Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor LynWood23 » Lun Jun 08, 2020 2:59 pm

Yo fui cuando tenía 5 semanas y el doctor me dijo lo mismo, soy primeriza y me espanté mucho jajaja, y en mi cabeza se vinieron muchas dudas, o sea, si no estoy embarazada ¿por que no tengo mi regla? :0
Pero al ver mi cara de preocupación me dijo que era normal que para esas fechas no se viera ya que es una cosita chiquita, casi nada.
Ahora tengo 3 meses y mi bebé mide 10 cm! <3
LynWood23

Notapor Vane2307 » Mar Jun 09, 2020 2:59 am

Hola chicas! Yo estoy en la semana 9 de embarazo y la semana pasada me hicieron mi primera ecografía transvaginal, es decir estaba en la semana 8, y gracias a Dios pude ver a mi bebé y escuché sus latidos. Yo también estaba muerta de miedo porque soy primeriza y no sabia que esperar y el doctor mientras me hacía la ecografía ni me hablaba, solo al final me hizo escuchar los latidos por un segundo y me dijo que tenía 8 semanas nose porque algunos doctores serán así.
Vane2307

Notapor Tayita » Mar Jun 09, 2020 3:37 am

Niye escribió:Gracias por contestarme a todas me dejaron mucho más tranquila ya me estaba preocupando, yo también creo lo mismo el doc debió de haber una vaginal pero no todos trabajan igual.

Mejor cambia de médico, creo que no es muy amable que digamos.
Tayita

Notapor Kate17 » Mar Jun 09, 2020 1:07 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, hace una semana tuve mi positivo y estábamos contentos nos indicaba que de 2 a 3 semanas eso fue el miércoles 3 de Junio y ayer 8 de Junio fui a una ecografía y el doctor me dijo que no hay embarazo.... empecé a manchar marrón no sabemos si perdimos al bebe ahí o no se porque el doctor me dijo que no ve nada y que no hay embarazo aunque me salió positivo..... estamos mu tristes quisiera saber sus experiencias de cuando puedieron ver al bebe y si podría ser implantación o fue perdida ? las leo y les agradezco! Bendiciones ??
Kate17

Notapor Yanny0327 » Mar Jun 09, 2020 3:02 pm

Kate17 escribió:Hola chicas soy nueva por aquí, hace una semana tuve mi positivo y estábamos contentos nos indicaba que de 2 a 3 semanas eso fue el miércoles 3 de Junio y ayer 8 de Junio fui a una ecografía y el doctor me dijo que no hay embarazo.... empecé a manchar marrón no sabemos si perdimos al bebe ahí o no se porque el doctor me dijo que no ve nada y que no hay embarazo aunque me salió positivo..... estamos mu tristes quisiera saber sus experiencias de cuando puedieron ver al bebe y si podría ser implantación o fue perdida ? las leo y les agradezco! Bendiciones ??

Hola kate sabes este post trata sobre eso que te pasa y aquí todas emos dejado nuestras experiencias entonces si te recomendaría que lo leyeras desde el inicio y te darás cuenta lo que pasa solo te puedo decir que es normal ya que estas deuy poquito yo fui cuando tenia lo mismo que tu y el doc. Me dijo lo mismo y fui en viernes pasado ya con 5+3 y pude ver el saquito y asii que re recomiendo que leas desde el inicio del post y te quedaras más tranquila
Yanny0327

Notapor Kate17 » Mar Jun 09, 2020 6:26 pm

Hola yanni te agradezco mucho por tomarte el tiempo de responder ya me leí todos los mensajes y lo mejor será esperar como me dices! Bendiciones y que ese embarazo siga yendo perfecto ??
Kate17

Notapor Niye » Mié Jun 10, 2020 4:39 pm

Chicas se acuerdan mi primera decepción con mi primera ecografía, hoy volví y escuché los latidos de mi bebé ?? estoy que lloro y sonrió gracias a Dios está bien implantado no estuve sangrado, y está chiquitito todavía no se aprecia en una ecografía abdominal, tengo menos semanas de la que dice la app. Espero que todas se sientan así como yo besos.
Niye

Notapor Yanny0327 » Mié Jun 10, 2020 5:00 pm

Niye escribió:Chicas se acuerdan mi primera decepción con mi primera ecografía, hoy volví y escuché los latidos de mi bebé ?? estoy que lloro y sonrió gracias a Dios está bien implantado no estuve sangrado, y está chiquitito todavía no se aprecia en una ecografía abdominal, tengo menos semanas de la que dice la app. Espero que todas se sientan así como yo besos.

Felicidades niye tu eco fue transvajinal? Cunto tienes?
Yanny0327

Notapor Niye » Mié Jun 10, 2020 5:19 pm

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:Chicas se acuerdan mi primera decepción con mi primera ecografía, hoy volví y escuché los latidos de mi bebé ?? estoy que lloro y sonrió gracias a Dios está bien implantado no estuve sangrado, y está chiquitito todavía no se aprecia en una ecografía abdominal, tengo menos semanas de la que dice la app. Espero que todas se sientan así como yo besos.

Felicidades niye tu eco fue transvajinal? Cunto tienes?
si fue transvaginal estoy de 5 semanas estoy muy feliz porque está bien, porque siempre tengo dolor abdominal pero seguro es porque soy primeriza y me cuerpo se está acomodando para hacerle espacio al bebé ???
Niye

Notapor Yanny0327 » Vie Jun 12, 2020 2:09 am

Alguien más ya vio a su bebé yo apenas estoy de 6+2 según la app pero la verdad estoy súper nerviosa y muerta de miedo ya que no tengo síntomas
Yanny0327

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada