Pame93 escribió:Vane por favor dime a mi! ❤️
Tengo 24 años soy de noviembre y mi última regla fue el 15 de octubre
Hola Pame, disculpa por la tardanza en contestar... Felicidades, me sale que será varón, luego me confirmas ☺️
Pame93 escribió:Vane por favor dime a mi! ❤️
Tengo 24 años soy de noviembre y mi última regla fue el 15 de octubre
Cristinamm82 escribió:Cómo no sabía de qué iba esto del calendario chino lo acabo de buscar en internet y hay varios calendarios diferentes para el mismo año. En uno pone que será niño y en otros niña. Cómo saber cuál es el “bueno”?
Marta82 escribió:Es una chorrada!
Conmigo y unas amigas mías no ha funcionado.
En mi caso,me salió que sería niño y en la última eci me han confirmado que es una nena!!
Muy contenta también!!
LilAngel escribió:Ami no me funciono. En la tabla decia que es niño y ya estoy de 36 semanas y es una princesita
Zuleymaa escribió:hola vane, yo tengo 18 años espero melliz@s, soy de enero y mi ultima menstruacion el 25 de septiembre, estoy de 11 semanas y ansiosa por saber que serán mis bebes??
caritoandy89 escribió:Hola Vane justo el día 13/12/2019 ajusto las 7 semanas de embarazo mi último periodo fue el 25 de octubre quisiera saber que te sale en la tabla china. Tengo 30 años y soy Aries Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado