Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Noelia_ » Dom Abr 26, 2020 11:27 am

Mi bebe tiene 162 lpm ???
Noelia_

Notapor LH_33 » Dom Abr 26, 2020 6:43 pm

Conijavi escribió:Hola chicas!!
Mi fecha probable de parto es el 14 de nov. Estoy muy ansiosa ya que este miércoles me toca al ecografías de las 12 semanas, pero estoy asustada me da miedo que me digan que algo no anda bien, a alguna le pasó ? Saludos y bendiciones para cada una y sus bebitos ?

Verás como tu bebé está bien, yo me he comprado un doppler en Amazon para poder escuchar el corazón del bebé.En AliExpress el mismo doppler "AngelSounds" solo cuesta 15€, lo he comprado varias veces para regalo y va estupendamente, pero tienes que esperar 1mes a que te lo traigan y con esto del virus no están siendo fáciles los envíos, yo pedí uno y hace un mes q tendría que haber llegado y sigo esperando, por eso pedí el mismo de Amazon y en 3 días lo tenía en casa, pero cuesta más €.
LH_33

Notapor KalyJ » Lun Abr 27, 2020 7:01 pm

Hola chicas como están ? Espero que todo vaya bien con sus pancitas. Les cuento que estoy feliz porque mañana me haré mis primeros estudios, me mandaron de sangre y orina. Tuve mi primera cita el jueves pero todo fue palabras y preguntas sobre mi anterior embarazo y todo ese rollo. Mañana me harán los primeros análisis y el 22 de mayo tengo la primera eco que ya estaré de 14+2. Es raro empezar todo tan tarde pero bueno con esto del covid son los turnos que pude conseguir. Igual estoy feliz de ya haber empezado a controlarme ya que solo tengo el test positivo y ningún estudio más que avale mi embarazo. Cómo van ustedes ?
KalyJ

Notapor Eliza 0401M » Mié Abr 29, 2020 5:11 am

Hola a todas chicas, como les va con los vómitos mareos y náuseas? Yo tengo 12 semanas y 3 dias y todavía no se me quitan ??
Eliza 0401M

Notapor Ele_Lu » Mié Abr 29, 2020 10:35 am

Hola!!
Yo entro a las 12semanas el viernes y lo cierto es que nunca he tenido nada de vómitos. Si que me levanto con mal cuerpo pero desayuno y se me pasa y ya después no me vuelve a pasar más, solo es al levantar.
Esperemos que ya pasando poco tiempo se te pase esto de los vómitos.
Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor KalyJ » Mié Abr 29, 2020 8:46 pm

Eliza 0401M escribió:Hola a todas chicas, como les va con los vómitos mareos y náuseas? Yo tengo 12 semanas y 3 dias y todavía no se me quitan ??

Hola yo voy por las 11 semanas y también todavía tengo. Si en menos intensidad pero ahí están jaja mucho más cuando tengo mucha hambre
KalyJ

Notapor Eliza 0401M » Jue Abr 30, 2020 3:26 am

KalyJ igual yo ? espero que a las 14 semanas ya pueda disfrutar un poco más mi embarazo xq orita hasta ardores de estomago tengo y dolores de cabeza ?
Eliza 0401M

Notapor Behappy88 » Sab May 02, 2020 11:50 am

Buenas !!! Yo tambien estoy para el 2 noviembre. No tengo molestias ninguna. Si q tuve el primer mes pinchazos y nauseas el segundo pero ahora me encuentro geniall. Y si q tengo panzita redonda y me levanto por las mañanas kasi sin ella y de noche aumenta mucho. Ami para los ardores me mando l gine Almax que no se pasa al bebe. A vosotras que os dieron para los ardores y llenazos ???
Behappy88

Notapor Nyam » Sab May 02, 2020 12:53 pm

Hola chicas estoy dr 9 semanas y 6 dias el miercoles vi ami bebe estaba todo bien, pero ayer a medio dia mantube relaciones con mi pareja y e empezado a sangrar justo despues dela relacion asta hoy en la mañana estoy preocupada a alguien mas le a pasado no es mucha cantida como si fuese una regla ni nada es pokito y solo al linpiarme me da miedo creen ke deveria ir al medico?
Nyam

Notapor LH_33 » Sab May 02, 2020 1:01 pm

Nyam escribió:Hola chicas estoy dr 9 semanas y 6 dias el miercoles vi ami bebe estaba todo bien, pero ayer a medio dia mantube relaciones con mi pareja y e empezado a sangrar justo despues dela relacion asta hoy en la mañana estoy preocupada a alguien mas le a pasado no es mucha cantida como si fuese una regla ni nada es pokito y solo al linpiarme me da miedo creen ke deveria ir al medico?

Pues cuando hay sangrado diría q lo mejor es ir siempre al médico...si te resulta complicado reposa todo lo que puedas y a ver cómo vas, pero si sigues igual ve al médico.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada