pao1994 escribió:Hola yo estoy de 31+2 el jueves tengo eco para ver como va todo con mi bb yo aun no tengo listo nada me podrian decir mas o.menos q debo llevar para el bb y para mi??
Hola pao pues lo q yo tengo listo para mi ? es: mamelucos, camisas manga corta y larga, pantaloncitos, calcetines, gorritos todo de tela de algodón, pampers para recién nacido, toallas húmedas, talco, loción, un corta uñas, mantas calienticas, y una para cubrirlo al salir del ?, ahí tu consideras cuanto puedes llevar de sobre todo de ropa yo llevo para 3 días y ya llevo listo los conjuntitos dobladitos para no estar haciéndole bolas a la hora de vestirlo de estar escogiendo la camisa o el pantalón q le convine con cada cual.. Y para mi pues solo una muda extra porque dentro se anda con la bata del ?, cambio de ropa interior, toallas femeninas de noche y día porque no se como quedara el sangrado, cepillo dental, jabón, pasta dental, un peine, gorro ( no se si en tu país se cubren la cabeza), desodorante, un rollo de papel higiénico, opcional llevar tu bolsa de maquillaje x si t das tu ayudadita al salir del ???...
En lo personal llevare una sola maleta, tener listo con anticipación los documentos q t pedirán a la hora q t presentes al ?...
Esa es mi lista espero t sirva, q qede claro q estoy aprendiendo jajaj ??