Cricri87 escribió:Hola chicas! Alguna de vosotras ha empezado a sentir los movimientos del bebé? Yo a la semana 13 lo noté y hasta ahora, que estoy de 17 no he notado nada más🤣. No me asusto porque ya sé que es normal que akgunas todavia no lo sintamos. Vosotras lo habeis notado?
Cricri87 escribió:Hola chicas! Alguna de vosotras ha empezado a sentir los movimientos del bebé? Yo a la semana 13 lo noté y hasta ahora, que estoy de 17 no he notado nada más🤣. No me asusto porque ya sé que es normal que akgunas todavia no lo sintamos. Vosotras lo habeis notado?
Summercat escribió:Hola chicas! Yo ya por fin la siento mas, ya estoy de 19 semanas. Ayer mi hija me puso en la barriga un peluche que hace luz y luego mi hija se puso a cantarle, pues a los 2 segundos mi bebé empezó a dar patadas! 😍
Psd: ahora que me fijo, el titulo no debería ser Mamis para marzo 2021?🤔
Erica27 escribió:Hola niñas. Que lindo leerlas. Yo recién entro en la semana 15 y tampoco he podido sentirlos aún. Traigo mellizos. Mañana le preguntare a la doc ya que vamos a una revisión. Ustedes tienen molestias en el útero o piquetitos en el vientre? A veces me asusto pero es de a ratos. Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado