Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 25, 2018 2:21 am

Sophie escribió:Hay Vane, se viene se viene!!!
Q lindo.

Super recomiendo hacer la 5d se ve genial.

Yo no me di la vacuna aún. Genera algún síntoma?
dicen q puede dar fiebre. A mi lo unico q me paso es q me quedo la molestia en el brazo como cualquier vacuna
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Mié Jul 25, 2018 3:47 am

Hola chicas!! Q bueno verlas tan activas! Yo les cuento q mi Sofi mañana cumple los 2 mesesitos!! Esta divina! Pero me tiene preocupada q ya me reintegre a trabajar y esta dando mucho trabajo para tomar la mamadera, no quiere saber de tomarla, quiere solo pecho es una bandida!! Hoy compre otra mema para probar, ya es la tercera q probamos! Espero q esta funcione xq me voy muy nerviosa a trabajar sabiendo q no se esta alimentando bien en mi ausencia..
Vane ya te queda nada para tener a tu bebe aunque a mi las ultimas semanas se me hicieron eternas!
Sophie como vas con los preparativos? Ya tenes q ir armando el bolso!!!
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 25, 2018 3:53 am

Sophie escribió:Hay Vane, se viene se viene!!!
Q lindo.

Super recomiendo hacer la 5d se ve genial.

Yo no me di la vacuna aún. Genera algún síntoma?

Yo me la voy a dar la semana que viene o en 15 días, así ya salgo de eso. Acá recomiendan que el papa del bebé también se vacune.
Dice que duele bastante el brazo después.. ?
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 25, 2018 3:54 am

Carooo03 escribió:Hola chicas!! Q bueno verlas tan activas! Yo les cuento q mi Sofi mañana cumple los 2 mesesitos!! Esta divina! Pero me tiene preocupada q ya me reintegre a trabajar y esta dando mucho trabajo para tomar la mamadera, no quiere saber de tomarla, quiere solo pecho es una bandida!! Hoy compre otra mema para probar, ya es la tercera q probamos! Espero q esta funcione xq me voy muy nerviosa a trabajar sabiendo q no se esta alimentando bien en mi ausencia..
Vane ya te queda nada para tener a tu bebe aunque a mi las ultimas semanas se me hicieron eternas!
Sophie como vas con los preparativos? Ya tenes q ir armando el bolso!!!

Uy Caro, que cosa con esa Sofi!! Está tan divina!! Ojalá las chicas la pudieran conocer como yo.
Será que no te agarra porque la tetina es muy dura?
Mayra4862

Notapor Sophie » Mié Jul 25, 2018 12:03 pm

Caro, ya 2 meses que increíble!
No te preocupes si no agarra mema, muchos bebes esperan a su mami por la teta. Estas haciendo medio horario?
Mi hija usaba las memas avent, ya las probaste? Buen agarre y nunca un cólico.
Sophie

Notapor Carooo03 » Mié Jul 25, 2018 1:14 pm

Sophie escribió:Caro, ya 2 meses que increíble!
No te preocupes si no agarra mema, muchos bebes esperan a su mami por la teta. Estas haciendo medio horario?
Mi hija usaba las memas avent, ya las probaste? Buen agarre y nunca un cólico.

Si la mena avent es la q tengo,tambien he probado con la q viene con el extractor de leche y ayer compre otra q la tetina es parecida al chupete a ver q tal le va con esa hoy.. lo raro es q ella antes tomaba su mema pero ahora no quiere saber yo para mi es pura maña!! Jaja si por suerte estoy haciendo medio horario y no es tanto el rato q pasa sin tomar leche pero igual me preocupa ?
Carooo03

Notapor Sophie » Mié Jul 25, 2018 2:48 pm

Quedate tranqui, no es maña. Te extraña y solo quiere esperarte. De verdad que no pasa nada si no toma la mema, seguro te espera ansiosa por tomar su teta.

Otra opción es vaso o cuchara. Probaron?
Sophie

Notapor Mayra4862 » Vie Jul 27, 2018 12:41 am

Chicas!! Cómo están? Cómo va todo?
Por acá contarles que me han atacado unos dolores de cabeza horribles! Me he ido a controlar la presión y la tengo en 13/9, se me ha subido un poquito, dice la doc que puede ser por el dolor de cabeza mismo, y que no me asuste, que aún está entre la normalidad, y que no tengo ningún otro síntoma de alerta, como pies y manos hinchadas.
Ahora me mando a tomar 2 zolben cada 8 horas x 2 días, a ver si de esa manera el dolor se me retira.
También contarles que he notado cómo mi cuerpo comenzó a cambiar, por ejemplo, siento dolor en la entrepierna (entre la vagina y la pierna, para ser exacta), y también noté diferencia con la vejiga, voy al baño hago pichi y al ratito me parece que tengo la vejiga llena otra vez y no es, se ve que Bruno está presionando.
Deseando llegue el lunes para la eco y saber cómo va todo. ???
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Vie Jul 27, 2018 1:20 am

Quedate tranquila Mayra q va estar todo bien. Yo tambien estoy con la vejiga q no doy mas, me levanto entre 5 y 6 veces de madrugada para hacer pichi
VanessaSlopez

Notapor seagirl » Vie Jul 27, 2018 1:51 am

Cuidense gurisas! 13/9 no es presión alta Mayra! El dolor de cabeza es todo un tema, es gral si es por hipertensión, se asocia principalmente a la nuca.
Vane, cómo venis?
Yo con nauseas horribles y muchos gases, pero llevables. Besos
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada