Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Re: Mamás para MARZO 2019? De príncipes azules?

Notapor Sofi000 » Mié Ene 23, 2019 5:54 am

pao1994 escribió:Hola yo estoy de 31+2 el jueves tengo eco para ver como va todo con mi bb yo aun no tengo listo nada me podrian decir mas o.menos q debo llevar para el bb y para mi??

Hola pao pues lo q yo tengo listo para mi ? es: mamelucos, camisas manga corta y larga, pantaloncitos, calcetines, gorritos todo de tela de algodón, pampers para recién nacido, toallas húmedas, talco, loción, un corta uñas, mantas calienticas, y una para cubrirlo al salir del ?, ahí tu consideras cuanto puedes llevar de sobre todo de ropa yo llevo para 3 días y ya llevo listo los conjuntitos dobladitos para no estar haciéndole bolas a la hora de vestirlo de estar escogiendo la camisa o el pantalón q le convine con cada cual.. Y para mi pues solo una muda extra porque dentro se anda con la bata del ?, cambio de ropa interior, toallas femeninas de noche y día porque no se como quedara el sangrado, cepillo dental, jabón, pasta dental, un peine, gorro ( no se si en tu país se cubren la cabeza), desodorante, un rollo de papel higiénico, opcional llevar tu bolsa de maquillaje x si t das tu ayudadita al salir del ???...

En lo personal llevare una sola maleta, tener listo con anticipación los documentos q t pedirán a la hora q t presentes al ?...

Esa es mi lista espero t sirva, q qede claro q estoy aprendiendo jajaj ??
Sofi000

Notapor Wendylou31 » Mié Ene 23, 2019 6:47 am

Sobre la maleta para el hospital creo que depende mucho del país de donde cada una sea al menos en México los hospitales tienen prohibido vestir a lo a bebe en si estancia con su madre y solo dejan pasar una muda de ropa tanto para el bebé como para madre en cuanto son dados de alta... en cuanto a lo que puedes pasar o no te entregan una lista para la estadía en cuanto te dan el pase... y en algunos hospitales lo
Único que te dejan pasar es a lo mucho una cobijita ligera para el bebe... también se por qué me han comentado amigas y mi propia hermana que el
Flujo del sangrado tras tener el bebé es demasiado abundante tanto que las primeras 24 horas en algunos hospitales prefieren pedirte de dos a tres pañales para adulto para tu comodidad más si eres cesaría y después puras toallas nocturnas al menos los primeros 7 u 10 días dependediendo de tu cuerpo ... hasta que se regularice a tu flujo normal... yo creo que no soy la única al decir lo Siguiente ya quiero que llegue marzo y que los días pasen rápido para tener a mi principe en mis brazos es lindo Sentirlo pero siento un poco de a coed ad por verle su rostro y tenerlo conmigo pero bueno igual y mucha suerte sentimos lo mismo más si somos
Primerizas viene los miedos las dudas y la anciedad
Wendylou31

Notapor Abigail S » Dom Ene 27, 2019 9:02 am

Yo me siento súper anciosa ya quiero que mi Jeremy este conmigo, todavía no le tengo la maleta ni la mía, pero espero ya pronto empezar hacerlas. Este niño se mueve bastante hasta pienso que va a salir antes? Nose ustedes pero tengo pensado lavar todo los del bebé antes de empezar con las maletas, algún jabón que me recomienden?
Abigail S

Notapor LeahGinoble » Vie Feb 01, 2019 6:27 pm

Hola mamitas les cuento que a mi príncipe le da hipo y lo siento abajo será que se a dado vuelta o no? y en mi pelvis siento algo muy duro nose si será su cabeza igual ya mañana sabré en qué posición está este principito hermoso ?
LeahGinoble

Notapor Sofi000 » Sab Feb 02, 2019 8:50 am

LeahGinoble escribió:Hola mamitas les cuento que a mi príncipe le da hipo y lo siento abajo será que se a dado vuelta o no? y en mi pelvis siento algo muy duro nose si será su cabeza igual ya mañana sabré en qué posición está este principito hermoso ?

hola Leah, lo mas seguro q si ya esta en posición cefálica ese príncipe, yo siento el hipo al lado izquierdo bajo mi ombligo y también le da seguido..

pero la paso fatal con el insomnio, también ya me canso bien rápido no he caminado 5 minutos y siento q todo me duele ? también me han regresado un poco las náuseas y una q otra vez m ha dado vomito, no puedo comer mucho me lleno súper rapido y los pies se m inchan al estar mucho tiempo sentada o parada ? y seguido se pone durita la panza ?..

espero todo te salga bien en tu consulta ???
Sofi000

Notapor AriAless » Sab Feb 02, 2019 9:46 pm

Felicidades a todas, ya pronto tendras a sus pruncipes en brazos ❤️? yo estoy pasandome por aqui para leer sus experiencias apenas estoy en la semanita 9 y espero mellis ?

Les deseo lo mejor a ustedes y a sus bbs
AriAless

Notapor LeahGinoble » Dom Feb 03, 2019 12:14 am

Sofi000 escribió:
LeahGinoble escribió:Hola mamitas les cuento que a mi príncipe le da hipo y lo siento abajo será que se a dado vuelta o no? y en mi pelvis siento algo muy duro nose si será su cabeza igual ya mañana sabré en qué posición está este principito hermoso ?

hola Leah, lo mas seguro q si ya esta en posición cefálica ese príncipe, yo siento el hipo al lado izquierdo bajo mi ombligo y también le da seguido..

pero la paso fatal con el insomnio, también ya me canso bien rápido no he caminado 5 minutos y siento q todo me duele ? también me han regresado un poco las náuseas y una q otra vez m ha dado vomito, no puedo comer mucho me lleno súper rapido y los pies se m inchan al estar mucho tiempo sentada o parada ? y seguido se pone durita la panza ?..

Hola sofi cómo estás? hoy tuve mi eco y mi príncipe no sé a volteado el doctor dijo que hasta las 35 semanas se puede voltear ya mañana entro a las 34 semanas y nose si habrá algún ejercicio para que él se voltee y tú cómo vas como va tu príncipe??
LeahGinoble

Notapor kari21 » Dom Feb 03, 2019 12:41 am

Hola!!! Yo también seré maní para marzo 2019 y espero un lindo príncipe ? yo tampoco tengo nada aun preparado me refiero a maletas estoy de 33+3 y leí cosas del baby y ya me asuste ? ya que yo apenas lo haré el 17 de febrero y estaría de 35 semanas ??
kari21

Notapor Sofi000 » Dom Feb 03, 2019 1:43 am

LeahGinoble escribió:
Sofi000 escribió:

Hola sofi cómo estás? hoy tuve mi eco y mi príncipe no sé a volteado el doctor dijo que hasta las 35 semanas se puede voltear ya mañana entro a las 34 semanas y nose si habrá algún ejercicio para que él se voltee y tú cómo vas como va tu príncipe??

Leah no se si sea cierto pero he leído q gatear ayuda a q se voltee, pero también hay bebes q a la hora del parto es q se ponen en posición cefálica, deberías intentar gatear con cuidado nada pierdes ?

Yo gracias a Dios bien solo los síntomas q t mencionó arriba?

A ver cual de las dos se va primero a urgencias porque vamos con los mismos días porque igual mañana cumplo las 34 semanas, aunque yo por ratos presiento q no llegare a marzo pero le pido a Dios q si para q mi príncipe nazca a su termino debido..

Y tu como t has sentido?? ☺
Sofi000

Notapor Sofi000 » Dom Feb 03, 2019 1:45 am

AriAless escribió:Felicidades a todas, ya pronto tendras a sus pruncipes en brazos ❤️? yo estoy pasandome por aqui para leer sus experiencias apenas estoy en la semanita 9 y espero mellis ?

Les deseo lo mejor a ustedes y a sus bbs

Gracias y muchas felicidades por esos mellizos primero Dios todo t ira saliendo bien ?
Sofi000

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada