Lau_85 escribió:Hola tu caso me llamo la atencion ya q estoy igual q tu nc como quede embarazada y mi Dr tambien esta sorprendido ya que mi periodo bajo el 23'11'18 normal y luego volvio a venir el 23'12'18 solo q duro 3 dia y por lo general me dura 7. Bueno a los dias me empece a sentir mal y me hice una prueba de sangre y para mi sorpresa salio positivo entonces espere 1 semana y fui hacerme un eco y el Dr me dijo q si sacamos la cuenta del periodo de noviembre tendria 6 semana en ese entonces resulta q hacerme el eco la maquina arrojo 4s+4d en Dr se asusto xq yo ya eh tenido dos perdida y la ultima fue un anembrionario entonces reviso bn y llego a la conclusión q lo q habia dentro del saquito q fue lo unico q se vio el liquido vitelino era normal para el tiempo q tenia. Entonces me dijo q n sabe en q momento quede embarazada q a lo mejor fue una semana antes de mi ultimo periodo en diciembre en fin me dio cita para la primera semans de febrero espero q todo este bn y se vea mi bebe. Al leer tu historia quiere decir q si se puede quedar enbarazada asi xq en fin uno puede ovular otro dia n es necesario q sea cd 14 oh cd16 dia.
Yo siempre había oído que te podías quedar embarazada cualquier día de mes, otra cosa esque haya más probabilidades determinados días pero eres fértil todo el mes (salvo cuando estás con el periodo). Estate tranquila si aún no se ve nada en el saco, seguro que en tu próxima revisión ya se ve. A mí un día no se veía nada, el día siguiente ya se veía un puntito enano e imagino que ahora será más grande. También estoy un poco asustada porque es mi primer embarazo y me da miedo todo. Soy muy deportista e intento hacer el menor ejercicio posible aunque me cuesta pero así seguiré durante los primeros meses que son los de más riesgo. Otra cosa que me preocupa esque sigo fumando! He reducido mucho pero tengo tanto estrés que si lo dejo dicen que es peor por el estrés que trasmito al feto. Sé que muchas mujeres fuman en el embarazo pero me siento bastante mal y espero poder dejarlo pronto. Si a alguna le pasa esto agradecería que me cuenten y así me consuelo un poco jeje.[/quote]
Gracias d verdd si estoy tranquila avc ni recuerd q estoy embarazada xq mi unico sintoma el sueño med demasiado sueño por las tarde, pereza y avc q tengo naunseas ah un q ultimamente me am dolido demasiado las ensias incluso mi odontologa me dijo q tengo las ensias inframada q eso es el embarazo pero del resto mas nada poco dolores d cabeza pero mas nada nisiquiera lls senos me duelen solo eh notado q an crecido q sintomas tienes tu? Bueno yo tamb hago deporte y ya n eh podido hacer mas pero seguire caminando para mantener mi salud el dr me lo recomendo y sobre tu hábito de fumar realmente yo no fumó nunca eh fumado pero mi cuñada si lo hacia estando embarazada su bb salio bn pero igual te recomiendo q controles tus ansias xq a la final eso n es bueno