Kate17 escribió:Hola chicas soy nueva por aquí, hace una semana tuve mi positivo y estábamos contentos nos indicaba que de 2 a 3 semanas eso fue el miércoles 3 de Junio y ayer 8 de Junio fui a una ecografía y el doctor me dijo que no hay embarazo.... empecé a manchar marrón no sabemos si perdimos al bebe ahí o no se porque el doctor me dijo que no ve nada y que no hay embarazo aunque me salió positivo..... estamos mu tristes quisiera saber sus experiencias de cuando puedieron ver al bebe y si podría ser implantación o fue perdida ? las leo y les agradezco! Bendiciones ??
Hola kate sabes este post trata sobre eso que te pasa y aquí todas emos dejado nuestras experiencias entonces si te recomendaría que lo leyeras desde el inicio y te darás cuenta lo que pasa solo te puedo decir que es normal ya que estas deuy poquito yo fui cuando tenia lo mismo que tu y el doc. Me dijo lo mismo y fui en viernes pasado ya con 5+3 y pude ver el saquito y asii que re recomiendo que leas desde el inicio del post y te quedaras más tranquila