MAMIS PARA JULIO 2018

Re: Mamis para julio 2018?? ?

Notapor Yanani » Jue Nov 16, 2017 10:00 pm

Gracias igual. Como van los achaques?
Yanani

Notapor Navil Dulce » Vie Nov 17, 2017 6:22 am

Hola apenas hoy me entere de mi positivo yo calculo llevar de tres a cuaatro semanas feliz mi tercer angel tengo una niña de doce años emosionada y hace un año perdi un bebe de seis semanas aunque no niego el miedo y pensar que llegue bien al final con pechos adoloridos y sin periodo nada de ascos hasta el mlmento solo el olfato al mil todo huelo y los perfumes espantosos muy feliz mucho
Navil Dulce

Notapor Shyr » Vie Nov 17, 2017 9:46 pm

Holaa!!!!! Me enteré el lunes! Estoy re feliz y asustada! Ya q si todo sale bien será mi ansiado bebé Arcoiris ?❤?❤. Calculo que tengo entre 6 y 7 semanas, el 1 de diciembre tengo turno con el obstetra. Tengo acidez, molestias en los pechos y una vez vomite ?. Quiero hacerme una eco la próxima semana para llevárselo al obstetra.
Shyr

Notapor JenyyyOrozco » Vie Nov 17, 2017 9:52 pm

Tengo 2 meses justo?

Me dieron fecha para fines de junio o principio de julio?
Aunque es mas probable que nazca en julio mi bb?
JenyyyOrozco

Notapor Keilynmg16 » Sab Nov 18, 2017 6:56 am

También para julio 2018 ???
Keilynmg16

Notapor Nina1 » Sab Nov 18, 2017 8:51 am

Yo también estoy para el 15 de julio.
Nina1

Notapor Bebeabordo » Sab Nov 18, 2017 2:00 pm

Hola chicas!!!! Cómo lo lleváis? Os cuento, justo ayer fue mi positivo, llevaba desde junio buscando, y en julio tuve un embarazo bioquímico... Pensaba que me costaría más quedarme y ahora lo que tengo es muchísimo miedo. Estoy de 5 semanas a mis cuentas, el lunes me ve mi médico pero hasta el 11 no me ve la comadrona. Mis síntomas son muy leves, por las mañanas me dan bastantes náuseas y algún mareo pero no llego a devolver ??, dolor de pechos y pinchazos ya no tan leves en el lado izquierdo y la parte baja. Por lo demás todo perfecto. Cómo lo lleváis vosotras? Algún consejo para superar ese miedo a que pase de nuevo? Un besito
Bebeabordo

Notapor Shyr » Sab Nov 18, 2017 4:14 pm

Bebeabordo escribió:Hola chicas!!!! Cómo lo lleváis? Os cuento, justo ayer fue mi positivo, llevaba desde junio buscando, y en julio tuve un embarazo bioquímico... Pensaba que me costaría más quedarme y ahora lo que tengo es muchísimo miedo. Estoy de 5 semanas a mis cuentas, el lunes me ve mi médico pero hasta el 11 no me ve la comadrona. Mis síntomas son muy leves, por las mañanas me dan bastantes náuseas y algún mareo pero no llego a devolver ??, dolor de pechos y pinchazos ya no tan leves en el lado izquierdo y la parte baja. Por lo demás todo perfecto. Cómo lo lleváis vosotras? Algún consejo para superar ese miedo a que pase de nuevo? Un besito

Hola!!! Yo estoy igual!, Con miedo, pase x un embarazo anembrionario en enero y un embarazo bioquímico en setiembre.. calculo estar de 6 semanas aunque la app me indica 7 semanas y 2 días, el 1 de diciembre tengo cita con el obstetra pero antes quiero hacer una eco , quiero saber q está ahí y q su corazón late para superar el miedo.. trato de relajarme y no pensar en q puede pasar.. le hablo a mi bebé. ..
Shyr

Notapor Navil Dulce » Dom Nov 19, 2017 7:14 pm

Yo tuve un aborto enseptiembre del año pasado y apenas unos dias con mi positivo la aplicasion contaba cinco semanas pero yo digo que es menos y ya fui a la revision pero me mandaron mas estudios y el miedo es no llegar al fin como debe ser tengo dolor de oecho mucho y sueño de repente pero todo bien
Navil Dulce

Notapor Luciapg36 » Mar Nov 21, 2017 5:20 pm

Hola chicas, ya he dejado de manchar aunque sigo con el utrogestan, el lunes voy de nuevo a la ecografia, ya os contare que tal, tengo muchas ganas de que llegue el lunes y volver a oír el corazón
Luciapg36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada