semanas.
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Vie Abr 16, 2021 1:56 am

Geo96 escribió:Alison yo me quede embarazada por el ovario derecho y espero un niño! Todo precia que fuera a ser niña, muchas nauseas, vomitos, granos, por lo del ovario, ademas que yo sentía que era nena, me dijeron en la semana 12 y en la 13 que era una niña, y en la 14 me dijeron que no, que era niño jajajajaj y efectivamente es niño, así que no hagas mucho caso a lo que dicen que no sirve para nada jajajajajaj
Y Ivana ya se te paso el dolor no?? Los dolores de cabeza son muy malos... dicen que hay muchas mujeres que sufren de muchos dolores de cabeza en el embarazo. Y que bueno que no tengas nauseas aún! Espero que no te den jajajaja que es horroroso, y si Ami me pasa lo que dices, estoy comiendo.y de golpe digo: ya no más jajajaj
Ahora en el segundo trimestre estoy sintiendo sueño, mucho sueño, dicen que es en el primer trimestre donde hay sueño y que en el segundo es como mucha energía, pues Ami me dio al revés jajajajaj

Wow jiji pues si que es contradictorio lo que dicen, es mejor no preocuparme por eso ahora entonces y esperar a tener el suficiente tiempo para confirmar, valoro mucho tu respuesta...gracias y bendiciones con tu bebé ❤️🙏😇💕
Alisonm

Notapor Ruub26 » Vie Abr 16, 2021 12:24 pm

Hola ! Enhorabuena a todas!! Estoy de 6+2 según mi última menstruación... El lunes tengo la primera eco y espero que todo vaya genial . Pero llevo 3 días con náuseas no llego al vómito pero ese malestar hace que me apetezca hacer nada .. alguien más le pasa? Algún remedio plis
Ruub26

Mamis para diciembre

Notapor BuscandoArcoiris » Sab Abr 17, 2021 7:00 pm

Hola chicas, como estais? Yo super feliz ya q esta mañana me hice un test d clear blue y me salio embarazada 2-3. LO SABIA LO SABIA. XD este mes sí. La verdad q solo tengo 2 dias d retraso pero esta mañana vomite y ayer estuve todo el dia mareada y fue lo q me hizo sospechar y si niñas. Despues de 6 meses aquí dentro esta mi bebito arcoiris. Deseo con todo mi corazón que esta vez vaya todo bien. Ahora a cuidarse y confien, confien que seguro cuando menos lo esperen... ZAS! A mi me ha pasado asi, este mes q ni le di vueltas al asunto.. DiOs es grande. Besos
BuscandoArcoiris

Re: Mamis para diciembre

Notapor Adj » Sab Abr 17, 2021 8:45 pm

Hola bella busca mas abajo en los foros mas viejos que hay un foro que se llama mamis para diciembre slli estamos todas las que vamos a ser mamis en diciembre
Adj

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 12:18 pm

Gracias tesoro. Quiero compartir esto con ustedes!
BuscandoArcoiris

Notapor BuscandoArcoiris » Dom Abr 18, 2021 12:24 pm

Pues no lo veo. Jop
BuscandoArcoiris

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 1:31 pm

Voy a publicar algo para que salga al principio de la lista de los foros
Adj

Notapor Adj » Dom Abr 18, 2021 1:33 pm

Buenas chicas hay una amiguita que se acaba de enterar tambien de que esta embarazada la esparamos por aca ya que ella opto por abrir un nuevo foro de las mamis para diciembre
Adj

Notapor Adei16 » Dom Abr 18, 2021 1:57 pm

Mi última regla fue el 19 de marzo, y realizamos las tareas con mi pareja muy juiciosos, ocho días antes de la.indeseada me empezaron a crecer los senos y a sentir súper senxibles los pezones, nos realizamos una prueba con un día de atraso, y salió suuuiiper oscuras las dos rayitasssssss....así q. Fecha probable de parte del 24 al 31 . Tenemos 4 semanas y 3 días
Adei16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada